Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Lo mejor de todo es que zozulia sea quien te condiciones este fichaje, y que el tío erre que erre que no quiere irse
    Y por muchos ofrecimientos que le den solo quiere dinero. Que dependa la llegada de emre mor de zozulya manda *******... Zozulya vete ya

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Es como si supieran que no va a poder venir y estuvieran poniendo la venda antes de la herida... El límite salarial como excusa.
      Y para ser más optimista puede ser en sentido contrario, que lo tengan apalabrado y están a la espera de las salidas de esos jugadores.

Porque no es normal que no lo haya fichado nadie. Como digo, por ser optimista.

Comentario

• A mí , lo que me tienen que explicar, el porqué no puedo fichar, cuando casi hemos vendido por lo que hemos comprado.
        El balance en fichajes y ventas es irrisorio.
        El límite salarial, que es ? las fichas de los jugadores ?
        Yo no entiendo nada.
        Por favor, ,,, me lo expliquen...
        A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          A mi lo del límite salarial me suena a cachondeo. Hemos pasado de una plantilla de 25 a otra de 21, canteranos incluidos. Que han llegado gente que cobra mucho, si. Pero que hay 4 fichas menos y se han ido gente que cobraba bastante como Rubén, Pezzella y Ceballos. Y están Fabián, De la Hoz, Narváez, etc en plantilla. Yo no tengo por donde coger eso. Además de que si salen Digard y Zozulya (de una manera u otra) es que es imposible que no haya dinero para el sueldo de un jugador.
          Pero vamos a ver. De cachondeo nada. ¿Crees de verdad que futbolistas como Tello, Javi G, Guardado, Camarasa o Boudebouz, ganan lo mismo que los Brasanac, Felipe G., Zozulia, o Jonas... La realidad es que hemos traído calidad, y eso en sueldos se paga. Seamos consecuentes. La planificación ha estado orientada a mejorar el nivel del equipo a costa de reducir fichas y subir el nivel de sueldos. Esos 5 que te he dicho arriba deben ganar con seguridad el Doble que Jonas cada uno.
          A xesco, conrad, cbx y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            A mí , lo que me tienen que explicar, el porqué no puedo fichar, cuando casi hemos vendido por lo que hemos comprado.
            Yo no entiendo nada.
            Entiendo que él límite saldríamos comprende el coste de una plantilla, es decir gastos de fichajes y rescisiones, gastos en sueldos e ingresos en ventas o cesiones.
            Me puedo imaginar que Camarasa cobrará el dije que Jonas, Javi tres veces más que Petros, Tello cuarto veces más que Cejudo y Guardado bastante más que Ceballos, Amat el doble que Bruno, Barragán bastante más que el Il Bello.
            Vamos que en sueldo se nos ha ido varios millones en fichajes, algo parecido al año de Eduardo, lo que pagas en sueldos de más, lo pierdes en posibilidad de gastar en fichajes
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Cuando Pepe Elías ha ido descartando a todo el que sonaba pero se callaba la boca con Emre Mor.... por algo era. Ya lo dije el otro día.

Parece que es la primera opción.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/08/17, 11:03:25.

Comentario

• El límite salarial es el timo creado por Tebas y Villar para que los mafias del Valencia, Patético de Madrid o Cerdilla hagan y deshagan a su antojo, mientras que el resto de clubes, que a la Liga le importan una mielda, no se arruinen y desaparezcan para así poder seguir actuando de comparsas en la liga corrupta del Mandril y el Farsa.

PD: para el compañero de arriba. Que sí, que Tello, Javi García, etc. cobrarán mucho. Será que Murillo, Kondogbia, Neto y los Rodrigo, Parejo, Gayá, etc. cobrarán con caramelos.
                A se-jose, Julito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

A mí , lo que me tienen que explicar, el porqué no puedo fichar, cuando casi hemos vendido por lo que hemos comprado.
                  Yo no entiendo nada.
                  En el presupuesto aprobado por la liga para esta temporada no entran las ventas de este verano si no la media de las tres temporadas anteriores.
                  A xesco, Jimmy Jazz y conrad les gusta esto.

Comentario

• ¿Emre Mor plan A y Rochina plan B?

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      El límite salarial es el timo creado por Tebas y Villar para que los mafias del Valencia, Patético de Madrid o Cerdilla hagan y deshagan a su antojo, mientras que el resto de clubes, que a la Liga le importan una mielda, no se arruinen y desaparezcan para así poder seguir actuando de comparsas en la liga corrupta del Mandril y el Farsa.

PD: para el compañero de arriba. Que sí, que Tello, Javi García, etc. cobrarán mucho. Será que Murillo, Kondogbia, Neto y los Rodrigo, Parejo, Gayá, etc. cobrarán con caramelos.
                      Murillo, Kondogbia, etc no cobran caramelos pero el presupuesto del Valencia es bastante superior al nuestro y por lo tanto pueden pagar más.
                      A xesco y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Murillo, Kondogbia, etc no cobran caramelos pero el presupuesto del Valencia es bastante superior al nuestro y por lo tanto pueden pagar más.
                        Claro, porque la deuda no cuenta, verdad? Total, cuánto deben, 400-500 millones de euros. Bah, eso es calderilla.

Comentario

El límite salarial es el timo creado por Tebas y Villar para que los mafias del Valencia, Patético de Madrid o Cerdilla hagan y deshagan a su antojo, mientras que el resto de clubes, que a la Liga le importan una mielda, no se arruinen y desaparezcan para así poder seguir actuando de comparsas en la liga corrupta del Mandril y el Farsa.

Mira cuanto cobra de la TV el Valencia y cuánto cobramos nosotros
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Yo no entiendo nada.
                            El club tiene un límite de gasto para el primer equipo, que se calcula en base a los datos del año anterior y las previsiones. Incluye.
                            Sueldos y salarios de la plantilla (jugadores del primer equipo y demás filiales, entrenadores y todos sus equipos)
                            Indemnizaciones a la plantilla
                            Seguridad social de la plantilla
                            Primas
                            Resto de remuneraciones

Ese es el problema. Que en base a lo que nos marcó la liga estamos rozando el límite, lo que dificulta tremendamente la última incorporación. Entre otras cuestiones porque tenemos en lo alto a Digard y Zozulia que vamos a tener que pagar para que se vayan.

Comentario

Claro, porque la deuda no cuenta, verdad? Total, cuánto deben, 400-500 millones de euros. Bah, eso es calderilla.
                              Díselo a la liga que sabiendo todo lo que deben le permiten al Valencia gastarse bastante más que al Betis.

Comentario

• Lo que es una auténtica vergüenza es la diferencia que hay en la mejor liga del mundo con el límite salarial.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4b087809a02647dd6606eb370ba5f26c.png
Visitas:	1
Size:	72,6 KB
ID:	6627434

El presupuesto total de la temporada 16-17 fue de 66.5 millones, de ese montante se destina para sueldos de jugadores 44,6 que es el límite salarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X