Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz en la ciudad deportiva, por fín!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy necesaria. Al fin un poco de luz, valga la redundancia.
    No puedo ahora acceder al hilo de la reforma de la ciudad deportiva del "antiguo" foro. No obstante, creo recordar que cuando se presentó, sobre el plano me parece que figuraban las acometidas de instalación eléctrica para las torretas de iluminación. Así que el único motivo que se me ocurre para este retraso en su instalación (amén de contar con los focos, claro), sería que requiriese asimismo su visado y aprobación en lo relativo al impacto luminico en las zonas residenciales aledañas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ciudad-deportiva-betis--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6628470

Comentario

Gran medida.

¿Pues no parece que esta gente en 2 años están poniendo solución a muchos problemas que se arrastraban desde hace..... 25 años?.

Pero como hemos de criticarlo todo, critico que no se hayan puesto ya de LED, parece mentira...
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

No creo que tenga nada que ver. La reforma de la Ciudad Deportiva proyectada y llevada a cabo en 2012-2013 con Bosch y Guillén e inaugurada con Maíto fue necesaria para adecentar en la medida de los posible y con las limitaciones presupuestarias del momento unas instalaciones que resultaban no ya obsoletas, sino impropias de un club de fútbol profesional. Quedaba por culminar el citado proyecto añadiéndole algunos elementos no ejecutados pero sí previstos a tenor de los planos, como la iluminación, que parece se va a resolver con HyC.
        Y reconocer eso no implica no criticar otros asuntos de las sucesivas directivas. Una cosa no quita la otra.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/08/17, 14:17:47.

Comentario

Necesario desde hace tiempo para que los chavales no jueguen partidos con la calufa y para que el primer equipo pueda entrenar por la tarde-noche.
          Gran noticia.

Por cierto, Don Haro comentó en una entrevista, creo que en canal sur, que iban a ampliar la CD con dos campos más creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Necesario desde hace tiempo para que los chavales no jueguen partidos con la calufa y para que el primer equipo pueda entrenar por la tarde-noche.
            Gran noticia.

Por cierto, Don Haro comentó en una entrevista, creo que en canal sur, que iban a ampliar la CD con dos campos más creo recordar.
            Así es:

La Ciudad Deportiva, próximo paso

Haro ha explicado otros muchos aspectos en los que, a su juicio, el club está dando pasos adelante en los últimos tiempos: "Estamos avanzando mucho desde el punto de vista financiero, de gestión, de marketing, de infraestructuras... Y tenemos que dar ese paso en el tema deportivo que nos va a permitir asentarnos de una forma clara como un equipo importante en LaLiga"

Y para terminar, ha desvelado un proyecto para ampliar con hasta tres campos de fútbol más las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol: "Estoy muy de acuerdo con el hecho de que la Ciudad Deportiva se está quedando pequeña. De hecho estamos moviendo unos terrenos aledaños a la Ciudad Deporiva para hacer, en una primera fase, un campo, y la idea es tener hasta tres campos más porque con el Betis B, las féminas y demás, faltan horas de estadio. Hay proyecto y probablemente uno de los campos lo podamos tener antes de que termine el año".

http://www.marca.com/futbol/betis/20...2378b46bc.html

No sé si ese campo que Haro pretende tener listo antes de que acabe el año, tendrá relación con el campo de albero contiguo al parque Guadaíra, sobre el que se han realizado algunos trabajos de limpieza y acondicionamiento:

https://twitter.com/ManuHerrera77/st...64652653240320

De ser así (y me inclino a pensar que lo es), entiendo que los 3 campos a los que se refiere Haro son, el referido por un lado (campo de albero, para entendernos), y los dos del proyecto "Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales", sobre el que se firmó un convenio entre el Ayuntamiento (con Zoido aún de alcalde) y la Fundación RBB para dar uso a los terrenos donde se ubicaba la antigua Residencia Universitaaria de Los Bermejales, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ENTREGA_CARACOLAS_01-1.jpg
Visitas:	1
Size:	163,8 KB
ID:	6628685

http://www.fundacionrbb.org/el-ayunt...os-bermejales/
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/08/17, 17:02:31.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Pues yo espero que no hagan nada en el terreno de enfrente de la ciudad deportiva, que ahí aparco yo cuando voy justo de tiempo

Ya en serio, está claro que tanto ese terreno como el que está en la misma acera de la Ciudad Deportiva yendo hacia el estadio y antes del Ifni, son aprovechables para ampliarla.
              A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

La ampliación lógica debe ser a través del solar de la antigua residencia universitaria, si no en su totalidad, al menos en buena parte.

La CD Luis del Sol se ha quedado muy pequeña. La ampliación contigua, futura CD Rafael Gordillo debe ser una prioridad a corto plazo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Alguien sabe el motivo por el que no se abre al público la grada antigua de la ciudad deportiva? Q se va a hacer ahí?

Según se dijo era por obras pero es mentira porque no veo nada dos semanas despues. De hecho otra mentira es q ese sea el motivo para sólo dejar entrar a abonados a los partidos del betis deportivo cuando hoy hay bastantes aficionados de ecija, No creo que todos ellos tengan el carnet del betis.

Comentario

Una pena que el post del estadio ha acabado enterrado, como no lo puede abrir nadie, ya no se habla de la reforma del estadio. El otro día estaban instalando los focos nuevos en Fondo. Pelu se podría abrir uno nuevo o algo ya que los post de muchas paginas no se pueden abrir.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Una pena que el post del estadio ha acabado enterrado, como no lo puede abrir nadie, ya no se habla de la reforma del estadio. El otro día estaban instalando los focos nuevos en Fondo. Pelu se podría abrir uno nuevo o algo ya que los post de muchas paginas no se pueden abrir.
                      En el post que dices si se está hablando. De hecho se han puesto fotos de la colocación de los nuevos focos de fondo.

Comentario

Poner a las 11 un partido del B es criminal.

La.luz ya para el año que viene supongo. A ver si la temporada que viene se pueden poner partidos bien entrada la tarde.

Comentario

Junto con la iluminación podrían poner también un marcador decente porque el que hay ahora da vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Así es:

La Ciudad Deportiva, próximo paso

Haro ha explicado otros muchos aspectos en los que, a su juicio, el club está dando pasos adelante en los últimos tiempos: "Estamos avanzando mucho desde el punto de vista financiero, de gestión, de marketing, de infraestructuras... Y tenemos que dar ese paso en el tema deportivo que nos va a permitir asentarnos de una forma clara como un equipo importante en LaLiga"

Y para terminar, ha desvelado un proyecto para ampliar con hasta tres campos de fútbol más las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol: "Estoy muy de acuerdo con el hecho de que la Ciudad Deportiva se está quedando pequeña. De hecho estamos moviendo unos terrenos aledaños a la Ciudad Deporiva para hacer, en una primera fase, un campo, y la idea es tener hasta tres campos más porque con el Betis B, las féminas y demás, faltan horas de estadio. Hay proyecto y probablemente uno de los campos lo podamos tener antes de que termine el año".

http://www.marca.com/futbol/betis/20...2378b46bc.html

No sé si ese campo que Haro pretende tener listo antes de que acabe el año, tendrá relación con el campo de albero contiguo al parque Guadaíra, sobre el que se han realizado algunos trabajos de limpieza y acondicionamiento:

https://twitter.com/ManuHerrera77/st...64652653240320

De ser así (y me inclino a pensar que lo es), entiendo que los 3 campos a los que se refiere Haro son, el referido por un lado (campo de albero, para entendernos), y los dos del proyecto "Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales", sobre el que se firmó un convenio entre el Ayuntamiento (con Zoido aún de alcalde) y la Fundación RBB para dar uso a los terrenos donde se ubicaba la antigua Residencia Universitaaria de Los Bermejales, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ENTREGA_CARACOLAS_01-1.jpg","data-attachmentid":6628685**[/ATTACH]

http://www.fundacionrbb.org/el-ayunt...os-bermejales/

Una gran idea la de solicitar la concesión de uso por 75 años (el máximo que permite la ley) para los terrenos del campo de albero y la antigua piscina que están totalmente abandonados por parte del Ayuntamiento.

Y lo de hacer un Centro Deportivo gestionado por la Fundación RBB mediante concesión administrativa también de 75 años en los terrenos aledaños de la antigua residencia universitaria ya está tardando, aunque entiendo que no hay dinero para todo, pero se podrían solicitar subvenciones pues ese proyecto daría servicio a todo el barrio de Bermejales, Heliópolis y Pedro Salvador/Pineda.

Creo que sólo con los socios que se abonarían a ese Centro Deportivo ya cubriría gastos e incluso podría ser rentable, amén del reforzamiento de imagen que tendría el club.

El Centro Deportivo del SADUS (Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla) de los Bermejales no da más de sí, está supermasificado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Poner a las 11 un partido del B es criminal.

La.luz ya para el año que viene supongo. A ver si la temporada que viene se pueden poner partidos bien entrada la tarde.
                              El partido frente al Algeciras empezará a las 20h

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

En el post que dices si se está hablando. De hecho se han puesto fotos de la colocación de los nuevos focos de fondo.
                                No puedo entrar en ese post, y le pasa a muchos foreros no solo a mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X