Emre Nor, al final vendrá Rochina, que a mi me gusta regular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emre Mor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo digo me encantaría que viniera Emre por lo que parece que va a llegar a ser. Pero es que hoy día... Yo no le veo que sea un jugador determinante. Quiero decir tiene mucha velocidad y regate pero me da la impresión de que no toma la mejor decisión nunca.
Dicho lo cual me gustaría que viniera eh, pero aquí voy a ir en contra de la opinión popular. Creo que Rochina es mucho menos espectacular pero más efectivo. ¿Puede ser? Ahora Rochina velocidad... Creo que no mucha.
Comentario
-
La oferta de 13 millones es la que lleva sonando todo el mes de agosto también por parte de la Fiore,no sé dónde acabará y si realmente el celta lo tiene medio hecho,pero este año al menos parece que cuando se ha ido de verdad a por alguien nos lo hemos llevado lo cual da tranquilidad ,a ver si viene alguien al final y quien es ....
Comentario
-
Vaya culebrón de final de mercado vamos a tener con Emre Mor.
Serra, termínalo como las demás veces y tráenos al turcoA GreenBrigade y Canterano100x100 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEmre tiene mucho desborde y eso nos viene espectacular, pero es que no acaba bien ni una jugada.
Es decir, si viene vale, pero si no no pasa nada. A día de hoy no mejora a Musonda.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando ha salido su nombre en AFLP, Serra tendrá avanzado el fichaje.
Pero parece que depende de las salidas de Digard y Zozulya,que en lugar de darnos margen economico tiene pinta de que nos lo va a quitar. Huele a rescisiones. Y eso es dinero que va a costar.
El jugador tiene otros clubes detras y si se tarda en solucionar las salidas elegirá otro club.
Esta muy dificil,como ya han dicho. Espero que haya alternativas aceptables.
El lastre de los 2 ultimos años está dificultando el crecimiento de este. Los Van der Vaart,Digard o Zozulya hay que pagarlos.
Comentario
-
Pues Zozulya y Digard van a encontrar acomodo en el sofá de su casa me parece a mí.A GreenBrigade y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario