Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Celtista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por celtiña Ver Mensaje
    Buenas tardes,antes de nada presentarme, soy un aficionado del Celta que si la cosa sale medianamente bien estare el Viernes por vuestra ciudad y posteriormente en el campo. Os queria hacer unas cuantas preguntas, a ver si vosotros sabriais respondermelas mejor.

    Que ha ocurrido para que las entradas mas baratas esten a 45 eurazos ? La verdad es que cuando se han sabido el precio de las entradas, yo al menos no me lo creia, un partido " atractivo " si, pero a fin de cuentas, lo mas normal seria la entrada mas barata, no se 20 euros ? Por eso algunos que vayamos intentaremos agotar cualquier opcion antes de pagar casi 50 euros, os escribo por si sabeis de alguien que deje dos abonos a precios baratos o alguien que venda entradas cerca de las taquillas a precios economicos ( El año pasado hubo que tirar de esta opcion, por lo de que la grada no estaba terminada y demas ). Si alguien sabe de algo, seria un gran favor.

    Ya fuera del tema partido, si sabeis de algun bar relativamente cerca del centro que se coma comida " tradicional " ( croquetas,berenjenas etc ) vaya todo lo que no sea comida rapida a buen precio y que este bien, no estaria mal.

    Y volviendo al futbol que os he leido un poco, animarse, con ese equipo que habeis montado raro sera que no acabeis arriba. Suerte en todo lo que queda de Liga y si quereis saber algo del Celta no hay mas que preguntar

    Un saludo
    El precio de las entradas también me parece bastante caro. Espero que sea como han comentado para que la gente siga haciéndose abonado, y que cuando pasen 3-4 partidos bajen los precios a unos 25-30€, que creo que es lo que debería costar la entrada más barata en un partido de liga.
    Respecto al tema de comer por el centro te recomiendo por la zona de San Lorenzo el Bar Eslava y Casa Ricardo. Si vas al segundo, tienes que probar las croquetas, están increíbles. El primero debes de ir temprano, porque se llena bastante pronto y es pequeño. También te recomiendo que mires por internet antes si están abiertos, porque en agosto en Sevilla hay muchos bares que cierran por vacaciones.
    Espero que tengas un buen viaje y disfrutes de la ciudad y del partido, pero que los tres puntos se queden aquí.
    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Yo para tapear propongo:

      -Bar Estrella (https://www.tripadvisor.es/Restauran...Andalucia.html)

      -Bodega Dos de Mayo, buena variedad de tapas en general (https://www.tripadvisor.es/Restauran...Andalucia.html)

      -Casa Ricardo para degustar las mejores croquetas de Sevilla (https://www.tripadvisor.es/Restauran...Andalucia.html)

      -Bodeguita Antonio Romero, imprescindibles los montaditos de pringá o el "piripi". En la calle Gamazo, cerca de Plaza Nueva (https://www.tripadvisor.es/Restauran...Andalucia.html)

      -Casa Morales, justo enfrente de la catedral. Muy buen tapeo y montaditos, ambiente clásico (https://www.tripadvisor.es/Restauran...Andalucia.html)

      -El Rinconcillo. De los restaurantes más clásicos de Sevilla, imprescindibles sus espinacas con garbanzo, ensaladilla, tortilla de jamón... (https://www.tripadvisor.es/Restauran...Andalucia.html)

      -Las Teresas, en el barrio de Santa Cruz para degustar buen jamón (https://www.tripadvisor.es/Restauran...Andalucia.html)


      Por el centro lo primero que se me ocurre es eso. Ya si te acercas a Triana puedes pasarte por el bar La oliva, Blanca Paloma, Las golondrinas, Salomón... todos recomendadísimos, aunque tendrás que callejear mucho para llegar.

      Intenta evitar a toda costa los restaurantes caza-guiris (te darás cuenta porque suelen tener menús en las pizarras y cartas de precios en inglés y en español.)

      Ah, y Los Coloniales no te lo recomiendo mucho la verdad... Bien de precio pero tapas precalentadas, ambiente cargadísimo y está lleno siempre, muy difícil coger sitio. Hay mejores opciones por ahí y de mejor calidad.

      Comentario


      • #18
        amigo aquí nadie lo dice pero todo el mundo lo sabe si quieres comer bien y cantidad y pagar una miseria vete a la choza de Manuela vas a flipar que después de la abultada derrota que vais a sufrir por lo menos no será tan grande el disgusto. Saludos y suerte a partir del siguiente partido

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          amigo aquí nadie lo dice pero todo el mundo lo sabe si quieres comer bien y cantidad y pagar una miseria vete a la choza de Manuela vas a flipar que después de la abultada derrota que vais a sufrir por lo menos no será tan grande el disgusto. Saludos y suerte a partir del siguiente partido
          Que se lo digan a N'diaye, su plato favorito era el ñu al pedro ximénez.

          Comentario


          • #20
            Si buscas croquetas (porque las has mencionado) y platos típicos, Casa Ricardo, en el barrio de San Lorenzo (al lado del Gran Poder y de la Alameda). Además en esa zona hay un buen puñadode bares para hacer una paradita a tomarse una cerveza.
            Lo del flamenquín de Melva en la calle Gamaza que ya te han recomendado lo secundo al máximo.

            Disfrutad el tiempo que estéis aquí (menos en el partido).

            PD: lo de las entradas es una salvajada pero supongo que has tenido mala suerte porque todavía se venden carnets y querrán hacer ver que no sale a cuenta sacarte la entrada de un par de partidos nada más y es mejor abonarse.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/17, 21:30:33.

            Comentario


            • #21
              No es pa tapear pero si pa cervecear, bacalear y mojamear:
              primer templo de sevilla: EL TREMENDO
              segundo templo: JOTA

              Comentario


              • #22
                lo de las entradas a 45 euros la más barata es caro para los celtistas, para los béticos y para todo el mundo en general. No es posible que en una grada como esa, que es un tercer anillo y en un corner, tengan ese precio, es un abuso.

                Comentario


                • #23
                  Sinceramente si un bético le presta a un aficionado visitante su carnet en vez de a otro bético, sería digno para que le cortaran los hue.vs.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    No es pa tapear pero si pa cervecear, bacalear y mojamear:
                    primer templo de sevilla: EL TREMENDO
                    segundo templo: JOTA
                    Y el Coronado en la Puerta de la Carne. Bendita trinidad.

                    Comentario


                    • #25
                      No sé el presupuesto que manejas pero si te quieres dar un capricho https://www.tripadvisor.es/Restauran...Andalucia.html

                      Eso está en Felipe II, relativamente cerca del Estadio. Unas tapas curradísimas.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Podríamos poner cientos de bares, en Sevilla hay cientos de bares buenos para beber y tapear, creo que no hay una ciudad que tenga mas bares que Sevilla y en casi todos se puede tapear bien. En cuanto a las entradas, es una medida de presión para alcanzar los 50.000 abonados, mas adelante bajarán el precio de las entradas. En cuanto a los seguidores del Celta sois bienvenidos como todos los seguidores de cualquier equipo, lo que no enteindo es la animadversión que se ha cogido al Betis en Vigo, de un partido de semifinfales de copa y cada vez que vamos allí no es muy bien recibido el Betis. Aquí salvo los radicales que estará por la calle Tajo y que teneis que evitar, esta afición y la ciudad acoge a todo el mundo con los brazos abiertos. Disfrutad de Sevilla y del ambiente del estadio y suerte a partir del viernes. Un saludo..

                        Comentario


                        • #27
                          Y de postre, que el calor aprieta, bolas helados artesanos en la cuesta del rosario.
                          recomendsdos al 200%

                          Comentario


                          • #28
                            Al flamenquín de melva de la Taberna de la calle Gamazo súmale una de sus taleguillas de pollo y ya flipas.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo voy asiduamente a tu tierra en verano y el nivel gastronómico que tenéis alli resulta complicado igualarlo, no obstante, en Sevilla trata de probar distintas alternativas entre todas las magníficas que te han propuesto, aquí somos más de tomar cervezas y tapas de pie, cambaindo de lugar mientras disfrutas conociendo la ciudad. Nuestra variedad es mayor, vuesro producto es antológico.
                              Ten cuidado con el calor, por desgracia estas fechas no son las más recomendables para visitar nuestra ciudad, vosotros no estáis acostumbrados y el clima puede fastidiar vuestra estancia. Desde las 16:00 a las 19:00 olvídate de pasear y hacer turismo, busca un refugio y descansa, y si puedes dormir, mejor.
                              En general, comprobarás que estamos encantados de recibiros, disculpa si algún gracioso te molestara pero verás como la afición del Betis es cariñosa y acogedora. Espero de mis paisanos el mismo trato que los tuyos me dispensan cada vez que voy a Galicia, un paraiso.

                              Mi recomendación: Cerca del Estadio. La Doma (C/ Polonia 2) para que conozcas la manzanilla de Sanlúcar con queso, jamón, revueltos y carnes de categoría.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                                Buenas tardes, amigo.

                                Lo del precio de las entradas ha extrañado por aquí también, mi teoría es que es una "medida de presión" a los béticos que quieran ir este primer partido para ver el estadio con la nueva grada terminada y el restyling, para que se saquen el carnet esta semana. Ya sabes, para que se planteen si merece la pena pagar 45 eurazos por ir a un partido o los 200 y pico que vale el carnet todo el año. Imagino que cuando pasen 3 o 4 partidos en casa y ya esté vendido el pescado en cuanto a abonos nuevos, bajarán los precios a valores más normales.
                                En cuanto a entradas más económicas, suele haber posibilidades por la explanada que da a la grada antigua.

                                Un bar que a mi me gusta bastante es Avelino, está en una plaza cerca del estadio, en el barrio de Heliópolis, tapas baratitas y de buena calidad, con una terraza en la que a partir de las 20:00 de la tarde se podrá estar bien (bajan las temperaturas a partir del mismo Viernes).

                                Una pregunta: ¿cómo ves a tu equipo, mejor o peor que el año pasado? ¿Crees que será más complicado de ganar en Balaídos o fuera?


                                Gracias por los ánimos amigo, espero que lo pases bien en la previa y después del partido, pero no durante

                                Saludos.

                                Edito: El bar lo quieres cerca del centro, había leído del campo. Uno que me gusta a mi mucho es "Los Coloniales", en calle García de Vinuesa, muy cerquita de la Catedral. Muchísima variedad y comida de calidad.

                                Vivo al lado del estadio y me encanta el avelino *_______*

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X