Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nahuel negocia con el Sporting de Gijón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algo bueno tenía que hacer Torrecilla después de tanto despropósito...A Sun, Gattuso8, Jimmy Jazz, Nonchalant, Macanás, BéticoSantander, landau, pueblo verdiblanco, Rafalum y a rbb1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo me molesta para nada Nahuel en la plantilla ahora mismo. No entenderia el por que darle salida.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo me molesta para nada Nahuel en la plantilla ahora mismo. No entenderia el por que darle salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mi sí porque la presión le puede y en segunda se puede asentar, eso sí, me gustaría que se pudiera repescar.
me corto un brazo antes que dar ese dinero por nahuel
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
en junio ya no es nuestro, sino del villarreal y su opción de compra es de 2/3M
me corto un brazo antes que dar ese dinero por nahuel
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHacen falta jugadores de otro nivel para poder competir en condiciones.
el betis a dia de hoy no puede tener 23 tellos, o 23 adan o 23 boudebouz
siempre se van a quedar 4-5 fuera de las convocatorias y no importa que esos 4-5 sean del nivel de nahuel si los que si van son competitivos y buenos en la medida de nuestras posibilidades
eso sí, lo que hay que entender para no volver a cometer errores es que el que venga de fuera tiene que ser bueno y venir a ser titular (como los fichajes de este año)
para relleno esta la cantera que además se parten la cara, son de aquí y son mucho mas baratos
mejor un francis a un nahuel, un de la hoz a un donk y así un largo etc
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario