Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - RC Celta de Vigo lo arbitra De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis - RC Celta de Vigo lo arbitra De Burgos Bengoetxea

• Ya pitó dos partidos entre Betis y Celta, aunque ambos fueron en Vigo: 1-1 en la temporada 2015/16 y 0-1 para el Betis en la 2016/17.
    • Ha pitado un total de 7 partidos al Betis: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
    • Ha pitado 8 partidos al Celta: 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arbitro.png
Visitas:	1
Size:	82,4 KB
ID:	6623575

¿Un árbitro con más victorias que derrotas? Junto con las nuevas observaciones de las ondas gravitacionales detectadas que sugieren dos escenarios de formación de agujeros negros, es lo más raro que he leído hoy.
    A kirtash, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Suele ser caserillo. Bien.

Comentario

La entrega de llaves. Previa del Real #Betis Balompié - RC #Celta de Vigo https://www.betisweb.com/foro/princi...-celta-de-vigo por @DiazFdez

Comentario

Pues creo que es justo decir que el arbitraje ha sido de 10. Cierto que no ha habido acciones demasiado polemicas, pero a nosotros por menos y anda nos echan a un tio o nos pitan penalty.
          Ha llevado el partido perfectamente, amarillas justas y solo le achaco el añadir 5 minutos cuando con 4 era suficiente.

Comentario

Me ha gustado el árbitro, no es de estos que lo pitan todo y dejan jugar. El partido tampoco ha sido muy polemico

Comentario

pasó desapercibido

Comentario

El árbitro correcto. Yo con q no nos quiten nada me conformo.

Comentario

Ayer estuvo correcto el amigo de Cristiano ,ni nos dió.ni nos quitó,así deberian de ser todos los arbitrajes.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Buen arbitraje en general.

Eso sí, espero que los 5 minutos de descuento también sean para cuando nosotros seamos los que van perdiendo.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/08/17, 11:21:42.
                    A Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Buen arbitraje en general.

Eso sí, espero que los 5 minutos de descuento también sean para cuando nosotros seamos los que van perdiendo.
                      Si, eso no lo entendí. A no ser que este año haya una directríz de recuperar mas tiempo si hay perdidas, porque ayer Adan retrasaba todo lo posible los saques de puerta, que se veía a Unzué desesperado en la banda. Si es así y va a ocurrir en todos los partidos, por mi perfecto. Ahora, si fue cosa de ayer, sus muelas el cuarto arbitro xD

Comentario

Lo de Adan me desquiciaba hasta a mi,no veas lo que tardaba el señorito en pensarse las opciones...bueno mejor así a que la termine regalando y nos cueste un disgusto.

Comentario

Arbitraje perfecto. Por televisión hubo dudas que él y sus asistentes siempre resolvieron con profesionalidad y certeza. Honestamente sorprendido positivamente. Y el que me conozca sabe que no lo digo porque ganásemos.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/08/17, 12:42:50.

Comentario

A mí me pareció un arbitraje correcto. Sacó las tarjetas que tubo que sacar, excepto, y hay que decirlo, a Sergio León por el piscinazo que se marcó al arrancar el partido. Estuvo muy bien a la hora de permitir la continuidad del juego. Lo de los 5 minutos de prolongación en la segunda parte me pareció correcto, lo que no es normal seguramente en nuestra liga con las interrupciones que hay es que se de menos prolongación en la mayoría de los encuentros.

Comentario

Arbitraje correcto con la única pega de los 5 min de añadido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X