Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Es que le han dao...anda que se iban a cortar en meter el pie porque era el mister,jojojo.
    Pero si suelta él también el codo...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero si suelta él también el codo...
      Verdad ,cuando le hacen el túnel.Pero antes creo que le da alguien en la pierna y ya después explota.Vaya picón¡

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Verdad ,cuando le hacen el túnel.Pero antes creo que le da alguien en la pierna y ya después explota.Vaya picón¡
        Le da, según vi, Boudebouz, pero antes Tonny le pega otra patada también. Al final se pica con el argelino y le suelta el codo y luego le habla picao a E. Sarabia.

Comentario

• Boudebouz: "Aún no me encuentro al 100%, me estoy esforzando para alcanzar mi mejor nivel"
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Le da, según vi, Boudebouz, pero antes Tonny le pega otra patada también. Al final se pica con el argelino y le suelta el codo y luego le habla picao a E. Sarabia.
            Va un poco loco, no se si me gusta demasiado que un entrenador participe y se ponga así, he visto muchos partidillos de estos acabar a palos entre compañeros y creo que tener metido al entrenador ahí te condiciona en la forma de jugar incluso de ir al límite. No le vas a soltar una patada al míster...
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Los penalties tampoco se le da mal del todo.

Comentario

• ¿Por qué no está con su selección Boudebouz? Ha jugado hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Por qué no está con su selección Boudebouz? Ha jugado hoy.
                  Se supone que es por la lesión, porque venía siendo un titular fijo en ella.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Se supone que es por la lesión, porque venía siendo un titular fijo en ella.
                    Imagino que sera por la lesion

Comentario

• ayer el único junto con tello que tiró del carro.

Cuando nos marcan el tercero es el único que sintió rabia y se desesperó.

Si lo ponen en su sitio tenemos un crack, si lo pone el vendeburras en la banda, se amargará

Comentario

• Que calidad y talento se está desaprovechando con Boudebouz.

Hay que encajarle en el equipo titular y por el centro.

No solo tiene capacidad de crear,es impredecible y ademas tiene liderazgo,busca el balón y no le quema,asume responsabilidades.
                        A Manu_GS y ReskN les gusta esto.

Comentario

• El iluminado de Enrique lo mete otra vez en banda, si no al tiempo
                          A Made In Real Betis y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Que lo vuelva a poner en banda....Vaya jugón, indiscutible en el medio debería ser.
                            A Made In Real Betis y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Ayer la única buena noticia fue que Boudebouz y Tello ya están aquí. Ahora a ver si los ponen, y si los ponen en su sito.
                              A Manu_GS y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                El iluminado de Enrique lo mete otra vez en banda, si no al tiempo
                                El otro dia dijo que estaba conociendo a los jugadores,otra vez,todavia.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X