Por lo que sé, el proyecto está teniendo algunas dificultades por la oposición de una de las asociaciones de vecinos de Bermejales y la falta de determinación del ayuntamiento para apoyarlo por no querer echarse encima a esos vecinos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luz en la ciudad deportiva, por fín!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajePor lo que sé, el proyecto está teniendo algunas dificultades por la oposición de una de las asociaciones de vecinos de Bermejales y la falta de determinación del ayuntamiento para apoyarlo por no querer echarse encima a esos vecinos.
Comentario
-
El partido del filial contra el Algeciras, como es por la noche, se juega en el campo 3 de la Ciudad Deportiva porque el 1 (el principal) aun no tiene luz,
http://www.realbetisbalompie.es/es/n...coles-las-20-h
El Betis Deportivo recibirá la visita del Algeciras CF el próximo miércoles 6 de septiembre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa Federación. La normativa federativa obliga a jugar en horario tardío en días laborales, por lo que este encuentro se disputará en el campo de césped artificial -Campo 3- como consecuencia de los trabajos de remodelación de las luminarias del Estadio Benito Villamarín y la ausencia de iluminación artificial en el Campo 1, escenario habitual de los duelos que disputa el filial.
Este cambio de escenario obliga a una importante reducción del aforo, que queda en 754 localidades. Así pues, el acceso a este enfrentamiento queda restringido a los abonados del Real Betis Balompié, quienes deberán presentar el mismo día del partido su carnet de abonado en las taquillas del Campo 3 de la Ciudad Deportiva para hacerse con un ticket les que dará acceso al duelo. Las taquillas abrirán desde una hora antes del inicio del encuentro. Se ruega a los aficionados que adelanten su llegada al recinto ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Se recomienda, además, que no accedan con elementos que puedan obstaculizar las vías de evacuación, como carritos de bebés o similares.
Comentario
-
Que cutrerío de ciudad deportiva, que no haya luz todavía y tenga que jugarse en el campo 3.A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Urge lo de la luz en el campo 1.
Lo de trasladarse a otro campo y encima de cesped artificial...en fin... A ver si Don Haro cumple y hace esas reformas que dijo que iba a hacer en la CD, porque vamos, en cualquier pueblo te encuentras luz en sus campos, que no las tenga el Betis en su CD para su campo principal donde juega el filial....
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
¿Sabes qué alegan esos vecinos para que no se haga eso, compañero?A bermejales-barrio betico y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
No tengo una información muy precisa. Sí sé que en Bermejales hay varias asociaciones, unas de acuerdo y otras no. Éstas piden servicios para El Barrio. El Betis les ofreció la posibilidad de construir una piscina y dijeron que no alegando que ya tenían la del SADUS. Al parecer (esto es lo que no tengo confirmado) el proyecto del Betis ocupa una parte de la zona verde del Parque Guadaíra y ésa es la clave que lo tiene bloqueado. Los vecinos se agarran a ello y el ayuntamiento, que podría hacer una modificación parcial del plan, no parece muy dispuesto a abrir ese melón.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/09/17, 20:53:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
No tengo una información muy precisa. Sí sé que en Bermejales hay varias asociaciones, unas de acuerdo y otras no. Éstas piden servicios para El Barrio. El Betis les ofreció la posibilidad de construir una piscina y dijeron que no alegando que ya tenían la del SADUS. Al parecer (esto es lo que no tengo confirmado) el proyecto del Betis ocupa una parte de la zona verde del Parque Guadaíra y ésa es la clave que lo tiene bloqueado. Los vecinos se agarran a ello y el ayuntamiento, que podría hacer una modificación parcial del plan, no parece muy dispuesto a abrir ese melón.
Recordemos la actuación de la Asociación Huerta de la Salud contra la biblioteca universitaria de El Prado que se empezó a levantar en uno de los extremos de este. No pararon hasta conseguir la demolición del "molesto" edificio (9 millones de euros a la ******). Sin embargo, cuando Zoido presentó su proyecto para convertir todo El Prado en la ciudad de la justicia, guardaron el mayor de los silencios. En este caso fue la Junta la que paralizó el proyecto, afortunadamente sin que se hubiera iniciado, pero la otra hora combativa asociación de vecinos no dijo ni pío.
Saludos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
No tengo una información muy precisa. Sí sé que en Bermejales hay varias asociaciones, unas de acuerdo y otras no. Éstas piden servicios para El Barrio. El Betis les ofreció la posibilidad de construir una piscina y dijeron que no alegando que ya tenían la del SADUS. Al parecer (esto es lo que no tengo confirmado) el proyecto del Betis ocupa una parte de la zona verde del Parque Guadaíra y ésa es la clave que lo tiene bloqueado. Los vecinos se agarran a ello y el ayuntamiento, que podría hacer una modificación parcial del plan, no parece muy dispuesto a abrir ese melón.
Pero ni un metro cedía yo, vamos. Lo siento por el Betis pero antes están el resto de ciudadanos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario