Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi no juega ni va convocado al final nos cuesta el dinero!! Deberían de ser mas inteligentes y darle mas minutos si la idea es venderlo...
Si tenemos que venderlo por 50 euros, lo prefiero a que siga jugando fatal y costándonos sustos. Total, tampoco se va a revalorizar.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El otro día contra la Real perdió balones que nos costaron tres contras clarísimas de gol. Además de su poca intensidad y que es incapaz de adaptarse al sistema de Setién .O los sistemas de Setién porque el año pasado eran distintos.
El problema de Inui es que está fallón de cara a gol. Pero tiene ocasiones y combina bien. Lo que no hace es perder balones tontos. Es distinto totalmente .A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi no juega ni va convocado al final nos cuesta el dinero!! Deberían de ser mas inteligentes y darle mas minutos si la idea es venderlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Minuto que juega minuto que es un peligro. Te pierdes balones absurdos que te cuestan acciones peligrosas en contra
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Aqui el unico que nos cuesta puntos 3 partidos si uno no tiene nombre y es muy tozudo! A boudebouz de se lo ha cargado y lo que es peor lo ha devaluado y salvo sacada de nuevo por parte de Serra sera un milagro rascar algo por el.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Aqui el unico que nos cuesta puntos 3 partidos si uno no tiene nombre y es muy tozudo! A boudebouz de se lo ha cargado y lo que es peor lo ha devaluado y salvo sacada de nuevo por parte de Serra sera un milagro rascar algo por el.
Pero bueno, vivir en los mundos de yupi está bien, cosa que usted lo hace mucho por ciertoA gaston_casillas y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Criticar al entrenador por devaluar jugadores ya es lo que faltaba en este foro. Se ha devaluado él solito, porque oportunidades le ha dado.
Comentario
-
Criticar al entrenador por devaluar jugadores ya es lo que faltaba en este foro. Se ha devaluado él solito, porque oportunidades le ha dado.
Y otro canterano va camino de lo mismo.
Boudebouz es un buen jugador, pero no mejora ni a lo Celso, ni a Canales, ni a Joaquín en este momento. Quizás tenga que aprender a hacer lo que el míster le pida, y no lo que él quiera.
Comentario
-
PD: hablo de comentarios en la radio, en twitter, etc.Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 10/12/18, 11:49:32. Razón: añado la PD:
Comentario
-
Yo no sé por qué tenemos que hacer un esfuerzo por recuperar jugadores... Esto es un equipo de fútbol de alta competición y quien no se suba al carro pues fuera del club.
Si no vale para esta forma de jugar habrá que traer a otro que si valga. O cambiamos al equipo par a que bou se sienta feliz
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeYo no sé por qué tenemos que hacer un esfuerzo por recuperar jugadores... Esto es un equipo de fútbol de alta competición y quien no se suba al carro pues fuera del club.
Si no vale para esta forma de jugar habrá que traer a otro que si valga. O cambiamos al equipo par a que bou se sienta felizEditado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/12/18, 12:06:19.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario