Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

    Como El Sevillista sabía de sobra que subir sería un hito impropio de la plantilla de burraquía que estaba montado pues se adelantó a la jugada y les prometió una prima por alcanzar la Primera.

    Que el Real Betis Balompié suba a Primera con un millón de simpatizantes, para el mayor creador de sevillismo de la historia, es algo extra-ordinario.

    Requiere de una prima a la plantilla de 1 millón o millón y pico de euros.


    Ése es al que adoran una piara de anormales.

    Así gestiona un club un imputado.

    Así va a cambiar el club de arriba a abajo en cuanto subamos.

    Así es un sevillista llevando al Betis.


    Fuente: la SER, Radio Lopera 2.



    PD: Todos grandes negociadores. Tanto Lopera como Nano, Rivas, Arzu y Melli. Unos genios.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/06/10, 21:16:47.

  • #2
    Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

    Prefiero que se pague 1M€ (aun siendo una barbaridad....) a que el club entre en suspensión de pagos con lo que se nos puede caer encima si no subimos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

      50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera.
      puede sonar a barbaridad de pasta pero es que esa "media por cabeza" se hizo midiendo la cabeza de pepe león.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Prefiero que se pague 1M€ (aun siendo una barbaridad....) a que el club entre en suspensión de pagos con lo que se nos puede caer encima si no subimos.

        Nos caera a nosotros los beticos, porque desde luego a Lopera no le viene nada mal estar los anios que hagan falta en 2 division. Amasando dinero para sus empresas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

          Esto viene a ser lo que en clave arcatufa se define como "er petisú de don Manué".

          [CENTER][/CENTER]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

            yo me kago en la madre que los pario a todos, yo lo que les acia es rebajarles el sueldo por no subir, aver si se ponian las pilas o no.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

              Claro, y los ************* de los futbolistas a aprovecharse, verguenza les tendría que dar, sin son profesionales, no debería de coger ese dinero y mucho menos de pedir una prima de ese tipo, ellos son los que nos descendieron, por su culpa estamos en segunda, y ahora un premio por el trabajo que deberían de haber hecho, hace un mes. Claro, que eso es lo que buscaban, ya dudo de que sean profesionales, viendo la actitud de muchos jugadores en algunos partidos, pienso, que esto es lo que estaban buscando, y no de ahora, sino de hace ya al menos 4 o 5 años.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

                Es un dinero.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

                  Esto es lo único que entiende nuestros jugadores,primas y más prima.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

                    Asi se conforma una plantilla carente de ambición deportiva.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

                      ¿A que viene decir este tipo de cosas ahora? A mi me parece bien que se prime, no es el Betis el unico que lo hace. No deberiamos llegar a esa situacion pero en fin, primados o no, los goles los estamos metiendo la grada.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

                        Cualquier club tiene primas por alcanzar sus objetivos, cualquier club a nivel profesional... pero...a algunos que no valen ni para 2ª no se como le van a dar este dinerito...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿A que viene decir este tipo de cosas ahora? A mi me parece bien que se prime, no es el Betis el unico que lo hace. No deberiamos llegar a esa situacion pero en fin, primados o no, los goles los estamos metiendo la grada.
                          Lo mismo se enfada Pavone y mete un gol después de 6 meses.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

                            Tienen que llenarse los bolsillos,porque si esto fuera un club serio,no durarían ni 5 minutos mas en caso de subir,y se tendrían que buscar equipo en el grupo IV como mucho,pero como no lo es seguirán llevandoselo calentito y ya está.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 50.000 euros por cabeza de media por subir a Primera

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lo mismo se enfada Pavone y mete un gol después de 6 meses.
                              Pues mira, mientras sea jugador del Betis y de el dependan los goles, yo lo animaré a muerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X