Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No te fies mucho porque lo he sacado del Football Manager pero pone que cobra en torno 1,2M€
    En principio asumible, si llegara a venir, vaya parejita Boudebouz y éste.

Llegamos a los 50.000 abonados.

Comentario

Todos los fichajes que han venido cumplian unas carasteristicas periodisticas, eran los paises de procedencia donde saltaba la liebre, ademas son jugadores fuera de nuestro alcance en teoria, pero este tiene unos condicionantes que pueden ser favorables para nosotros.
      1 el jugador encaja perfectamente en el perfil solicitado, zurdo que desenvuelve por la derecha con conduccion desborde y velocidad(le falta eso si, definicion)
      2 Como es un jugador tan joven, y el B.Dortmund lo adquirió de un club menor de una liga menor, me invita a pensar que el jugador tiene un sueldo asequible(el famoso limite salarial)
      3 Al concluir la presente temporada hay un mundial, estas temporadas premundiales son maravillosas para clubs como el nuestro que con el pretexto de ofrecer minutos podemos optar a jugadores de grandes equipos que necesitan asegurarse jugar para ir a la copa del mundo.
      4.La Liga es la competicion donde jugadores tan tecnicos y de conduccion destacan mas y se sienten mas comodos, fisicamente no es un portento(es bajito ) lo cual en mi opinion lo penaliza para la premier, y el futbol italiano es mas tactico y aburrido(no creo que sea un adalid de la tactica) y de la liga parece que solo estamos interesados nosotros.
      5 El futbol que propone Setien es una invitacion para que este tipo de jugadores acepten venir saben que aqui pueden disfrutar y ademas brillar.
      No tiene practicamente competencia en el puesto,
      Sevilla es una ciudad muy atractiva por clima y por ocio.
      Un club con un estadio de 60.000 y practicamnete 50.000 abonados

Por todo esto creo que no es descabellado pensar que este fichaje se pudiera hacer

Comentario

Creo que seria una guinda demasiado buena para el equipo. Joven, con mucha proyeccion y con desborde.

Jugador que si sigue una buena linea en no mucho pueden pagar el triple por el.

Comentario

Contrincantes muy difíciles y poderosos de ser cierto para conseguir su firma, nada es imposible pero Emre es una operación bastante complicada para nosotros...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/08/17, 14:14:10.

Comentario

Esta la cosa seria, doce respuestas al post y nadie ha sacado a chiquito de la calzada....
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Esta la cosa seria, doce respuestas al post y nadie ha sacado a chiquito de la calzada....
              no te preocupes que ya lo sacaron anoche a los 5min de de salir la noticia en el otro post XD

Comentario

Dejo por aquí lo que opino sobre el posible fichaje que he puesto en otro tema:

Para mí lo de Emre Mor sería la guinda a la planificación veraniega. Tendría sus luces y sombras, pero desde luego habrían (y han) venido jugadores que mismamente el año pasado ni podíamos imaginar aquí.

Dicho esto, no creo que venga. Pero oye, guardo ahí un poco de esperanza en Serra... a ver qué pasa al final.

Comentario

que grande chiquito

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Me temo que se ha saltado usted el tercer comentario de un tal Al Capone (sin premio por favor).
                    A Al_Capone y Altozano les gusta esto.

Comentario

Estos fichajes nunca salen bien, seguro que llega aquí y se convierte en Emre Less.

Comentario

Me acabo de enterar de que este jugador existe, para que mentir

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Me acabo de enterar de que este jugador existe, para que mentir
                          Twitter aun no ha confirmado que exista.

De todas formas, si existiese yo he visto todos los partidos de este chico desde chiquitito... es un tipo con gran proyección, le da bien con ambas piernas y mejor aún con el pie. Sería un sueño hecho realidad.

Más tarde te hago un esquema de como juega y como encajaría en el esquema de Setien.
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 23/08/17, 13:51:16.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Estos fichajes nunca salen bien, seguro que llega aquí y se convierte en Emre Less.
                            Te doy un Notable, y me estoy arriesgando...

Comentario

De los que han sonado, es el que más se asemeja a lo que necesitamos. Jugador tipo Messi, salvando por supuesto las enormes distancias. Si fuese cierto tendríamos un verdadero puñal en cada banda. Para los amantes de las medias en altura estaríamos perdiendo 30 cms en cuanto al chilenas. Eso sí, de goleador no tiene muchos registros. Daría un ramillete de alternativas en ataque junto con ryad y cristian. De Nahuel, Narváez y Joaquín a estos tres habría una diferencia brutal. Sergio León frotándose las manos

Comentario

70 de media en el FIFA? pasando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X