El típico jugador que parece que no ha estado jugando el partido hasta que aparecen las estadísticas y está arriba en casi todas. Bravo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran partido de Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSiento ser pesado, pero es que casi todos coincidiamos que era el fichaje FUNDAMENTAL para el equipo.
Camarasa hoy parecia otro, y lo de Guardado ya.
Los buenos hacen buenos a los demas.
Tenemos MCD por primera vez en años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Presencia y jerarquía brutales, como hacía mucho que no se veía por no decir que yo ni me acuerdo...
También es verdad que en un par de acciones lo he visto justo de cintura, me genera dudas para jugar en defensa... sólo que yo de ahí no lo tocaba ni para probar porque nos hace mucha falta ese tipo de jugador ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
Y no un MCD cualquiera, si no uno de los buenos. Grandísimo fichaje. Con Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Boudebouz y Brasanac (sigo esperando algo del serbio) creo que tenemos un grandísimo centro del campo.
Ahí lo dejo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeImpresionante partido, gran jugador.
Gracias jeque, ajatma usurrull.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ESPECTACULAR. Después de Guardado para mí el mejor. No se ve su trabajo pero es muuuy importante. Díselo a Mandi lo tranquilo que ha subido en cada jugada sabiendo que tenía atrás a este haciendo la cobertura.
Para mí ha estado de 10. Y ha liberado al mexicano que puf, eso es una delicia. Este tío debía haber jugado desde siempre de mediocentro. Que pedazo de organizador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSoy un pesado con la táctica defensiva e intento fijarme mucho para desgracia de algunos jugadores nuestros o que eran nuestros.
De sobresaliente éste. Con la minga fuera desde el minuto 1 al 95.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario