Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se porque será, pero hay varios jugadores que andan desubicado y no rindiendo lo que se esperaba de ellos, caso de Inui, Carvalho, Boudebouz, etc.

Comentario

• A mi mi da la sensación que lo de Boudebuz es falta de ambición. Es un tío cómodo.

En un equipo como el Rayo o Las Palmas de hace dos años donde se sintiera titular la rompería.

En cambio aquí que tiene bastante competencia y a poco que el partido se complique un poquito se limita a deambular por su zona y hacer cuatro detallitos cuando le llega el balón.

Yo lo que le hecho en falta es que salga de su zona a buscarla y a echarse el juego a la espalda que es lo que pienso que debería hacer un tío con su talento.

Comentario

• Le tenía puesta fe pero o hace alguna floritura como multiplicar panes y peces o convertir el agua en sangre o empezaré a pensar que es otro falso mecías.

Comentario

• Puede ser la mayor decepción de este año teniendo en cuenta que en verano estaba enseñando una pegada buenísima y mucho gol. Había sido de los mejores en pretemporada.
          A rakemitri y Constante les gusta esto.

Comentario

• Si Setién se anima a jugar con dos puntas regularmente, veo posibilidades de recuperarlo. Sus mejores partidos fueron jugando de segundo punta. En banda está comprobado que no carbura.

Comentario

• O de mediapunta o en Ebay.

Comentario

• Hay una jugada hoy que le ha definido, para mal. Balón en la frontal y ha tardado tres siglos en armar la pierna y perfilarse. Obviamente, se la han quitado.
                Retratado, por desgracia. Le vamos a perder dinero seguro.
                A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Cada partido que juega, baja su caché, hoy ni florituras, el futbolista invisible, no ha hecho absolutamente nada y lo poco que ha tocado, con un ligero soplido en su nuca lo han tumbado, tiene calidad, eso es indudable, pero me temo que o bien esta acomodado y se la suda el proyecto o su confianza esta por debajo del suelo, tambien pueden ser ambas opciones.
                  A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Venta junto con Sanabria, nos salé mas rentable que mantenerlos
                    A Van der Betis, Leprechaun, sisebuto y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con él y Sanabria es como jugar con dos menos.

También es cierto que no es jugador de banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Con él y Sanabria es como jugar con dos menos.

También es cierto que no es jugador de banda.
                        Aún así no creo que mejore en demasía y nos ayudaría más los pocos milloncitos que nos dieran que lo que nos aportaría en el césped
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Fracaso absoluto del argelino. Indolente total.

Si quiería irse al Niza, haberlo hecho, porque para estar así...
                          A pablodel y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Aún así no creo que mejore en demasía y nos ayudaría más los pocos milloncitos que nos dieran que lo que nos aportaría en el césped
                            Haría un 2x1 y todo.

Comentario

• Tienen que salir más de uno, además de éste.

Comentario

• Esta para no ir ni convocado lamentable el argelino, quiere irse creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X