En banda es tan torpe como el que lo pone.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ha tenido momento de Nahueliño. El fútbol es más fácil, y cuando entienda eso, será capitán general aquí. Mientras tanto, ha dado una asistencia maravillosa y va aumentando sus estadísticas, siendo su rendimiento discreto. Creo que como con Tello, hay que darle tiempo.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La asistencia a Durmisi es exquisita, pero es literlmente lo único que ha hecho a derechas hoy. En ataque se pierde haciendo ruletitas y pamplinas que dan ganas de darle dos tortas pa que se deje de hacerlas que esto es La Liga y defendiendo ha regalado un montón de faltas que ya sabemos lo que eso nos supone.
Este jugador o juega porelmedio o nada, y en el medio no tiene sitio estando Javi Gª, Guardado y Fabián. Ahora mismo está pa salir desde el banquillo y punto, por más que sea el fichaje más caro y para muchos el más ilusionante.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeNo tiene ritmo de competicion de liga española.
mucho taconcito, regates inverosimiles, y muy muy perdido.
La parte positiva: cuando se adapte al juego en España puede partirla porque calidad tiene para rabiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa asistencia a Durmisi es exquisita, pero es literlmente lo único que ha hecho a derechas hoy. En ataque se pierde haciendo ruletitas y pamplinas que dan ganas de darle dos tortas pa que se deje de hacerlas que esto es La Liga y defendiendo ha regalado un montón de faltas que ya sabemos lo que eso nos supone.
Este jugador o juega porelmedio o nada, y en el medio no tiene sitio estando Javi Gª, Guardado y Fabián. Ahora mismo está pa salir desde el banquillo y punto, por más que sea el fichaje más caro y para muchos el más ilusionante.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario