Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

No estoy de acuerdo con las primas, y no es por el montante, si no porque los jugadores, con el salario percibido, se debian sentir más que primados..

Pero a pesar de todo, las primas es algo normal y no deberiamos de usarlo como argumentos para decir que si Lopera esto o que si Lopera aquello..

Y una duda: cuando se dice que son 50.000€ "de media", ¿ a qué se refiere con el "de media"? ¿Habrá jugadores que reciban más que otros?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Como El Sevillista sabía de sobra que subir sería un hito impropio de la plantilla de burraquía que estaba montado pues se adelantó a la jugada y les prometió una prima por alcanzar la Primera.

Que el Real Betis Balompié suba a Primera con un millón de simpatizantes, para el mayor creador de sevillismo de la historia, es algo extra-ordinario.

Requiere de una prima a la plantilla de 1 millón o millón y pico de euros.

Ése es al que adoran una piara de anormales.

Así gestiona un club un imputado.

Así va a cambiar el club de arriba a abajo en cuanto subamos.

Así es un sevillista llevando al Betis.

Fuente: la SER, Radio Lopera 2.

PD: Todos grandes negociadores. Tanto Lopera como Nano, Rivas, Arzu y Melli. Unos genios.
      Perdona mendolaga, no seras de Ceuta por casualidad. Es que la palabra "burraquía" es ceutí 100X100.
      Editado por última vez por rogelio sosa; https://www.betisweb.com/foro/member/7437-rogelio-sosa en 03/06/10, 12:53:52.

Comentario

a mi tampoco me gusta que se lleven mas dinero,pero es que esto del futbol esta montado asi amigos

Comentario

Si no es porque se lleven primas, eso es lo más normal del mundo... si las quejas creo que van porque cobrando sus sueldos ya están cobrando de más para lo que hacen xDD y encima, pastizal extra.

Comentario

***** casi que los que tendrían que pagar son ellos por la que nos estan haciendo pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X