Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este paso le come la tostá a Camarasa. Lo necesitamos como el comer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Insisto, 6,5 mio.€ (80% del pase)
      jornada 11 ...
      que menos que meta un golito, que nos de el empate ..

      Tiene que volver MiTortuga para que esto sea cristalino? ...
      Insistes porque lo has estado criticando hace apenas unas horas y ahora sería muy ridículo que no siguieses defendido la misma postura no? xd

      Ha venido lesionado y encima al recuperarse ha recaído, no se que es lo que esperabas. Cualquiera que te lea se cree que ha jugado las 11 jornadas los 90 minutos y no ha dado una.

      Para lo poco que ha jugado bastante detalles ha dejado
      A betiko_panadero y Betis94 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        A este paso le come la tostá a Camarasa. Lo necesitamos como el comer.
        Pues tontea, Camarasa hoy ha sido "la nada"

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Insistes porque lo has estado criticando hace apenas unas horas y ahora sería muy ridículo que no siguieses defendido la misma postura no? xd

          Ha venido lesionado y encima al recuperarse ha recaído, no se que es lo que esperabas. Cualquiera que te lea se cree que ha jugado las 11 jornadas los 90 minutos y no ha dado una.

          Para lo poco que ha jugado bastante detalles ha dejado
          No ...
          No tengo que jusfiticar nada Sr. Javi.
          Mi opinion puede o no ser aceptada.
          La realidad es, que te gastas una pasta en un jugador y tiene que rendir.
          Correcto? .. O buscamos excusas ? ...
          Si Stosic trae un jugador asi lesionado, pagando esa pasta y lo justifica, llueven hostias ...
          No creo sea tan dificil de entender (con todos los respetos)

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            No ...
            No tengo que jusfiticar nada Sr. Javi.
            Mi opinion puede o no ser aceptada.
            La realidad es, que te gastas una pasta en un jugador y tiene que rendir.
            Correcto? .. O buscamos excusas ? ...
            Si Stosic trae un jugador asi lesionado, pagando esa pasta y lo justifica, llueven hostias ...
            No creo sea tan dificil de entender (con todos los respetos)
            A Stosic se le criticaría y con razón despues de habernos escasquetado a los Huachipatos, Chulis, Didacs, Steinhofer....
            A Julito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              No ...
              No tengo que jusfiticar nada Sr. Javi.
              Mi opinion puede o no ser aceptada.
              La realidad es, que te gastas una pasta en un jugador y tiene que rendir.
              Correcto? .. O buscamos excusas ? ...
              Si Stosic trae un jugador asi lesionado, pagando esa pasta y lo justifica, llueven hostias ...
              No creo sea tan dificil de entender (con todos los respetos)
              Pero y qué hacemos señor 11? Vamos a su casa y le tiramos piedras? Como dice el compañero, ha llegado lesionado y aún se le ve que no está al 100%, el gol y los buenos minutos que ha jugado son una buena noticia para todos. Distinto sería si llevase jugando desde el principio de la temporada y fuese la reencarnación de Joan Verdú
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A Stosic se le criticaría y con razón despues de habernos escasquetado a los Huachipatos, Chulis, Didacs, Steinhofer....
                Pues por eso pero no olvidemos que fuimos a europa ..
                O Es que fue Mipp que saco petroleo ? ....
                Comparamos presupuestos ....

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Pues por eso pero no olvidemos que fuimos a europa ..
                  O Es que fue Mipp que saco petroleo ? ....
                  Comparamos presupuestos ....
                  La planificación bochornosa fue precisamente el año de UEFA, con supuestamente más presupuesto (aunque estabamos metidos en admin.judicial) y con lo que la competición europea conlleva.
                  Lo que hace los fichajes de los Huachipatos y un largo etc. un insulto cada vez más grande...con su correspondiente descenso de los 25p.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Pero y qué hacemos señor 11? Vamos a su casa y le tiramos piedras? Como dice el compañero, ha llegado lesionado y aún se le ve que no está al 100%, el gol y los buenos minutos que ha jugado son una buena noticia para todos. Distinto sería si llevase jugando desde el principio de la temporada y fuese la reencarnación de Joan Verdú
                    Decir la verdad.
                    Serra sera Serra pero ha fichado a dos tios lesionados y este ha costado una pasta ..
                    Si me dice que Serra trabaja gratis, el primero en ponerme un punto en la boca pero no es el caso ...
                    Esto es el Betis
                    50.000 tios
                    mamoneos accionariales
                    llamemos las cosas por su nombre ..
                    Igual que con Stosic, Aleris, Maciar y torrecillar ...
                    O es que ahora es diferente? ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      A Stosic se le criticaría y con razón despues de habernos escasquetado a los Huachipatos, Chulis, Didacs, Steinhofer....
                      Me acuerdo de gente diciendo que había que poner a Chuli porque Ruben Castro no presionaba al portero. Hoy no convocado con el Getafe. Creo que ni ha debutado. Y el año pasado 5 goles en segunda. El ojo de alguno...
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/11/17, 23:09:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        La planificación bochornosa fue precisamente el año de UEFA, con supuestamente más presupuesto (aunque estabamos metidos en admin.judicial) y con lo que la competición europea conlleva.
                        Lo que hace los fichajes de los Huachipatos y un largo etc. un insulto cada vez más grande...con su correspondiente descenso de los 25p.
                        Digame cuanto se gasto el Sr. Torrecillar por favor?
                        que me cuenta de Don Lorenzo?
                        Es comparable ? ...
                        Me esta usted diciendo que es lo mismo dormir en un suite que en un hostal ? ...

                        Comentario


                        • Hoy sí jugo en su sitio. Ahí es donde debe de jugar poco a poco ira a mejor. Vamos boudebouz

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Me acuerdo de gente diciendo que había que poner a Chuli porque Ruben Castro no presionaba al portero. Hoy no convocado con el Getafe. Creo que ni ha debutado. Y el año pasado 5 goles en segunda. El ojo de alguno...
                            Es peor todavia, el año que llega "er colombiano der parma cedido" se pedia el fichaje de Chuli del Recre en segunda ...
                            Eso fue una navidad ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Digame cuanto se gasto el Sr. Torrecillar por favor?
                              que me cuenta de Don Lorenzo?
                              Es comparable ? ...
                              Me esta usted diciendo que es lo mismo dormir en un suite que en un hostal ? ...
                              Yo no estoy diciendo nada de eso.
                              Solo digo lo que me parecieron esas planificiaciones, la de misterTortuga y la de Don Torrecilla, que me parece otra gestíon vergonzosa, sobre todo a la hora de lo más importante, el entrenador, optando por un coleguita (vamos, que fe un enchufe en toda regla). Por cierto, Don Torre tenía un presupuesto muy generoso, no comparable con el de este año, vale, pero con menos se han hecho grandes cosas.
                              De DON Lorenzo de momento le digo que me gusta su planificación, y ya no solo eso, si no que ha llegado para poner orden en otros muchos aspectos.


                              Por cierto, creo haberle leido que ha traído a dos lesionado. Es cierto, pero si esos jugadores no estuvieran en esas condiciones en verano, por aqui yo creo que los veríamos jugar pero por la tele, porque por aqui ni se pasan de vacaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Me acuerdo de gente diciendo que había que poner a Chuli porque Ruben Castro no presionaba al portero. Hoy no convocado con el Getafe. Creo que ni ha debutado. Y el año pasado 5 goles en segunda. El ojo de alguno...
                                Como que Guardado era el nuevo Vdv, que eso se ha dicho hace poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X