No se porque será, pero hay varios jugadores que andan desubicado y no rindiendo lo que se esperaba de ellos, caso de Inui, Carvalho, Boudebouz, etc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi mi da la sensación que lo de Boudebuz es falta de ambición. Es un tío cómodo.
En un equipo como el Rayo o Las Palmas de hace dos años donde se sintiera titular la rompería.
En cambio aquí que tiene bastante competencia y a poco que el partido se complique un poquito se limita a deambular por su zona y hacer cuatro detallitos cuando le llega el balón.
Yo lo que le hecho en falta es que salga de su zona a buscarla y a echarse el juego a la espalda que es lo que pienso que debería hacer un tío con su talento.
Comentario
-
Cada partido que juega, baja su caché, hoy ni florituras, el futbolista invisible, no ha hecho absolutamente nada y lo poco que ha tocado, con un ligero soplido en su nuca lo han tumbado, tiene calidad, eso es indudable, pero me temo que o bien esta acomodado y se la suda el proyecto o su confianza esta por debajo del suelo, tambien pueden ser ambas opciones.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon él y Sanabria es como jugar con dos menos.
También es cierto que no es jugador de banda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Aún así no creo que mejore en demasía y nos ayudaría más los pocos milloncitos que nos dieran que lo que nos aportaría en el césped
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario