Originalmente publicado por amarales11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Celtista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Esta en una plazoleta en el interior de los hotelitos
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Lo de calle Gamaza es para perder al gallego, no?
A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeMe niego a creer que nadie le ha dicho al compañero celtiña que un imprescindible es tomarte el vinito de Naranja y un montadito de ******* picante en la taberna el Perejil, en Mateos Gago mientras ves la Catedral. Luego a la bodeguita la Mina en la cuesta del Rosario para también algún vinito y un poquito de chicharrón, y al Salvador a tomarte la cervecita.
Ya si quieres algo más "moderno", cerca de la plaza de la Gavidia, también por el centro (está justo al lado de un sitio que ya te han recomendado, el 2 de Mayo) hay un bar estilo Gastrobar que se llama Panduro. Su secreto ibérico con migas y alioli de pera es para que se te caigan dos lagrimones y llorar. Y el tataki de atún rojo, para mi, el mejor de la ciudad y relativamente cercano al mejor que he probado (el de El Campero en Barbate).
Y ya como algo más friki, por el centro también, pero un poco más alejado, el Café Bar Mega; hamburguesas riquísimas y unas croquetas enormes y superriquísimas. Y barato, bastante barato.
Luego como también te han dicho, las Golondrinas en Triana, tienen dos locales, uno más moderno y otro que está algo más escondidillo que es "el de toda la vida", a mi particularmente me gusta más este útimo. Los chipirones a la plancha aquí también están muy pero que muy ok.
Si necesitas algo más de información, te puedo montar en Google Maps una ruta marcándote los sitios
Espero que disfrutes de la ciudad y del partido, para que mentir, pues que no lo disfrutes :P
PD: Galicia, tierra de gente hospitalaria donde las haya, para los compañeros que no hayan tenido la suerte de ir y disfrutar de sus paisajes, gastronomía y gente, estáis tardando.
Saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leches, pues yo he comido muy bien en el coloniales. Buen jamón, buen queso, buenos ****** de codorniz con su salmorejo y jamón en panecillos y buenas tapas en general.
Por supuesto que la mayoría de bares que decís le superan, pero vamos, que el Coloniales no está tan mal (y no me refiero al que está en la Plaza)
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Hola muy buenas!
Para comer en el centro tienes muchas opciones, "La Taberna" de la calle Gamazo num 6 está muy bien, comida tradicional y bastante buena, eso sí, es pequeño y se llena, así que igual tienes que tapear de pie, algo bastante típico. Está en pleno centro cerca de la Plaza Nueva y el Arenal. En la misma calle está la Bodeguita Antonio Romero, donde te recomiendo que te pidas el montaditio "piripi". Si buscas algo mas moderno y no convencional, en la calle paralela, la calle Harinas, está Torres y García. Es más caro de lo habitual pero el nivel de cocina es bastante bueno.
Al lado de la Catedral no te lo recomiendo, porque es bastante de guiris, aunque puede haber excepciones. Si quieres ver algo auténticamente sevillano en la Calle Mateos Gago, algo más apartado del bullicio está la Fresquita, donde las espinacas con garbanzos es de lo mejor que hay. Eso sí, prepárate para ambiente semanasantero.
En la plaza del Cristo de Burgos como han dicho antes está los Coloniales, bien de precio, aunque conviene apuntarse en lista de espera. Cerca de allí, en la Zona de la plaza de la Alfalfa también hay varios bares, entre ellos el Bar Antonio.
En la zona de la Alameda hay muchísimas terrazas, a mí me gusta mucho el Kiosco de los Leones, en medio del paseo. Está bien de precio y la comida muy buena aunque a mí el solomillo al fuá no me gustó jajaja. Cerca, en la zona de San Lorenzo, está el Eslava y el Casa Ricardo. Si vas a éste último pídete croquetas, de las mejores que vas a probar en tu vida. Hacia el otro lado de la Alameda, en la Calle Feria, se encuentra el Bar Ambigú, con una carta muy variada y precios asequibles. En la Pizarra tienen muchísimos platos que no están en la carta y están muy buenos.
En fin, podría tirarme así todo el rato, pero creo que con las aportaciones de todos tendrás ya hecha una ligera idea. Tapas que considero bastante de aquí: espinacas con garbanzos, solomillo al whisky, menudo, sangre encebollá, montadito de pringá...Y bueno aunque no sea de aquí, se consumen de igual manera productos de Huelva y Cádiz: gambas, chocos, coquinas, pescaíto frito, etc.
En cuanto a lo de las entradas, teniendo en cuenta que este año somos muchos socios, las entradas que va a haber a la venta no van a ser muchas, de ahí el precio. También es verdad que es el primer partido en casa, y los precios pueden ser una llamada a sacarse al abono por lo económico como han dicho antes.
PD: sólo espero que no os llevéis una alegría por vuestro equipo durante el partido, por lo demás, que tengáis un buen viaje, que disfrutéis y que repitáis si es posible. Ya nos contarás qué tal os habrá ido.
Un saludo.
Originalmente publicado por celtiña Ver MensajeBuenas tardes,antes de nada presentarme, soy un aficionado del Celta que si la cosa sale medianamente bien estare el Viernes por vuestra ciudad y posteriormente en el campo. Os queria hacer unas cuantas preguntas, a ver si vosotros sabriais respondermelas mejor.
Que ha ocurrido para que las entradas mas baratas esten a 45 eurazos ? La verdad es que cuando se han sabido el precio de las entradas, yo al menos no me lo creia, un partido " atractivo " gar casi 50 euros, os escribo por si sabeis de alguien que deje dos abonos a precios baratos o alguien que venda entradas cerca de las taquillas a precios economicos ( El año pasado hubo que tirar de esta opcion, por lo de que la grada no estaba terminada y demas ). Si alguien sabe de algo, seria un gran favor.
Ya fuera del tema partido, si sabeis de algun bar relativamente cerca del centro que se coma comida " tradicional " ( croquetas,berenjenas etc ) vaya todo lo que no sea comida rapida a buen precio y que este bien, no estaria mal.
Y volviendo al futbol que os he leido un poco, animarse, con ese equipo que habeis montado raro sera que no acabeis arriba. Suerte en todo lo que queda de Liga y si quereis saber algo del Celta no hay mas que preguntar
Un saludoEditado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 25/08/17, 02:33:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas amigo celtiña,espero y deseo que te lo pasaras ayer de escandalo en nuestra ciudad,que te jartaras de comer y de beber como dios manda,los puntos se quedaron en el Villamarin pero no tengo duda de que este año estareis con nosotros entre los 10 primeros de la liga...como minimo.Un fuerte abrazo y buen viaje de vuelta a terra galega
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas noches señores, aqui estoy de nuevo, despues de un par de dias. Vayamos por partes que la ocasion lo requiere jeje.
Llegue a Sevilla a cosa de las 11:00 y estuve de turismo hasta las 18:00 aproximadamente ( Las otras veces que estuve, fueron mas previas de horas o turismo pero light jeje ) y en cuanto a las recomendaciones que me disteis, me decante por almorzar en la Taberna Gamaza y la verdad es que estuvo todo de diez: trato,servicio rapido,tapas de calidad y comiendo como gorrinos, 24 pavos, es decir 12 pavos por cabeza, asi que me da que cuando vuelva para ver el Sevilla ya se donde tengo que ir, la siguiente sino acabo tan lleno voy a la heladeria que recomendasteis.
Lo que se me olvido comentaros es que a cosa de las 19:00 buscando un pub cerquita de la zona por la que andabamos en ese momento ( Torre del Oro ) nos costo encontrar algo cerquita y baratito, asi que optamos por parar a un chico joven del Betis y como no teniamos ni idea como para decidir, pues nos dejamos guiar y nos llevo al MKC, no estaba mal de precio porque muchas marcas costaban 4 euros la copa, pero era lo mas comercial del mundo ( Barcelo,Brugal,Cacique etc ) , pero bueno tampoco pasa nada, entre copa y copa, me comi un gofre, ya puestos...
Con respecto al tema de las entradas,gracias a un forero de aqui las saque las dos a menos de lo que se pagaba por una sola en aficion visitante, asi que perfecto.
Y por ultimo el ambiente desde por la mañana hasta por la noche, pues como siempre todo de diez, charlando con beticos/sevillistas, es decir lo habitual.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario