Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El amiens, colista de la ligue 1 francesa, interesado en Didier Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tanto en los casos de Digard y Zozulya pienso que la única opción va a ser la cesión y ahorrarnos un porcentaje aunque sea mínimo de la ficha

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut

      Ya te lo ha dicho un compa�ero. A Van der Vaart le paga el betis la mitad de su ficha. Entre pitos y flautas se estima que 1 mill�n de euros. Esa hipoteca dejaremos de tenerla el a�o que viene. Digard tampoco debe andar mal de ficha habiendo venido libre.
      Según se escuchó en su momento, la ficha la pagan entre su actual club, patrocinadores daneses y el Betis, pero ni de coña pagamos nosotros la mitad. Entiendo que un porcentaje pequeño.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
        Según se escuchó en su momento, la ficha la pagan entre su actual club, patrocinadores daneses y el Betis, pero ni de coña pagamos nosotros la mitad. Entiendo que un porcentaje pequeño.
        Ya se que es info de espinete, pero bueno, es un dato:

        Rafael van der Vaart sigue siendo una losa económica para el Betis que este y el año que viene ha de pagar el 40 por ciento de la ficha de aproximadamente dos millones de euros que tiene el futbolista holandés en el Midtjylland. En Dinamarca, el centrocampista holandés también juega más bien poco debido a sus problemas físicos, pero allí no les importa demasiado porque apenas pagan el 20 por ciento de su salario. El otro 40 lo pagan patrocinadores.



        Comentario


        • Lo lógico es retirarse y dejar de engañar.

          Comentario


          • Como no den un arreón final, los descartes se quedan en el Betis y el fichaje no va a poder llegar.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como no den un arreón final, los descartes se quedan en el Betis y el fichaje no va a poder llegar.
              El problema es que el arreón no depende del Betis, desgraciadamente. Si Zozulya y Digard no transigen, no quedará otra que rescindirlos. Entiendo que el margen que pretenden ganar evitando estas rescisiones es necesario para acometer el último fichaje.

              De hecho, me inclino a pensar que la clave está en Digard. Me explico:

              1. Por Zozulya tenemos clarísimo que no viene nadie. 0 interés, tanto de equipos como del propio jugador por moverse. Es una rescisión de cajón. Asumiendo este gasto como fijo, lo normal es esperar hasta última hora por si sonase la flauta.

              2. Nahuel no debe estar cobrando un sueldo especialmente elevado y la posibilidad de mandarlo a Gijón está ahí. Pero claro, si no llega un nuevo jugador, es tontería deshacerte de alguien que puede jugar ahí y, aunque en liga no ha demostrado nada, en pretemporada ha demostrado maneras. Mejor que traerte a un desconocido.

              3. Brasanac debe cerrarse hoy con el Leganes, por lo que tampoco es un problema.

              Nos queda el caso de Digard, que parece que tiene la opción del Amiens, pero estará apurando para rascar el máximo, sabiendo que tenemos necesidad de quitarnoslo de encima. Si esta operación se desbloquease, creo que el resto caerian como piezas de dominó.

              No sé como lo veis.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Si se estaba luchando por traer a Mor, es que algo de margen en el límite salarial habrá, independientemente de lo que pase con los descartes. Yo creo que el problema es que se está apostando fuerte (Mor, Mina) y por ahora sin éxito, con el riesgo de que ahora te quedas sin opciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  El problema es que el arreón no depende del Betis, desgraciadamente. Si Zozulya y Digard no transigen, no quedará otra que rescindirlos. Entiendo que el margen que pretenden ganar evitando estas rescisiones es necesario para acometer el último fichaje.

                  De hecho, me inclino a pensar que la clave está en Digard. Me explico:

                  1. Por Zozulya tenemos clarísimo que no viene nadie. 0 interés, tanto de equipos como del propio jugador por moverse. Es una rescisión de cajón. Asumiendo este gasto como fijo, lo normal es esperar hasta última hora por si sonase la flauta.

