Empiezan los turcos a sacar noticias, no se la veracidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emre Mor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeTabares estas ahí? Hace dos semanas que no fichamos a nadie y aquí no le podemos dar palante como en el fifa, sácanos del pozo de la incertidumbre por favor!A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pena es que dinero hay, pero la Liga frena a los equipos que quieren crecer, cosa que no hace con Barcelonas y sus Madriles.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/17, 09:55:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi duda entre Betis y Celta que se ponga el partido del viernes y luego uno de Balaidos.
En nuestro caso, o largamos a Brasanac, Digard, Zozulya y Nahuel, o no vamos a poder acometer este fichaje. El problema es que el Celta tiene vía libre, nosotros tenemos que esperar antes a solucionar los casos de los que he mencionado, así que nos llevan ventaja.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/08/17, 10:02:42.
Comentario
-
En la presentación de Javi García, Haro comentó que el límite salarial estaba ya muy justo.
Lo último ha sido la salida de Pezzella y se supone que con la misma el margen habrá mejorado, no se si suficiente para la contratación de Emre Mor, pero este jugador no tiene un sueldo estratosférico, puede estar rondando sobre los 1.5 millones netos.
O ya lo tienen apalabrado y están esperando las salidas programadas, o se les escapa.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si se confirma la salida de Digard a Francia y la cesión de Brasanac. Con esto igual hay hueco para ir a por Mor.
Lo dije cuando empezó a sonar y me reafirmo, si al final viene sería la guinda a la planificación (con sus claroscuros también), pero con todo lo que había que hacer... han venido jugadores que ni de coña habríamos esperado hace tres días, como quien dice.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero aqui se habla siempre de una cesión con opción a compra ¿no?, Si teníamos un millón de excedente del tope salarial, salió Pezzela dejando dinero y ahorrándonos la ficha y va a salir Brasanac, zozulya y Digard. ¿No hay dinero para pagarle la ficha a éste tio?.
Vale que Digard y Zozulya habrá que pagarles para que se marchen, pero nunca mas de lo que tienen firmado, en el peor de los casos se quedan en la grada y nos quedamos igual.
Comentario
-
No entiendo eso de que no hay dinero, ni que estemos al borde del limite salarial. Con la plantilla tan corta que tenemos además. Solo se la aplica al Betis esto? Al Valencia se le aplica? Porque no veas como está fichando sin soltar jugadores además. Y si hablamos de otras ligas, el PSG? Esto es un puro cachandeo la verdad, no me creo nada si esto es así, o el Betis es el´único pardillo que acata estas normas, si son ciertas claro.
Comentario
-
A mi lo del límite salarial me suena a cachondeo. Hemos pasado de una plantilla de 25 a otra de 21, canteranos incluidos. Que han llegado gente que cobra mucho, si. Pero que hay 4 fichas menos y se han ido gente que cobraba bastante como Rubén, Pezzella y Ceballos. Y están Fabián, De la Hoz, Narváez, etc en plantilla. Yo no tengo por donde coger eso. Además de que si salen Digard y Zozulya (de una manera u otra) es que es imposible que no haya dinero para el sueldo de un jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es como si supieran que no va a poder venir y estuvieran poniendo la venda antes de la herida... El límite salarial como excusa.A se-jose y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi lo del límite salarial me suena a cachondeo. Hemos pasado de una plantilla de 25 a otra de 21, canteranos incluidos. Que han llegado gente que cobra mucho, si. Pero que hay 4 fichas menos y se han ido gente que cobraba bastante como Rubén, Pezzella y Ceballos. Y están Fabián, De la Hoz, Narváez, etc en plantilla. Yo no tengo por donde coger eso. Además de que si salen Digard y Zozulya (de una manera u otra) es que es imposible que no haya dinero para el sueldo de un jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario