Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Yo creo que ya ha habido tiempo suficiente para que demuestre algo
    Y lo ha demostrado, pero por lo visto para Quique tiene que demostrar el doble que su competencia, sino a la grada. Tremendo.

Comentario

• Cuando juegue 5 partidos de mediapunta malos que lo vendan, mientras quique lo ponga de interior, pues no veremos el potencial. Le pasa lo mismo a Tello, Inui, Guardado (aunque este juega bien donde lo pongan), Willian, Junior, Barragan, etc, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        Cuando juegue 5 partidos de mediapunta malos que lo vendan, mientras quique lo ponga de interior, pues no veremos el potencial. Le pasa lo mismo a Tello, Inui, Guardado (aunque este juega bien donde lo pongan), Willian, Junior, Barragan, etc, etc.
        Para mi el gran error del norteño no poner a cada jugador en su sitio, cosa que sorprende porque si algo bueno a tenido es que ha sabido revalorizar a los jugadores que ha tenido en la plantilla, yo creo que sinceramente no quiere seguir y quiere que lo hechen, lo del comentario a Bartra es una declaracion de intenciones lo de los norteños y los del sur etc..., y el crimen no es pensar eso si no decirlo publicamente.

Comentario

• El que ha marcado hoy es un mediapunta en condiciones, no éste.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Cada vez tengo más claro que jugar con este tío es hacerlo con uno menos.

#TeamCarmona
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No me imagino a Boudebuz en un partido de la intensidad del de hoy... Al menos al Boudebuz que hemos visto en cuanto a ganas.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Cada vez tengo más claro que jugar con este tío es hacerlo con uno menos.

#TeamCarmona
                Bienvenido a mi humilde barco. La nevera está hasta arriba. Píllate una.
                A Atorqui y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Hoy por el único por el que podía estar en el campo era por Joaquín. Canales y Lo Celso están a muy buen nivel como para "sacrificarlos". De todas maneras con las rotaciones supongo que seguirá entrando periódicamente en las alineaciones y en el equipo titular. Lo que no parece es que vaya a estar en el top de jugadores con más minutos de la temporada.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Jugará contra el Racing y si hay alguna lesión y por hacer alguna rotación, poco más.

Jugador muy por debajo del nivel que se esperaba y que ha tenido, junto con Sanabria, muchísimas oportunidades para reivindicarse y lo único que ha hecho es demostrar que cuanto antes salga del equipo, mejor.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Os imagináis que sale de titular en el Camp Nou?

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Cada vez tengo más claro que jugar con este tío es hacerlo con uno menos.

#TeamCarmona
                        Y cuando lo juntamos con Sanabria y/o Francis, es jugar con 2 o 3 jugadores menos.

Demasiado bien vamos para las veces que hemos jugado con algún/os jugador/es menos.
                        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/11/18, 10:48:57.

Comentario

• Boudebouz sale y entra Zinchenko.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Os imagináis que sale de titular en el Camp Nou?

Prefiero no pensarlo

Comentario

• Esperemos que esta competitividad le haga sacar lo mejor de sì mismo. Yo no lo defenestrarìa, lo mismo juega proximamente y da un gol con un pase los suyos que nos da la victoria.. jeje

Comentario

• Un año y pico y no se ha adaptado. No se puede esgrimir el argumento de que Setién lo pone escorado a banda. Ha tenido tiempo de adaptarse.

Le pesa su condición física. Es un jugador muy liviano y acusa el ritmo y la potencia de la liga. Calidad tiene pero le falta físico. No sé si esas cosas se pueden trabajar pero está claro que le resta a la hora de jugar.

​​​​​sí me gusta que muestre enfado. Ese carácter siempre es bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X