Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El amiens, colista de la ligue 1 francesa, interesado en Didier Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, pero como en todo hay excepciones, cuando vengas pal zur, pruebas las de los templos EL TREMENDO y JOTA, pura sangre de cristo, acompañada por el cuerpo del ídem que son la mojama y el bacalao. Te aseguro que ves al jjodido dios
    jeje
    como era aquello de "bacalear" que dijo hace poco?
    Me encanto!!!
    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Es una tonteria, pero el titulo de la noticia es un poco engañoso. Es la primera temporada del Amiens en primera division (por lo que son candidatos directos al descenso desde el principio), y solo llevan 4 jornadas de liga. De hecho ahora mismo estan fuera del descenso

      Comentario


      • #93
        A diferencia de Zozulya, éste si parecía futbolista y tuvo alguna actuación decente en el Betis, pero claro en cuestión de lesiones graves deja a nuestro Dani Martín en pañales.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          jeje
          como era aquello de "bacalear" que dijo hace poco?
          Me encanto!!!
          Jeje, en el hilo del celtiña, cervecear, bacalear y mojamear
          A 11 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

            Yo, que gozo de una salud plena y fantástica, también me lesionaría bebiendo una cruzcampo. (ABRO PARAGUAS) Qué cerveza más mala, por dios!

            Dracarys !!!!!!!!
            A Shameless le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Pero quien va a fichar a un jugador retirado?

              Comentario


              • #97
                Cruzcampo, esa eterna discusión entre sevillanos y foráneos. Veo con nostalgia como hace casi 20 años ya que viví en Sevilla y la cosa sigue igual.
                A Rafalum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

                  Cuidado con tus palabras. Tras el Real Betis la Cruzcampo es la segunda pasion de muchos de los socios de Betisweb
                  ya me di cuenta! por eso abrí el paraguas



                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Yo que soy de aquí, de adolescente tampoco me gustaba por su característico amargor.
                  Pero probé una bien fría tras un poco de trabajo físico bajo el sol, con su tapa, a eso de la una del mediodía, y desde entonces es mi segunda religión (tras el Betis claro).
                  Ninguna como la Cruzcampo, algunas se acercan Alhambra, Estrella Galicia... pero en relación calidad-precio no merecen la pena ni las cervezas caras. La nuestra es más bebible.

                  Para su ilustración le dejo el siguiente artículo:

                  http://www.diariodesevilla.es/entrev...748725127.html

                  Después de un día de trabajo físico al sol, uno se bebe cualquier cosa fría, y no es desprestigio directo a la Cruzcampo, que conste! ^^
                  Yo, desde que la conozco, rindo pleitesía y amor perpetuo a la Estrella Galicia


                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  No sera tan plena cuando rechaza el agua bendita ...
                  Va usted a ignorados, directamente ...

                  Pd: Es broma Sr. Santander.
                  Por alli arriba se prefieren otras marcas aunque yo creo sois mas de otras cosas (vino, sidra, vermut) que de cerveza.
                  A broma me lo tomo, Sr. 11, no se preocupe!
                  Es verdad que en Santander tenemos más costumbre de vermout acompañando a las rabas (calamares), pero también nos gusta mucho la cerveza! No tenemos ninguna cerveza autóctona (más que algunas cervezas "artesanales" de la región), pero desde que empezó a extenderse la comercialización de Estrella Galicia fuera de tierras gallegas, es la que más se bebe en Santander, junto con la Mahou (debido a la tradición de veraneo de los madrileños. La sidra sin embargo es más de nuestros vecinos asturianos, gente encantadora, por cierto.

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo, pero como en todo hay excepciones, cuando vengas pal zur, pruebas las de los templos EL TREMENDO y JOTA, pura sangre de cristo, acompañada por el cuerpo del ídem que son la mojama y el bacalao. Te aseguro que ves al jjodido dios
                  Me lo ato al dedo, además no descarto hacer una visita dentro de poco por el sur, que hace mucho tiempo que no me dejo caer por allí. Eso sí, una vez pase el calor infernal que tienéis, que uno es de estar a 25 graditos en verano. Además este año ha hecho bastante fresco y ha durado poco. El verano ha caído en miércoles este año :P





                  Y dicho esto, como me muero de ganas de bajar a Sevilla a ver nuestro templo, que la última vez que estuve por allí aún tenía el nombre de la bicha, por cierto; estaré encantado de tomarme una(s cuantas) Cruzcampo(s) en la previa con cualquiera de ustedes.
                  Salud! y musho Betis

                  Comentario


                  • #99
                    ¿bueno que? ¿voy comprando los fuegos de artificio para despedir a nuestra estrella? o que

                    Comentario


                    • Van de vaart le paga el salario íntegro el equipo danés, digard si se va sacamos pasta por lo menos el año que le queda y vino gratis. Zozulia es el único que nos costará la pasta pero yo lo dejaba en la grada toda la temporada como medida de presión o lo bajaba al Betis deportivo como hacen en la premier sino mirar al mirlo que quiere fichar el Betis al Jack whilshere donde está jugando en el Arsenal B. Al Betis no le supone nada eso aún jugador internacional le baja muchísimo el cache.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                        Van de vaart le paga el salario íntegro el equipo danés, digard si se va sacamos pasta por lo menos el año que le queda y vino gratis. Zozulia es el único que nos costará la pasta pero yo lo dejaba en la grada toda la temporada como medida de presión o lo bajaba al Betis deportivo como hacen en la premier sino mirar al mirlo que quiere fichar el Betis al Jack whilshere donde está jugando en el Arsenal B. Al Betis no le supone nada eso aún jugador internacional le baja muchísimo el cache.
                        No es asi.
                        A Van der Vaart se le lleva dos años pagando la mitad del salario.
                        Digard si se va, o es libre, o es cedido pagando nosotros parte de la ficha
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          la de salario que se nos va entre van der vaart, digard y zozulia... entre los 3 es que perdemos mas de 4M de euros....

                          menos mal que este verano terminan contrato el holandes y digard
                          a zozulia a ver cuando nos lo podemos quitar de forma definitva
                          Van de vaart le paga el salario íntegro el equipo danés, digard si se va sacamos pasta por lo menos el año que le queda y vino gratis. Zozulia es el único que nos costará la pasta pero yo lo dejaba en la grada toda la temporada como medida de presión o lo bajaba al Betis deportivo como hacen en la premier sino mirar al mirlo que quiere fichar el Betis al Jack whilshere donde está jugando en el Arsenal B. Al Betis no le supone nada eso aún jugador internacional le baja muchísimo el cache.

                          Comentario


                          • https://capitaldeporte.com/van-der-vaart-deja-el-betis/ pues según este articulo se desprendía de la ficha. Aquí cada uno dice una cosa con este jugador


                            Rafael Van der Vaart llega a un acuerdo con el Midtjylland de la liga danesa para las próximas dos temporadas. El jugador holandés estará dos años cedido, algo más de lo que queda de contrato

                            Van der Vaart llegó al Betis el pasado año como el primer gran fichaje de la era Macià, creando una gran expectación a los aficionados verdiblancos. Pero tal expectación se fue diluyendo con el paso de los días como se diluye una cucharada de azúcar en un vaso de agua.

                            Las constantes lesiones y su bajo nivel de forma en gran parte de la temporada dejaron mermada la confianza de los preparadores béticos en el holandés, que se marcha del Betis sin pena ni gloria tras haber disputado solo 9 partidos con la camiseta de las trece barras (7 en Liga y 2 en Copa del Rey) repartidos en 298 minutos, dando una única asistencia de gol.

                            Tras su discreto rendimiento, el nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, decidió ponerlo como transferible y de esta forma el jugador holandés que aun contaba con dos años más de contrato, ha logrado encontrar una salida del Betis y firmar una cesión por las próximas dos temporadas con el Midtjylland, que la temporada pasada acabo como tercero la liga danesa y se encuentra en la actualidad jugando la fase previa de la Europa League. De este modo, cuando el holandés finalice su etapa en Dinamarca, ya no será jugador del Real Betis.

                            El futbolista se encontraba desde hace varios días en Dinamarca donde se había reunido varias veces con el director deportivo de la entidad Claus Steinlein y con su entrenador Jess Thorup para conocer de primera mano las intenciones del club antes de firmar su desvinculación con el Betis.

                            De esta forma el Real Betis logra deshacerse de un futbolista que tenía una alta ficha y se quita uno de los mayores lastres que tenía la entidad verdiblanca en cuanto a salidas, aunque aún quedan por concretarse las salidas de Juan Vargas, Francisco Portillo, Didier Digard y Xavi Torres entre otros.
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/08/17, 08:53:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                              Van de vaart le paga el salario íntegro el equipo danés, digard si se va sacamos pasta por lo menos el año que le queda y vino gratis. Zozulia es el único que nos costará la pasta pero yo lo dejaba en la grada toda la temporada como medida de presión o lo bajaba al Betis deportivo como hacen en la premier sino mirar al mirlo que quiere fichar el Betis al Jack whilshere donde está jugando en el Arsenal B. Al Betis no le supone nada eso aún jugador internacional le baja muchísimo el cache.
                              Ya te lo ha dicho un compañero. A Van der Vaart le paga el betis la mitad de su ficha. Entre pitos y flautas se estima que 1 millón de euros. Esa hipoteca dejaremos de tenerla el año que viene. Digard tampoco debe andar mal de ficha habiendo venido libre.

                              Comentario


                              • Ya me he enterado lo he citado por eso lo he repetido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X