Que se vaya en invierno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Decid lo que queráis, pero nos vamos con victoria por el pase que le ha metido a Inui nada más empezar.
También dejó en otro solo a León y pitaron fuera de juego (no lo era). Y yo a este jugador es lo que le pido. Para pases horizontales ya tenemos a unos cuantos.
Y que conste que a mi no me ha gustado, pero creo que hay jugadores como Feddal, Barragán, Canales, Inui o Sergio León que han estado igual o peores.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeDecid lo que queráis, pero nos vamos con victoria por el pase que le ha metido a Inui nada más empezar.
También dejó en otro solo a León y pitaron fuera de juego (no lo era). Y yo a este jugador es lo que le pido. Para pases horizontales ya tenemos a unos cuantos.
Y que conste que a mi no me ha gustado, pero creo que hay jugadores como Feddal, Barragán, Canales, Inui o Sergio León que han estado igual o peores.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEa, la perdida de tebeo de todos los partidos que no falte. Vaya como le roban la cartera en el minuto 52. Le gana físicamente un jugador de Segunda B con una facilidad pasmosa.
Comentario
-
insisto en que este jugador ha aportado más que Canales en lo que llevamos de temporada.
Ha dado más asistencias de gol, bastante más. El problema es que la mayoría no han entrado, pero no por culpa de su pase, sino de la definición del delantero.
Y pérdidas de balón es cierto que tiene muchas, pero Canales también las tiene y muchas también. Sin embargo uno esta defenestrado y el otro elevado a los altares...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOtros dos pases que son medio goles, después dicen que no influye en el juego.
Todavía estoy esperando un pase así de Canales, aunque es cierto que Canales lleva un gol, pero ha estado muchas veces con balón en 3/4 y no ha sacado ventaja.
Esto es como Cristiano con las faltas...mete goles de falta. Claro, si tira 800 faltas por temporadas lo raro es que no meta ni una falta, aunque sea de casualidad.
Boudebouz le da tres vueltas a Canales en cuanto a incidencia en el juego, porque intenta mucho más el pase adelante y el dejar sólo al delantero. Por eso también pierde más balones, aunque eso de que pierde más balones todavía no lo tengo claro. Pero es que ya no es solo las asistencias y pases de gol, es que también se encarga de los balones parados (corners y faltas) y la mayoría de las veces se más corto que Curro Capi de Camas.
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/11/18, 03:03:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario