Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien nos diría el verano pasado que boudebouz sería descarte solo 1 año después

Comentario

• Se está haciendo largo el parón...
      A NKO le gusta esto.

Comentario

• Una lastima, tenia cualidades.pero no vale para esta liga.

Comentario

• No me entra en la cabeza que ha hecho mal Boudebouz que no haya hecho, por ejemplo, Inui. Que injusto

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
            No me entra en la cabeza que ha hecho mal Boudebouz que no haya hecho, por ejemplo, Inui. Que injusto
            Inui por lo menos lo intenta en una posición que ni es la suya.
            Boudebouz tira y escupe a la camiseta cada vez que sale con un ritmo e intensidad impropia de un profesional.

Catalogar de injusto el dejar fuera a este jugador si que es injusto, cuando cada vez que juega da más razones de que debe salir en invierno
            A cbx y JmJota les gusta esto.

Comentario

• En Luxemburgo, sin Canales y Lo celso, deberia jugar...y ese sí puede ser su ultimo partido.
              creo que el sistema de Setien no le va bien, calidad tiene, pero juega para él.

Una lastima.

Comentario

No me entra en la cabeza que ha hecho mal Boudebouz que no haya hecho, por ejemplo, Inui. Que injusto
                Boudebouz cumple su segunda temporada, ya la excusa de la adaptación no cuela. Inui, por contra, lleva aquí tres meses y, al menos, se le ve que lo intenta.
                Además, del perfil de Inui no vamos sobrados, a diferencia del argelino, en cuya posición real vamos sobrados (Canales, Joaquín, Lo Celso).
                Si tuviera que apostar por uno, sin duda, Inui, que además vino gratis. Por Boudebouz podemos recuperar pelas o, incluso, pagar un poquitín.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/12/18, 15:24:13.
                A amorVERDadero, NKO y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJA

Este hombre y esta serie son espectaculares
                  A NKO y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Boudebouz cumple su segunda temporada, ya la excusa de la adaptación no cuela. Inui, por contra, lleva aquí tres meses y, al menos, se le ve que lo intenta.
                    Además, del perfil de Inui no vamos sobrados, a diferencia del argelino, en cuya posición real vamos sobrados (Canales, Joaquín, Lo Celso).
                    Si tuviera que apostar por uno, sin duda, Inui, que además vino gratis. Por Boudebouz podemos recuperar pelas o, incluso, pagar un poquitín.
                    Yo estoy a favor de intentar recuperar a los jugadores dandoles confianza y no pisándolos. Boudebouz ya sabemos lo que es, es un jugador que cuando tiene confianza es de los mejores del equipo. Sería una pena no intentar recuperarlo. Quitando a Lo Celso, él es de los pocos jugadores que se inventa un pase que te pone delante del portero.
                    A DjTabi y Diarte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      jejeje, esta expresión siempre me ha provocado dudas.

Mi comentario va más por la construcción gramatical que por su significado, no sé si lo correcto sería decir cuanto más lejos mejor, en lugar de contra más lejos mejor. A veces divago con esas cosas.
                      Lo correcto es decir "cuanto más", ya que es una cuantificación (la cantidad de distancia). La palabra 'contra' refleja confrontación, adversidad. Sin embargo en Sevilla está muy extendido el 'contri más'.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Llevar aquí un año perdiendo el tiempo y pasar de todo cada vez que sale al campo. Por ejemplo.

Comentario

• Creo que fichará por el Nantes.

Comentario

Yo estoy a favor de intentar recuperar a los jugadores dandoles confianza y no pisándolos. Boudebouz ya sabemos lo que es, es un jugador que cuando tiene confianza es de los mejores del equipo. Sería una pena no intentar recuperarlo. Quitando a Lo Celso, él es de los pocos jugadores que se inventa un pase que te pone delante del portero.
                            Tal vez nunca ha gozado de confianza...por tanto nunca ha sido de los mejores del equipo...que le vaya bonito

Comentario

El otro día contra la Real perdió balones que nos costaron tres contras clarísimas de gol. Además de su poca intensidad y que es incapaz de adaptarse al sistema de Setién .O los sistemas de Setién porque el año pasado eran distintos.

El problema de Inui es que está fallón de cara a gol. Pero tiene ocasiones y combina bien. Lo que no hace es perder balones tontos. Es distinto totalmente .

Comentario

• Si no juega ni va convocado al final nos cuesta el dinero!! Deberían de ser mas inteligentes y darle mas minutos si la idea es venderlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X