Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Claro, porque la deuda no cuenta, verdad? Total, cuánto deben, 400-500 millones de euros. Bah, eso es calderilla.
    Pues no. No entra la deuda, entre otras cosas porque esa deuda está avalada por entidades bancarias. Curiosamente por Bankia tras la absorción de la desaparecida Bancaja. Sí esa misma entidad que tuvimos que rescatar entre todos.

La del Atco. de Madrid, la desconozco, pues no sé como se hizo la entrada del grupo Inversor, si ese grupo compró asumiendo la deuda etcétera.

Lo del Valencia es una bomba de relojería que espero algún año explote.

Pero que no se te olvide que si Cajasol hubiera avalado nuestra deuda estaríamos en situación similar a la del Valencia. La cuestión es que el Fair Play financiero, tan cacareado él, es una estafa.
    A xesco y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Lo del Valencia es una vergüenza, ese club tiene una deuda 5 o 6 veces más grande que la que teníamos nosotros y ahí están, permitiéndoles fichar lo que les sale del rabo.

Cada día da más asco el fútbol, sobre todo el español, el más corrupto de todos.
      A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues parece que al final todo se reduce a emre o rochina

el turco es un jugador rápido, desequilibrante y muy joven, con las taras de que no conoce la liga ni el idioma
        el español es un jugador vertical , con gol, un guante en la zurda y buena técnica , aunque conoce la liga y es es español tiene como taras que no es ni la mitad de desequilibrante que emre ya que sus características son algo diferentes

venga quien venga y aunque cada uno tiene sus cosas buenas y malas la verdad es que quedaría muy satisfecho con cualquiera de los dos

ya sea velocidad o gol y pegada desde segunda línea cualquiera de los dos jugadores nos va a venir muy bien
        A betisspanish, rakemitri, Rafalum y a Gysan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira cuanto cobra de la TV el Valencia y cuánto cobramos nosotros
          Que sí, que lo que estoy criticando es la corruptela de la Liga. Que si compruebas el límite salarial para pagar fichas, puedes ver cómo equipos que lo están haciendo muy bien, como la Real Sociedad y el Villarreal, apenas ven aumentado ese límite en las 2 últimas temporadas, y no pasan de 78 kilos, mientras el Valencia, endeudado y con clasificaciones mediocres, pasó de 122 kilos a 130 el año pasado. Tenía más límite que el Cerdilla incluso. Pero que nada, que no hay trato de favor ni ná, que todos los clubes se atienen a las mismas reglas.
          A rakemitri, Julito, Gattuso8 y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Bueno pues parece que al final todo se reduce a emre o rochina

el turco es un jugador rápido, desequilibrante y muy joven, con las taras de que no conoce la liga ni el idioma
            el español es un jugador vertical , con gol, un guante en la zurda y buena técnica , aunque conoce la liga y es es español tiene como taras que no es ni la mitad de desequilibrante que emre ya que sus características son algo diferentes

venga quien venga y aunque cada uno tiene sus cosas buenas y malas la verdad es que quedaría muy satisfecho con cualquiera de los dos

ya sea velocidad o gol y pegada desde segunda línea cualquiera de los dos jugadores nos va a venir muy bien
            Ves a Rochina para banda?
            Es que dejarle toda la banda a Barragán....

Comentario

• Preferiría a Emre Mor, pero si las circunstancias manda, pues Rochina.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ves a Rochina para banda?
                Es que dejarle toda la banda a Barragán....
                Rochina es en principio exactamente lo que pedíamos
                un jugador zurdo que puede jugar de 9, en banda derecha o de mediapunta con gol y una muy buena técnica; además su calidad y visión de juego lo va a hacer encajar bien con setien

ademas no te imagines a Tello y rochina en banda pegados permanentemente
                la segunda línea de ataque con Tello, boudebouz y rochina habría bastante movimientos entre ellos y la verdad es que creo que casarían muy bien todos

no es el extremo rápido y de 1vs1 que alguno quería, pero si llega emre que si es un jugador más rápido y de 1vs1 no tendremos la pegada y el gol que si nos aporta rochina

por eso digo que venga quien venga de los dos nos va a venir bien

A betisspanish, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• ¿Dónde ha salido lo de Rochina? ¿Este no jugaba de delantero? Sobre Mor, en mi vida lo he visto así que la impresión que tengo de él es la de los siempre sesgados e insufcientes vídeos de Youtube. Parece que es muy rápido en conducción y muy joven, pero sorprende que solo aparezcan desbordes suyos por velocidad, no tanto por habilidad técnica y que la pase tan poco. Que no se me interprete mal, la velocidad es bienvenida siempre porque es cara de encontrar, pero jugadores de los que regatean dando vueltas sobre sí mismos al estilo Capel me asustan un poco la verdad. Pero vamos, que en realidad solo he visto los vídeos que digo. Si Probetis dice que es bueno ojalá venga.

Comentario

• Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Dónde ha salido lo de Rochina? ¿Este no jugaba de delantero? Sobre Mor, en mi vida lo he visto así que la impresión que tengo de él es la de los siempre sesgados e insufcientes vídeos de Youtube. Parece que es muy rápido en conducción y muy joven, pero sorprende que solo aparezcan desbordes suyos por velocidad, no tanto por habilidad técnica y que la pase tan poco. Que no se me interprete mal, la velocidad es bienvenida siempre porque es cara de encontrar, pero jugadores de los que regatean dando vueltas sobre sí mismos al estilo Capel me asustan un poco la verdad. Pero vamos, que en realidad solo he visto los vídeos que digo. Si Probetis dice que es bueno ojalá venga.
                    pero tu impresión es cierta
                    le cuesta una vida soltarla a tiempo y mira que cuando quiere mete unos pases de locura pero en mi opinión cuando sale de un regate se va para el segundo y creo que debería jugar mas facil por que al final lo que consigue regateando lo pierde tardando en soltarla
                    aun así no es estilo capel, en este aspecto es mas estilo musonda

por cierto, a dia de hoy en una escala del 1 al 10 si emre es un 6.5-7, rochina es un 7-7.5
                    rochina esta mucho mas hecho, tiene mucha mas pegada y sabe "jugar" (toma de decisiones) mejor que emre (aunque rochina pecaba de lo mismo cuando era mas joven) la cosa es que emre en 1 o 2 años puede ser un 9 sobre 10 pero este de nada nos sirve si no nos ponen una opción de compra que podamos hacer efectiva

Comentario

• Que dependa la llegada de emre mor de digard y zozulya manda c.ojones

Comentario

• Emre Mor tiene desborde para aburrir y cumple el perfil de zurdo para jugar en la derecha entrando hacia dentro.
                        Gol o buen disparo no tiene, todavía. Obviamente si tuviera ya gol y diera muchas asistencias no iba a salir. Aún esta por hacer.

Puede ser un fichaje tipo Musonda, con sus diferencias claro, pero por el estilo.. Si viene y explota, teniendo opción de compra seria un fichajazo.
                        A Ivis le gusta esto.

Comentario

• PD: Del Rochina que habláis es de Rubén Rochina no? De venir digo yo que vendría cedido ya que el Rubin pagó hace un año 10 millones de euros al Granada por él, a mí particularmente siempre ha sido un jugador que me ha gustado especialmente en sus inicios donde se la sacaba sobretodo en edad Juvenil en el Barça apuntaba muchísimas maneras, luego claro le pasó como a muchos te llegan con billetes de inglaterra estando en un filial (aunque sea el Barça) y se fue sin pensárselo a raíz de ahí Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Granada, ahora mismo en el Rubin...en fin tiene 26 años con confianza puede explotar calidad tiene para ello desde luego...a ver qué ocurre.

Comentario

• Emre Mor sería un final de mercado de 10 sobre 10, muchísima calidad de medio campo en adelante.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

pero tu impresión es cierta
                              le cuesta una vida soltarla a tiempo y mira que cuando quiere mete unos pases de locura pero en mi opinión cuando sale de un regate se va para el segundo y creo que debería jugar mas facil por que al final lo que consigue regateando lo pierde tardando en soltarla
                              aun así no es estilo capel, en este aspecto es mas estilo musonda

por cierto, a dia de hoy en una escala del 1 al 10 si emre es un 6.5-7, rochina es un 7-7.5
                              rochina esta mucho mas hecho, tiene mucha mas pegada y sabe "jugar" (toma de decisiones) mejor que emre (aunque rochina pecaba de lo mismo cuando era mas joven) la cosa es que emre en 1 o 2 años puede ser un 9 sobre 10 pero este de nada nos sirve si no nos ponen una opción de compra que podamos hacer efectiva
                              Lo que pasa es que Rochina no es el prototipo de jugador que se busca. No es extremo al uso. Puede tener o tiene de hecho más gol que el chaval éste, eso sí, pero no es el perfil.

Aunque claro, sería otra opción de calidad si viniera, aportaría muchas cosas al equipo. Si no ven o no pueden ver en el mercado a un extremo tipo Emre, si viene Rochina tampoco le voy a poner pegas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que pasa es que Rochina no es el prototipo de jugador que se busca. No es extremo al uso. Puede tener o tiene de hecho más gol que el chaval éste, eso sí, pero no es el perfil.

Aunque claro, sería otra opción de calidad si viniera, aportaría muchas cosas al equipo. Si no ven o no pueden ver en el mercado a un extremo tipo Emre, si viene Rochina tampoco le voy a poner pegas.
                                no es extremo al uso pero el prototipo de jugador que he leido en este foro mil veces XD
                                jugador zurdo con gol que pueda jugar por la derecha y de delantero
                                A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X