Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emre Mor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEs como si supieran que no va a poder venir y estuvieran poniendo la venda antes de la herida... El límite salarial como excusa.
Porque no es normal que no lo haya fichado nadie. Como digo, por ser optimista.
Comentario
-
A mí , lo que me tienen que explicar, el porqué no puedo fichar, cuando casi hemos vendido por lo que hemos comprado.
El balance en fichajes y ventas es irrisorio.
El límite salarial, que es ? las fichas de los jugadores ?
Yo no entiendo nada.
Por favor, ,,, me lo expliquen...A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi lo del límite salarial me suena a cachondeo. Hemos pasado de una plantilla de 25 a otra de 21, canteranos incluidos. Que han llegado gente que cobra mucho, si. Pero que hay 4 fichas menos y se han ido gente que cobraba bastante como Rubén, Pezzella y Ceballos. Y están Fabián, De la Hoz, Narváez, etc en plantilla. Yo no tengo por donde coger eso. Además de que si salen Digard y Zozulya (de una manera u otra) es que es imposible que no haya dinero para el sueldo de un jugador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeA mí , lo que me tienen que explicar, el porqué no puedo fichar, cuando casi hemos vendido por lo que hemos comprado.
Yo no entiendo nada.
Por favor, ,,, me lo expliquen...
Me puedo imaginar que Camarasa cobrará el dije que Jonas, Javi tres veces más que Petros, Tello cuarto veces más que Cejudo y Guardado bastante más que Ceballos, Amat el doble que Bruno, Barragán bastante más que el Il Bello.
Vamos que en sueldo se nos ha ido varios millones en fichajes, algo parecido al año de Eduardo, lo que pagas en sueldos de más, lo pierdes en posibilidad de gastar en fichajesA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando Pepe Elías ha ido descartando a todo el que sonaba pero se callaba la boca con Emre Mor.... por algo era. Ya lo dije el otro día.
Parece que es la primera opción.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/08/17, 11:03:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El límite salarial es el timo creado por Tebas y Villar para que los mafias del Valencia, Patético de Madrid o Cerdilla hagan y deshagan a su antojo, mientras que el resto de clubes, que a la Liga le importan una mielda, no se arruinen y desaparezcan para así poder seguir actuando de comparsas en la liga corrupta del Mandril y el Farsa.
PD: para el compañero de arriba. Que sí, que Tello, Javi García, etc. cobrarán mucho. Será que Murillo, Kondogbia, Neto y los Rodrigo, Parejo, Gayá, etc. cobrarán con caramelos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeA mí , lo que me tienen que explicar, el porqué no puedo fichar, cuando casi hemos vendido por lo que hemos comprado.
Yo no entiendo nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl límite salarial es el timo creado por Tebas y Villar para que los mafias del Valencia, Patético de Madrid o Cerdilla hagan y deshagan a su antojo, mientras que el resto de clubes, que a la Liga le importan una mielda, no se arruinen y desaparezcan para así poder seguir actuando de comparsas en la liga corrupta del Mandril y el Farsa.
PD: para el compañero de arriba. Que sí, que Tello, Javi García, etc. cobrarán mucho. Será que Murillo, Kondogbia, Neto y los Rodrigo, Parejo, Gayá, etc. cobrarán con caramelos.A xesco y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Murillo, Kondogbia, etc no cobran caramelos pero el presupuesto del Valencia es bastante superior al nuestro y por lo tanto pueden pagar más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl límite salarial es el timo creado por Tebas y Villar para que los mafias del Valencia, Patético de Madrid o Cerdilla hagan y deshagan a su antojo, mientras que el resto de clubes, que a la Liga le importan una mielda, no se arruinen y desaparezcan para así poder seguir actuando de comparsas en la liga corrupta del Mandril y el Farsa.
PD: para el compañero de arriba. Que sí, que Tello, Javi García, etc. cobrarán mucho. Será que Murillo, Kondogbia, Neto y los Rodrigo, Parejo, Gayá, etc. cobrarán con caramelos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo nada.
Sueldos y salarios de la plantilla (jugadores del primer equipo y demás filiales, entrenadores y todos sus equipos)
Indemnizaciones a la plantilla
Seguridad social de la plantilla
Primas
Resto de remuneraciones
Ese es el problema. Que en base a lo que nos marcó la liga estamos rozando el límite, lo que dificulta tremendamente la última incorporación. Entre otras cuestiones porque tenemos en lo alto a Digard y Zozulia que vamos a tener que pagar para que se vayan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Claro, porque la deuda no cuenta, verdad? Total, cuánto deben, 400-500 millones de euros. Bah, eso es calderilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario