Quien nos diría el verano pasado que boudebouz sería descarte solo 1 año después
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeNo me entra en la cabeza que ha hecho mal Boudebouz que no haya hecho, por ejemplo, Inui. Que injusto
Boudebouz tira y escupe a la camiseta cada vez que sale con un ritmo e intensidad impropia de un profesional.
Catalogar de injusto el dejar fuera a este jugador si que es injusto, cuando cada vez que juega da más razones de que debe salir en invierno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeNo me entra en la cabeza que ha hecho mal Boudebouz que no haya hecho, por ejemplo, Inui. Que injusto
Además, del perfil de Inui no vamos sobrados, a diferencia del argelino, en cuya posición real vamos sobrados (Canales, Joaquín, Lo Celso).
Si tuviera que apostar por uno, sin duda, Inui, que además vino gratis. Por Boudebouz podemos recuperar pelas o, incluso, pagar un poquitín.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/12/18, 15:24:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Este hombre y esta serie son espectaculares
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Boudebouz cumple su segunda temporada, ya la excusa de la adaptación no cuela. Inui, por contra, lleva aquí tres meses y, al menos, se le ve que lo intenta.
Además, del perfil de Inui no vamos sobrados, a diferencia del argelino, en cuya posición real vamos sobrados (Canales, Joaquín, Lo Celso).
Si tuviera que apostar por uno, sin duda, Inui, que además vino gratis. Por Boudebouz podemos recuperar pelas o, incluso, pagar un poquitín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensajejejeje, esta expresión siempre me ha provocado dudas.
Mi comentario va más por la construcción gramatical que por su significado, no sé si lo correcto sería decir cuanto más lejos mejor, en lugar de contra más lejos mejor. A veces divago con esas cosas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Yo estoy a favor de intentar recuperar a los jugadores dandoles confianza y no pisándolos. Boudebouz ya sabemos lo que es, es un jugador que cuando tiene confianza es de los mejores del equipo. Sería una pena no intentar recuperarlo. Quitando a Lo Celso, él es de los pocos jugadores que se inventa un pase que te pone delante del portero.
Comentario
-
El problema de Inui es que está fallón de cara a gol. Pero tiene ocasiones y combina bien. Lo que no hace es perder balones tontos. Es distinto totalmente .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario