Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

pá pagá de verdá de la guena ?
    no me lo creo , esto sera en pagaré del 2015

Comentario

Todos los clubes priman a sus jugadores por conseguir el objetivo que se plantee al comienzo de la liga, en nuestro caso, el unico objetivo es subir a primera, logicamente la prima sera por eso

Entiendo que el subir a primera es una obligacion, pero esque es lo normal en cualquier club

Comentario

Guuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu, 50.000 euritos nada mas y nada menos que por hacer su trabajo, por cumplir con sus obligaciones.

Pero no pasa nada, que mas da, ni que fuera él mismo quien lo fuera a pagar, como el dinerito es del Betis pues a él se la pinfla, pero no pasa nada eh?? el año que viene ficharemos al DELANTERO DEL CERRO!

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Todos los clubes priman a sus jugadores por conseguir el objetivo que se plantee al comienzo de la liga, en nuestro caso, el unico objetivo es subir a primera, logicamente la prima sera por eso

Entiendo que el subir a primera es una obligacion, pero esque es lo normal en cualquier club
          mas claro que el agua tio,esto esta montado asi desde tiempos inmemoriales,no se por que os extrañais?

Comentario

Y la prima de que bolsillo sale??

Comentario

50000 Euros por cabeza?

Irme empaquetando la de Arzu que ya pagaré...

Comentario

Creo que esta prima está pactada desde hace no mucho, 50.000 eurazos por cabeza que se dice pronto, qué vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  A lo mejor tapa algunas bocas, y eso que no confio nada en el. Pero tu actitud no ayuda en nada. El odio solo al odio lleva
                  ¿Pavone? tienes todas las papeletas de que tape la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    ¿Pavone? tienes todas las papeletas de que tape la tuya.
                    Calla calla, que este es capaz de marcar un gol decisivo para el ascenso y el chaparrón que tendríamos que aguantar aquí y desde la radio oficial de la calle Jabugo sería pequeño...

Aunque bueno, si valiese un ascenso yo aguanto tranquilamente.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                      Calla calla, que este es capaz de marcar un gol decisivo para el ascenso y el chaparrón que tendríamos que aguantar aquí y desde la radio oficial de la calle Jabugo sería pequeño...

Aunque bueno, si valiese un ascenso yo aguanto tranquilamente.
                      Aunque hiciese 3 hat tricks seguidos... allá él el que se quiera engañar con esta especie de ¿futbolista?.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Pues yo estoy de acuerdo con las primas bien dadas. ¿Porqué no se van a merecer unas primas los jugadores del Cartagena?

Un equipo de lo más modesto peleando el ascenso con un equipo como el nuestro, con más de 1 millón de simpatizantes.

Pues los jugadores del Cartagena se merecen esa prima y un monumento, al igual que sus directivos.

Y nosotros dando primas a los fracasados que tenemos por jugadores porque están haciendo simplemente su trabajo, y me atrevería a decir que mal hecho.
                        Pues tienes razón, que en que algunas veces las primas si son mucho mas justas que otras...pero en el mundo del fútbol de hoy en día no es nada que haya inventado el Betis, todos los equipos priman...tú no ves bien que en un caso límite (como el Betis), donde nos jugamos tanto se les de primas para pegar un pequeño empujoncito final???(aunque está claro que no tendrían que hacer falta)...por otra parte misma regla de 3, merecen cobrar astronómicas primas jugadores del Mandril y Barcelona por ganar títulos??? Cuándo ya de por sí ganan como unos "campeones", lo suficiente como para que esten obligados a ir a por los títulos...
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/06/10, 15:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          A lo mejor tapa algunas bocas, y eso que no confio nada en el. Pero tu actitud no ayuda en nada. El odio solo al odio lleva
                          Hombre, jose, ojalá marque el gol decisivo; pero que el 9 del equipo después de costar mil millones de las antiguas pesetas marque un gol después de 5 meses espero que no signifique para tí "tapar bocas"...

Comentario

Esto sólo confirma mi idea:

Los jugadores que llevan aquí cierto tiempo, saben como sacarle la pasta al del fontanal...... Aunque por ejemplo el año del descenso se les fue de las manos. Ellos no querían descender, querían estirar la cuerda un poco más.

Ahora si le echan huetes, pero después les pesarán las piernas.

No me gusta como caza la *****.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Esto sólo confirma mi idea:

Los jugadores que llevan aquí cierto tiempo, saben como sacarle la pasta al del fontanal...... Aunque por ejemplo el año del descenso se les fue de las manos. Ellos no querían descender, querían estirar la cuerda un poco más.

Ahora si le echan huetes, pero después les pesarán las piernas.

No me gusta como caza la *****.
                              A nosotros nos devora Manué, a Manué le devoran nuestros jugadores, y a nuestros jugadores les devoran los jugadores rivales. Es todo un ecosistema...

Comentario

Muchos querian un Betis en segunda a ver si asi se iva el del fontanal, pero va ser que ni por esas, en PRIMERA o en SEGUNDA LOPERA VETE YA,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X