Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Os imagináis que sale de titular en el Camp Nou?

Dalo por hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Un año y pico y no se ha adaptado. No se puede esgrimir el argumento de que Setién lo pone escorado a banda. Ha tenido tiempo de adaptarse.

Le pesa su condición física. Es un jugador muy liviano y acusa el ritmo y la potencia de la liga. Calidad tiene pero le falta físico. No sé si esas cosas se pueden trabajar pero está claro que le resta a la hora de jugar.

​​​​​sí me gusta que muestre enfado. Ese carácter siempre es bueno.
      He leído un par de comentarios nombrando ese enfado? qué ha pasado, ha dicho algo en rrss o algo? no encuentro nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

He leído un par de comentarios nombrando ese enfado? qué ha pasado, ha dicho algo en rrss o algo? no encuentro nada.
        Tiene un amigo que escribe por rrss. Twitter para ser exactos y al final del mercado habló de favoritismos.

Al jugador se le ha visto molesto con los cambios y banquillazos. Pero eso es más culpa suya que de Setién. La verdad es que Canales se ha adaptado a las distintas posiciones que le ha marcado Setién .Éste no.
        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es lo que dice el compañero @GreenBrigade

Al final del mercado, justo cuando se supo que fichábamos a Lo Celso, y viendo que Canales jugaba casi todo y el se quedaba mucho en la banca, movió "curriculums" por Francia y dejó a su amigo que removiera un poco las rrss a ver como respiraba el beticismo con su "salida".

Hoy por hoy no nos hace falta un mediapunta más, teniendo a Canales y a Lo Celso vamos surtidos, y tampoco que es que cuando le hayan dado la titularidad haya cogido la camiseta con fuerza. Tiene un mes y medio para demostrar que debería quedarse, si no, yo soy de la opción de que salga y traigamos un carrilero de esos que Serra tiene escondidos

(por ejemplo, la cesión de Pablo Maffeo ...)

Comentario

• El chaval hace cositas que, generalmente tienen poca incidencia en los partidos..
            Aquí ya no pinta nada. Más aún si el club está decidido a comprar el pase de Lo Celso. Habría que darle salida en enero. Cuanto más tiempo pase aquí, más se depreciará.
            A Carmona y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El chaval hace cositas que, generalmente tienen poca incidencia en los partidos..
              Aquí ya no pinta nada. Más aún si el club está decidido a comprar el pase de Lo Celso. Habría que darle salida en enero. Cuanto más tiempo pase aquí, más se depreciará.
              No se se sería mejor cederlo a Francia y luego venderlo que venderlo ya... Serra sabrá
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Al final del mercado, justo cuando se supo que fichábamos a Lo Celso, y viendo que Canales jugaba casi todo y el se quedaba mucho en la banca, movió "curriculums" por Francia y dejó a su amigo que removiera un poco las rrss a ver como respiraba el beticismo con su "salida".

Hoy por hoy no nos hace falta un mediapunta más, teniendo a Canales y a Lo Celso vamos surtidos, y tampoco que es que cuando le hayan dado la titularidad haya cogido la camiseta con fuerza. Tiene un mes y medio para demostrar que debería quedarse, si no, yo soy de la opción de que salga y traigamos un carrilero de esos que Serra tiene escondidos

Y si no Zinchenko (se escribe así?), que también nos vendría bien.

Boudebuz ha tenido mil oportunidades de dar un golpe encima de la mesa, pero sus pocas ganas de reivindicarse la vemos en que ha vuelto de vacaciones y está claro que no ha trabajado su físico para ponerse al día de lo que la Liga necesita. No podemos jugar con un jugador con tan poca presencia física en el campo. Además si me dijerais que cuando sale arma el taco, aunque cuando le soplen se vaya al suelo pues bueno. Pero es que tampoco es el caso. Si la intención es quedarnos con Lo Celso si o si (eso espero), Boudebuz debería salir en enero y dejar sitio y sueldo para otro que nos haga más falta, véase un lateral izquierdo o derecho, o ambidiestro. Preferentemente izquierdo.( y yo creo que Serra ya tiene algo listo para ese puesto).
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Boudebouz K.O. (again).

Comentario

• Este año, ya adaptado a la liga, se sale.

Comentario

• Me ha parecido verlo sonriente en la foto que subieron a twiter de la plantilla en el vestuario culé tras la victoria

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Muchísimas oportunidades las que ha tenido, tanto jugando en su sitio, como escorado. No nos hace falta un mediapunta más, si podemos venderlo por lo que costó o cederlo (para ver si se revaloriza) para liberarnos de masa salarial sería perfecto.

Y con lo que saquemos, un carrilero como Zinchenko que te puede jugar en banda y de mediocentro. Serra por favor, acierte en enero
                        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Ayer Boudebouz estuvo increíble.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Este año, ya adaptado a la liga, se sale.
                            No, si salir va a salir.
                            Quizás con un poco de suerte en Navidad.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Ayer Boudebouz estuvo increíble.
                              Pues yo creo que no hizo nada.

Comentario

• Candidato claro para salir en el mercado de invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X