Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se vaya en invierno.

Comentario

• Llevamos ya unos cuantos parones esperándolo

Comentario

• Ea, la perdida de tebeo de todos los partidos que no falte. Vaya como le roban la cartera en el minuto 52. Le gana físicamente un jugador de Segunda B con una facilidad pasmosa.

Comentario

• El mejor jugador del equipo claramente. El único capaz de ganarte un partido tal y como está jugando el equipo. Debe ser titular.

Comentario

• Decid lo que queráis, pero nos vamos con victoria por el pase que le ha metido a Inui nada más empezar.
            También dejó en otro solo a León y pitaron fuera de juego (no lo era). Y yo a este jugador es lo que le pido. Para pases horizontales ya tenemos a unos cuantos.
            Y que conste que a mi no me ha gustado, pero creo que hay jugadores como Feddal, Barragán, Canales, Inui o Sergio León que han estado igual o peores.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Decid lo que queráis, pero nos vamos con victoria por el pase que le ha metido a Inui nada más empezar.
              También dejó en otro solo a León y pitaron fuera de juego (no lo era). Y yo a este jugador es lo que le pido. Para pases horizontales ya tenemos a unos cuantos.
              Y que conste que a mi no me ha gustado, pero creo que hay jugadores como Feddal, Barragán, Canales, Inui o Sergio León que han estado igual o peores.
              Con el juego plano y sobon que tenemos, ya lo que nos faltaba era echar a Boudebouz...
              A Betis94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Ea, la perdida de tebeo de todos los partidos que no falte. Vaya como le roban la cartera en el minuto 52. Le gana físicamente un jugador de Segunda B con una facilidad pasmosa.
                Porque jugar de defensa olvídate, debe ser media punta debe jugar lo más ofensivo posible meterlo en banda es limitarlo y si además lo haces defender apaga y vámonos, es el único jugador con último pase de la plantilla salvo algún momento fugaz de de lo celso, guardado o Joaquín, biudebouz jugando en supuesto es muy bueno desplazado a banda es un jugador de 2° b

Comentario

• Boudebouz esta perdido en el campo pero igual que cualquiera que juegue arriba , no llegan balones
                  y ademas nadie se mueve para ir al hueco o hacer un desmarque.

Se lleva demasiados minutos sin tocar un balón y eso...

Comentario

• Dentro de un nivel pésimo del equipo, ha sido el único que ha dado dos pases entre líneas, uno ha sido gol y el otro han pitado un fuera de juego que no era.

Comentario

• Aunque sea irregular de momento es el único capaz de dar un pase en profundidad y hacernos ganar un partido, probablemente porque es el único que se atreve a contravenir a Setién y arriesgar la pelota más de lo que éste quisiera...

Comentario

• Para jugar a pasarla en corto es mejor venderlo. Esos dos balones al espacio hacia delante buscando llegar a portería rápido le puede costar un mes sin jugar.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No espero nada de este jugador, pero también tienen razón los compañeros que dicen que ahora mismo todos nuestros atacantes parecen malos.

Comentario

• insisto en que este jugador ha aportado más que Canales en lo que llevamos de temporada.

Ha dado más asistencias de gol, bastante más. El problema es que la mayoría no han entrado, pero no por culpa de su pase, sino de la definición del delantero.

Y pérdidas de balón es cierto que tiene muchas, pero Canales también las tiene y muchas también. Sin embargo uno esta defenestrado y el otro elevado a los altares...
                            A javibetico2, depequeno y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Otros dos pases que son medio goles, después dicen que no influye en el juego.

Todavía estoy esperando un pase así de Canales, aunque es cierto que Canales lleva un gol, pero ha estado muchas veces con balón en 3/4 y no ha sacado ventaja.
                              A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Otros dos pases que son medio goles, después dicen que no influye en el juego.

Todavía estoy esperando un pase así de Canales, aunque es cierto que Canales lleva un gol, pero ha estado muchas veces con balón en 3/4 y no ha sacado ventaja.
                                Canales lleva 1 gol, 30 tiros estrellados en los defensas contrarios, 20 que no van entre los tres palos y 10 que los para el portero sin mayor dificultad.

Esto es como Cristiano con las faltas...mete goles de falta. Claro, si tira 800 faltas por temporadas lo raro es que no meta ni una falta, aunque sea de casualidad.

Boudebouz le da tres vueltas a Canales en cuanto a incidencia en el juego, porque intenta mucho más el pase adelante y el dejar sólo al delantero. Por eso también pierde más balones, aunque eso de que pierde más balones todavía no lo tengo claro. Pero es que ya no es solo las asistencias y pases de gol, es que también se encarga de los balones parados (corners y faltas) y la mayoría de las veces se más corto que Curro Capi de Camas.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/11/18, 03:03:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X