Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como prestar tu abono.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como prestar tu abono.

Para favorecer el acceso del mayor número de espectadores al partido Real Betis-RC Celta de Vigo, el Club ha activado el servicio de 'Préstamo de abono'. Este servicio para los abonados fue estrenado con gran éxito la pasada temporada.

A través del 'Préstamo de abono', el socio podrá prestar su carnet de abono para que otra persona haga uso del mismo. Para ello, deberá rellenarse en la pestaña 'Préstamos de abonos' de la página web abonados.realbetisbalompie.es los datos la de la persona que vaya a utilizar el carnet para que reciba en su correo electrónico una entrada con la que accederá al Estadio. Esta localidad tendrá que ser impresa en impresora láser. Los carnets bonificados no pueden entrar en el préstamo, solo adultos.

Para realizar esta operación, el abonado podrá acceder al sistema hasta 5 horas antes del comienzo de cada partido. Asimismo, se aconseja al beneficiario de la entrada que acuda con el DNI. Cabe recordar que una vez se active la entrada, el carnet queda inhabilitado para ese partido.

http://realbetisbalompie.es/es/taqui...ga-santander2/

Yo este año iré unas cuantas veces con el carnet de mi hermano; hay que montar todo este coñazo? Me pueden impedir la entrada si me piden DNI para comprobar? Lo piden a mucha gente?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Yo este año iré unas cuantas veces con el carnet de mi hermano; hay que montar todo este coñazo? Me pueden impedir la entrada si me piden DNI para comprobar? Lo piden a mucha gente?
      Lo ideal es que hagas todo el procedimiento que se indica.

Comentario

pásate un día por la esquinita que hay visita una pendiente.....
        A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Se hace rápido. Por mi situación laboral, me pierdo 1/3 de los partidos así que suelo prestarlo a hermanos, sobrinos, etc.
          A mí me parece una medida acertada; si vas sin la cesión, os arriesgáis a una posible retirada del abono ya que no eres el titular. Es un paso más en la lucha contra reventas
          A Gysan, ReskN, bajotierra y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

El año pasado creo que no hubo ningún problema con llevar el carné prestado de alguien de tu misma categoría, sin hacer el préstamo del abono oficialmente.
            No sé si algún día se pondrán a pedir el DNI a todo el mundo, hasta ahora solo lo he visto hacer a gente que iba con carné de adulto o infantil.
            En cualquier caso, me parece una buena medida para hacerlo más legal, o por si no quieres deshacerte del carné físicamente y tenerlo extraviado unos días.
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

La cesion de abono no esta operativa esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                La cesion de abono no esta operativa esta temporada
                Si te refieres a la cesión del asiento para que el club venda la entrada, lo que se ha dicho es que no está operativa en este partido.
                Pero de lo que hablamos de prestar tu carné a un amigo.
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

pásate un día por la esquinita que hay visita una pendiente.....
                  eso está hecho
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Yo el mio, no se lo.presto a nadie. Es personal e i transferible.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Se hace rápido. Por mi situación laboral, me pierdo 1/3 de los partidos así que suelo prestarlo a hermanos, sobrinos, etc.
                      A mí me parece una medida acertada; si vas sin la cesión, os arriesgáis a una posible retirada del abono ya que no eres el titular. Es un paso más en la lucha contra reventas
                      Sí, ya hablé con mi hermano y lo vamos a hacer así

Comentario

Pues a mi me parece perfecto que hagan esto

Primero de todo es que así se "Legaliza" y dejas de ir con el miedo de "y si me lo quitan?"

Segundo que no es un coñazo *****, solo es dar la info a la entidad y te imprimes tu propia entrada

Y tercero, y más importante, así se asegura la entidad QUE NO ENTRA NINGUNA PERSONA QUE TENGA PROHIBIDA LA ENTRADA A RECINTOS DEPORTIVOS DEBIDO A SER UN VIOLENTO Y a peleas
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

Me parece una muy buena iniciativa, por seguridad y por control. No creo que lleve mucho tiempo el trámite y, hoy en día, estas medidas son más que necesarias. Al César lo que es del César.

Comentario

Yo tengo una duda respecto a ésto.

¿Hay algún límite (a parte de no poder hacerlo en determinados partidos claves) para prestar el abono o si quieres puedes prestarlo 15 veces?

¿Hay algún tipo de penalización a la hora de renovar al siguiente año por haber prestado el carné X partidos?

¿Contabiliza el préstamo de abono como si fuese uno mismo para casos como el de este año en el que se ha premiado la fidelidad de ir todos los partidos al final de la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Yo tengo una duda respecto a ésto.

¿Hay algún límite (a parte de no poder hacerlo en determinados partidos claves) para prestar el abono o si quieres puedes prestarlo 15 veces?

¿Hay algún tipo de penalización a la hora de renovar al siguiente año por haber prestado el carné X partidos?

¿Contabiliza el préstamo de abono como si fuese uno mismo para casos como el de este año en el que se ha premiado la fidelidad de ir todos los partidos al final de la temporada?
                              Puedes prestarlo las veces que quieras y no conlleva ningún tipo de penalización.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X