                  2. Nahuel no debe estar cobrando un sueldo especialmente elevado y la posibilidad de mandarlo a Gijón está ahí. Pero claro, si no llega un nuevo jugador, es tontería deshacerte de alguien que puede jugar ahí y, aunque en liga no ha demostrado nada, en pretemporada ha demostrado maneras. Mejor que traerte a un desconocido.

                  3. Brasanac debe cerrarse hoy con el Leganes, por lo que tampoco es un problema.

                  Nos queda el caso de Digard, que parece que tiene la opción del Amiens, pero estará apurando para rascar el máximo, sabiendo que tenemos necesidad de quitarnoslo de encima. Si esta operación se desbloquease, creo que el resto caerian como piezas de dominó.

                  No sé como lo veis.
                  Indudablemente el factor tiempo es primordial.

                  Creo que más depende del posible fichaje y las características del mismo, si hay que pagar alguna cantidad, si es sólo cesión, etc. etc.





                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Si se estaba luchando por traer a Mor, es que algo de margen en el límite salarial habrá, independientemente de lo que pase con los descartes. Yo creo que el problema es que se está apostando fuerte (Mor, Mina) y por ahora sin éxito, con el riesgo de que ahora te quedas sin opciones.
                    Mina según dijeron no sale del Valencia.

                    La opción de Mor se ha ido al garete cuando el Celta ha ido con los billetes por delante, como bien dices algo de límite salarial debe de haber, porque de otra manera no se explica el interés por el jugador y además confirmado por Tabares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Mina según dijeron no sale del Valencia.

                      La opción de Mor se ha ido al garete cuando el Celta ha ido con los billetes por delante, como bien dices algo de límite salarial debe de haber, porque de otra manera no se explica el interés por el jugador y además confirmado por Tabares.
                      Es que solo con la salida de Pezzella ya tiene que haber una cantidad alta de sueldo libre, suficiente para pagar el de un cedido (que además no suele ser el 100% de la ficha).

                      ​​​​​El problema es que los que gustan han fallado por una cosa u otra. Ahora quedan los opciones C, D... y ofrecimientos de representantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                        Es que solo con la salida de Pezzella ya tiene que haber una cantidad alta de sueldo libre, suficiente para pagar el de un cedido (que además no suele ser el 100% de la ficha).

                        ​​​​​El problema es que los que gustan han fallado por una cosa u otra. Ahora quedan los opciones C, D... y ofrecimientos de representantes.
                        Según Pepe Elías, la salida de Pezzella ha sido para el sueldo de Javi García.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          El problema es que el arreón no depende del Betis, desgraciadamente. Si Zozulya y Digard no transigen, no quedará otra que rescindirlos. Entiendo que el margen que pretenden ganar evitando estas rescisiones es necesario para acometer el último fichaje.

                          De hecho, me inclino a pensar que la clave está en Digard. Me explico:

                          1. Por Zozulya tenemos clarísimo que no viene nadie. 0 interés, tanto de equipos como del propio jugador por moverse. Es una rescisión de cajón. Asumiendo este gasto como fijo, lo normal es esperar hasta última hora por si sonase la flauta.

                          2. Nahuel no debe estar cobrando un sueldo especialmente elevado y la posibilidad de mandarlo a Gijón está ahí. Pero claro, si no llega un nuevo jugador, es tontería deshacerte de alguien que puede jugar ahí y, aunque en liga no ha demostrado nada, en pretemporada ha demostrado maneras. Mejor que traerte a un desconocido.

                          3. Brasanac debe cerrarse hoy con el Leganes, por lo que tampoco es un problema.

                          Nos queda el caso de Digard, que parece que tiene la opción del Amiens, pero estará apurando para rascar el máximo, sabiendo que tenemos necesidad de quitarnoslo de encima. Si esta operación se desbloquease, creo que el resto caerian como piezas de dominó.

                          No sé como lo veis.
                          a entrenar y a la grada

                          Comentario


                          • Al bueno de Rafi le paga el Betis la mitad, el Midty... Might,,,,Mydtj... los daneses el 20%, y algunos patrocinadores el 30 restante, creo recordar que ponía en la noticia de que VdV estaba jugando con el filial.

                            Comentario


                            • Ya ha quedado desvinculado OFICIALMENTE

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X