Éste y Sanabria al carrer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeÉste y Sanabria al carrer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo he puesto en otro post, los dos contra más lejos mejor.
A los dos les falta actitud y físico, ninguno tiene físico apto para primera división. Sanabria con tanta lesión está frito y Boudebouz sencillamente tiene el físico de Vadillo con 16 años.
Si a eso le sumas una actitud de fantasma en los partidos de ambos, la solución es fácil para ambos, al carrer.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo he puesto en otro post, los dos contra más lejos mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Me confundes... ¿"Contra mas lejos mejor" quiere decir "cuánto más cerca mejor"?
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensajejejeje, esta expresión siempre me ha provocado dudas.
Mi comentario va más por la construcción gramatical que por su significado, no sé si lo correcto sería decir cuanto más lejos mejor, en lugar de contra más lejos mejor. A veces divago con esas cosas.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
En Alcalá dicen "contri" más
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeAsí es. Parece claro que saldrá en invierno. Se ve que la pérdida absurda (después de recuperarla en una pérdida suya en plan bucle) en el descuento de la Real va a ser su última jugada con la camiseta del Betis.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario