Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Es curioso, también pensé en Charly al verlo... Es el típico jugador de Estudio Estadio (para los ochenteros como yo) o de PlayStation (para los más jóvenes), vistoso pero quizás poco eficaz, y sobre todo NADA asociativo, o sea, no encajaraía en el juego de este Betis. Me cuadra mucho más Rochina, un jugador con muchísimo potencial que bien pudiera explotar aquí
    Además es que rula la falsa milonga de que a esta afición le gusta este tipo de jugadores, y todo lo contrario.
    Yo creo que la presión que se le puede meter aquí a este chaval, termina por mandarlo de vuelta a Dinamarca.
    Aquí haces 3 regates y te aplauden y te gritan ole. Si después de esos 3 regates mandas el centro a las nubes o directamente le regalas el balón al rival, la primera vez no pasa nada.
    La segunda se hace el silencio. La tercera se escuchan los murmullos. Y a la cuarta ya te caen pitos.

Aquí en este foro se criticó hasta la saciedad y con razón gran parte de la temporada de Jefferson Montero, jugador que no tuvo que pasar por un cambio de liga, idioma y demás. A este podría costarle la vida rendir aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Señores relajarse que ahora leyendo alguno parece que emre es odonkor o cedrick jajajaja

emre es un muy buen jugador, muy rápido, con una tan técnica, gran conducción y cuando quiere mete unos pases de escándalo
      que hoy en día no vale más de 6 M .... si; pero pagar 12 o 13 por el no es mal negocio por qué es un jugador que tiene muchas probabilidades de valer en muy poco 50 o 60

es chupon , un poco, pero a un niño de 19 años que juega en el dortmund y en la absoluta turca tampoco le vas a decir que no tenga confianza en sí mismo XD aunque debe mejora y aprender es obvio

en comparación con musonda este es mucho mejor la verdad, y si con musonda a la gente se le deshacía el culo pues con este seguro 3/4 de lo mismo

Además creo que le va a venir genial el celta por forma de juego y jugadores que le van a rodear

tengo to ganas de verlo en España aunque no sea en el betis
      Probetis, con todos mis respetos, llevas tiempo con el síndrome Maldini: todos te parecen buenos.

Con Musonda se le deshacía el culo a la gente porque ese equipo no jugaba a absolutamente nada y nos sabía a gloria ver a un tío tirar hacia adelante aunque luego no tomara buenas decisiones.
      Este año viene un Musonda o un Emre a cargarse una jugada como la que culminó con pase de Durmisi -que no llega a Sergio León- por hacer un regate cuando no corresponde, y le caen pitos hasta cuando esté durmiendo.

En el Celta hay 4 gatos en el estadio, no va a tener presión ninguna. Aquí sería un cambio de liga, idioma, costumbres, y 45000 tíos pendientes de todo lo que haga.
      Por supuesto que podría salir bien, pero no tiene mucha pinta.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/17, 22:54:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Probetis, con todos mis respetos, llevas tiempo con el síndrome Maldini: todos te parecen buenos.

Con Musonda se le deshacía el culo a la gente porque ese equipo no jugaba a absolutamente nada y nos sabía a gloria ver a un tío tirar hacia adelante aunque luego no tomara buenas decisiones.
        Este año viene un Musonda o un Emre a cargarse una jugada como la que culminó con pase de Durmisi -que no llega a Sergio León- por hacer un regate cuando no corresponde, y le caen pitos hasta cuando esté durmiendo.

En el Celta hay 4 gatos en el estadio, no va a tener presión ninguna. Aquí sería un cambio de liga, idioma, costumbres, y 45000 tíos pendientes de todo lo que haga.
        Por supuesto que podría salir bien, pero no tiene mucha pinta.
        Jajajajaja puede que sea verdad
        tambien es cierto que este año aún no me he tenido que cabrear como el año pasado a final de mercado XD

es que los que suenan este año la verdad es que son buenos, mucho más de lo que solemos manejar jajaja

de todos modos si me lees desde el primer mensaje dije que siempre le sobra un regate , que está por hacer como futbolista y que tiene que mejorar en los últimos metros; eso es innegable pero la verdad es que tiene cosas realmente buenas que compensan muy mucho lo anterior ; a su nivel actual quizás no le de para un borussia pero para nosotros o el celta va a ser un jugador importante
        Y no me extrañaría que en un par de años valga el cuádruple de lo que se pague por el este año

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Jajajajaja puede que sea verdad
          tambien es cierto que este año aún no me he tenido que cabrear como el año pasado a final de mercado XD

es que los que suenan este año la verdad es que son buenos, mucho más de lo que solemos manejar jajaja

de todos modos si me lees desde el primer mensaje dije que siempre le sobra un regate , que está por hacer como futbolista y que tiene que mejorar en los últimos metros; eso es innegable pero la verdad es que tiene cosas realmente buenas que compensan muy mucho lo anterior ; a su nivel actual quizás no le de para un borussia pero para nosotros o el celta va a ser un jugador importante
          Y no me extrañaría que en un par de años valga el cuádruple de lo que se pague por el este año
          Yo este año y a raíz del partido del otro día, más que alguien que regatee, querría más como los que ya hay: que la suelten cuando la haya que soltar, que metan el cuerpo, en definitiva que hagan correr la pelota sola sin que la tengan que llevar ellos, lo cual siempre es mucho más fácil de defender.
          Lo otro también nos falta, pero es algo que se puede conseguir a un precio mucho más bajo.

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/08/17, 23:27:51.

Comentario

• Comentario

• Me mojo, preveo fracaso del chico Mor en liga española

Y que lo traspasen por 13 kilos ahora, sin buscar por ejemplo una cesión y esperar a venderlo por mucho más después, dice mucho del Borussia y la confianza en el futbolista.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/17, 23:45:12.

Comentario

• Vaya ******

Comentario

• Me parece fatal pagar 13 kilos por este jugador sin haber despuntado aún pero me imagino que los del Celta sabrán lo que hacen. Han cogido dinero fresco y lo han soltado, lo que debe de hacerse aunque yo no lo habría hecho con un jugador sin hacerse que puede salirte muy bien o muy muy mal.

Yo lo quería para el Betis pero en otras condiciones. Nunca en estas.

Comentario

• Dejo un enlace de un vídeo de Emre Mor en Vigo, ya pueden cerrar el post

https://twitter.com/gradaderio/statu...051656192?s=08
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/08/17, 00:04:22.

Comentario

• Pues a por otro futbolista, tengo la sensación que éste había sido la 1º opción para venir pero bueno espero el acierto de Don Lorenzo para culminar una buena planificación deportiva.
                        A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Pues a por otro futbolista, tengo la sensación que éste había sido la 1º opción para venir pero bueno espero el acierto de Don Lorenzo para culminar una buena planificación deportiva.
                          Pues yo todo lo contrario: sé que era la 1era opción, pero no me cuadra en absoluto tras el mercado que llevamos.
                          ​​​​​​(Y me alegra el final de la historia).

Comentario

• Pues ya pueden ir cerrando el post.

Comentario

• Pues nada, bye bye Emre Mor. Nosotros a lo nuestro, así que a ver a quién nos traen.

Comentario

• A ver cómo va la cosa pero el Celta de momento 0 puntos, Unzué muy criticado y un turco adolescente que regatea un montón no son un buen inicio para una película, a no ser que sea resacón en Rías Baixas.
                                A Galleros54, Gattuso8, Pepe Isbert, Rafalum, ReskN y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X