Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pues anda que no hablaba bien Setien de Boudebouz... que lo esperaba como agua de mayo..
    Setien habla bien de todos sus futbolistas las cosas como son y siempre los defiende
    además yo no estoy diciendo que se lleven mal ni nada pero que entre los niños mimados del mister no está boudebouz ; y me parece bien, por qué la verdad que aunque boudebouz te puede dar la vuelta a un partido , camarasa es más constante y da algo más de seguridad y trabajo y yo creo que setien también lo ve así; y la verdad es que este año en ese puesto tenemos para elegir

aun así insisto; para mí ryad es un jugadorazo y cuando se acabe de acoplar y coger ritmo de competición nos puede dar muchísimo más de lo que ha ofrecido hasta ahora que no ha sido más que detalles de gran calidad
    y si viene un club con mucha pasta pues que se fiche a otro y listo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Setien habla bien de todos sus futbolistas las cosas como son y siempre los defiende
      además yo no estoy diciendo que se lleven mal ni nada pero que entre los niños mimados del mister no está boudebouz ; y me parece bien, por qué la verdad que aunque boudebouz te puede dar la vuelta a un partido , camarasa es más constante y da algo más de seguridad y trabajo y yo creo que setien también lo ve así; y la verdad es que este año en ese puesto tenemos para elegir

aun así insisto; para mí ryad es un jugadorazo y cuando se acabe de acoplar y coger ritmo de competición nos puede dar muchísimo más de lo que ha ofrecido hasta ahora que no ha sido más que detalles de gran calidad
      y si viene un club con mucha pasta pues que se fiche a otro y listo
      Pues me has puesto el ejemplo perfecto.. porque se supone que Camarasa tampoco es del gusto de Setien y esta vendido ya... osea que...

Comentario

yo la verdad es que le doy el beneficio de la duda a la_sombra_juguetona
        por que las cosas como son; a mi todo lo que me ha dicho ha ido pasando y ha ido concordando con lo que me ha ido llegando por otros lados
        y tampoco creo que gane nada inventando nada; que a lo mejor a el no le llegue la información al 100% o después den vueltas las cosas tampoco significa que se haya inventado nada

lo de torrecilla no es raro que tuviera avanzada cosas y seleccionados jugadores, era su trabajo vamos xD; otra cosa es que fuese serra quien decidiera con que jugadores seguir en negociaciones con quien no, y cerrara todo; mandaría pelötas que torrecillas en mayo aun no tuviera nada de trabajo hecho vamos xD

lo de camarasa, creo que aunque no este vendido, si que habrá habido interés de otros equipos por que ha salido de hecho en muchos periodicos a nivel nacional y que boudebouz el muchacho a pesar de ser de los que mas calidad tiene no es uno de los preferidos de setien también es bastante obvio, sea por una cosa o por otra

sobre el tema boudebouz, yo confío en él y creo que nos puede dar muchisimo, y que una vez se adapta y se acomode al futbol español, al club y al mister va a demostrar todo su potencial
        pero vamos que si viene alguien con 20 millones, pues nada, que le vamos a hacer, nadie es imprescindible
        Cada uno tiene su opinión está claro xD.
        Pero sobre Boudebouz es que no me lo creo. Si el tio yo lo veo uno de los más implicsdos y está deseando de tener continuidad para demostrar que es el que más calidad tiene de la plantilla.
        Por cierto, ha cambiado la foto de su twitter, y yo soy de los que piensan que las casualidades no existen...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No me encaja nada de nada eso, pero nada, y me suena muy raruno, sobre todo lo de Don Torre.
          Vamos, que con todo respeto se lo digo, eso no me lo creo
          ​​​​​
          Otra cosa que me chivó es que tenemos un preacuerdo con Pau Lopez. Y esto me lo dijo en septiembre. A día de hoy creo que sigue sin renovar...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Cada uno tiene su opinión está claro xD.
            Pero sobre Boudebouz es que no me lo creo. Si el tio yo lo veo uno de los más implicsdos y está deseando de tener continuidad para demostrar que es el que más calidad tiene de la plantilla.
            Por cierto, ha cambiado la foto de su twitter, y yo soy de los que piensan que las casualidades no existen...
            yo le veo implicado y feliz también la verdad
            lo que no le veo es adaptado aún, no se si al futbol español o al equipo, pero vamos, que supongo será cuestión de tiempo vamos, y que mas pronto que tarde lo vamos a ver al 100%

de todos modos nadie ha dicho lo contrario no?
            lo que ha dicho el compi es que el club quiere que se cuide mas no?
            de todos modos no se a que se referirá exactamente, si el compi puede ser mas concreto a lo mejor nos entendemos todos

Comentario

• Comentario

• quien quiere meterse en redes sociales teniendo a galleros aqui

madre mia, es increible que estes siempre al tanto de todo

Gracias!
                A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

yo le veo implicado y feliz también la verdad
                  lo que no le veo es adaptado aún, no se si al futbol español o al equipo, pero vamos, que supongo será cuestión de tiempo vamos, y que mas pronto que tarde lo vamos a ver al 100%

de todos modos nadie ha dicho lo contrario no?
                  lo que ha dicho el compi es que el club quiere que se cuide mas no?
                  de todos modos no se a que se referirá exactamente, si el compi puede ser mas concreto a lo mejor nos entendemos todos
                  Dijo que estan descontentos con el en el club... tu me diras porque...

Comentario

quien quiere meterse en redes sociales teniendo a galleros aqui

madre mia, es increible que estes siempre al tanto de todo

Gracias!
                    Gracias a ti por toda la información que nos das sobre los jugadores.

Feliz Año.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Gracias a ti por toda la información que nos das sobre los jugadores.

Feliz Año.
                      feliz año galleros
                      el año que viene, mas betis y esperemos que mejor y que lo disfrutemos todos juntos

un abrazo!
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A los directivos del Real Betis no les gusta esto

Comentario

• Está guapa la camiseta.
                          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Jugador muy mijita ,un curro romero del fútbol .Sabor especial en lo que hace ,pero en el fútbol no se puede vivir de pinceladas artísticas. Estos jugadores cuando nadie importante le mete el diente es por algo .

Comentario

• http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514806099.html

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Jugador muy mijita ,un curro romero del fútbol .Sabor especial en lo que hace ,pero en el fútbol no se puede vivir de pinceladas artísticas. Estos jugadores cuando nadie importante le mete el diente es por algo .
                                Hombre, yo no llamaría 'pinceladas artísticas' a ser el jugador de Europa que más ocasiones género en la temporada pasada. No le metió el diente otro equipo porque estaba lesionado.

A rakemitri, momblanch, pueblo verdiblanco y a Eggmen les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X