Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emre Mor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
He hablado con mi fuente y me ha dicho que el interés por Emre Mor es REAL y se está trabajando para que venga. Pero que todavía está muy dificil. Ni con las salidas que se puedan producir es seguro su fichaje... A ver en qué queda la cosa.A BéticoSantander, betisspanish y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHe hablado con mi fuente y me ha dicho que el interés por Emre Mor es REAL y se está trabajando para que venga. Pero que todavía está muy dificil. Ni con las salidas que se puedan producir es seguro su fichaje... A ver en qué queda la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeA mí , lo que me tienen que explicar, el porqué no puedo fichar, cuando casi hemos vendido por lo que hemos comprado.
El balance en fichajes y ventas es irrisorio.
El límite salarial, que es ? las fichas de los jugadores ?
Yo no entiendo nada.
Por favor, ,,, me lo expliquen...
Yo seguiría votando al Tebas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira cuanto cobra de la TV el Valencia y cuánto cobramos nosotrosA Donald Draper y Julito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDar salida a Pezzella gratis para no traer a este o uno de calidad similar sería ridículo.
Espero ciegamente que se den todas las circunstancias para que Emre Mor acabe aquí. Lo ideal cesion con opcion a compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
La salida dr Pezzella segun dicen en AFDLP venia para cuadrar a Boudebouz y a Javi Garcia.
Espero ciegamente que se den todas las circunstancias para que Emre Mor acabe aquí. Lo ideal cesion con opcion a compra.
Comentario
-
“ESTAMOS YA MUY JUSTITOS EN LO QUE RESPECTA AL TOPE SALARIAL, PRÁCTICAMENTE NO NOS QUEDA MUCHO EN LA CAJA”
Eso dijo Haro después de las llegadas de javi García y Boudebouz. Y en algún sitio (no recuerdo) dijeron que quedaba un millón de euros con respecto al tope. Si ha salido Pezzella, han pagado además por su cesión y va a salir Brasanac, es posible que lleguemos a los 4 millones brutos que cobra este jugador. Esperemos que se saque algo de las salidas de Digard y Zozulya.
Comentario
-
Emre Mor parece, y digo parece porque me he visto los 4 vídeos de marras de youtube, un muy buen regateador al que le falta todo lo demás, no? Me recuerda un poco a Musonda en ese sentido, que ni tiraba bien a puerta ni era capaz de poner un centro en condiciones, pero eso sí: a su lateral se lo regateaba 3 veces en la misma jugada. No sé, desde el prejuicio lo meto en el saco de jugadores más efectistas que efectivos. Todo esto desde el conocimiento más superficial, repito.
Rochina me parecía un buen jugador. De lo mejor de un Granada que rozaba la decencia y ya. Para mí lo más importante es que es un tío que ve puerta, pero no es que me haga saltar de alegría tampoco. En cualquier caso es un perfil adecuado y mejor que poner a Francis, al que todavía le queda tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHe hablado con mi fuente y me ha dicho que el interés por Emre Mor es REAL y se está trabajando para que venga. Pero que todavía está muy dificil. Ni con las salidas que se puedan producir es seguro su fichaje... A ver en qué queda la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
En el presupuesto aprobado por la liga para esta temporada no entran las ventas de este verano si no la media de las tres temporadas anteriores.
E injusto.
Porque si tú vendes más de lo que compras, debes de tener dinero para gastar.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeComo ya dije, Emre no es del perfil que yo buscaría, en el que sí me encaja, por ejemplo, Jefferson Montero, pero no entiendo por qué no está sonando, pero prefiero muchísimo a un Emre antes que un segundo punta como Rochina.
Es pregunta seria, nada de ironía ni nada. Lo aclaro por si acaso...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario