Un apunte. Carvalho será todo lo lento que queráis y no servirá para la liga española, pero ha ganado una eurocopa como titular; por lo tanto, tiene un bagaje, y si es capaz de jugar contra Francia o Alemania, puede jugar perfectamente contra un Valladolid o un Levante, amos no me jodas. Cosa muy distinta de boudebouz, que aparte de cumplir en la liga francesa y jugar con algeria, poco más ha conseguido. Para mí, Carvalho está bien fichado, porque, a parte de jugadores que tuviera Serra en la agenda y no lo sepamos, los que sonaban para el mcd eran el espigado belga, locatelli, el argentino del sporting de portugal, berge y alguno más y, me vais a perdonar, pero estos sí que me creaban dudas. Bastantes más que William, al que, si lo llegan a descartar para traerse a uno de estos, ahora mismo me estaría tirando de los pelos.
por otro lado, sidnei está siendo el mejor fichaje, pero solo lo hemos visto en defensa de tres. Ya estamos tardando en ver una defensa bartra-sidnei, porque ahí veremos el auténtico nivel de estos dos centrales; aunque, sabiendo del nivelito de Quique a la hora de conjuntar un equipo compensado en defensa y ataque, yo me espero que ambos se marquen más de un figueras de esos que cuestan puntos (y destituciones).
por otro lado, sidnei está siendo el mejor fichaje, pero solo lo hemos visto en defensa de tres. Ya estamos tardando en ver una defensa bartra-sidnei, porque ahí veremos el auténtico nivel de estos dos centrales; aunque, sabiendo del nivelito de Quique a la hora de conjuntar un equipo compensado en defensa y ataque, yo me espero que ambos se marquen más de un figueras de esos que cuestan puntos (y destituciones).
Comentario