Originalmente publicado por nosaigiebor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
De verdad cree usted es criticar por criticar ? ...
Recuerda usted las criticas que se llevo Stosic? o no es asi?
O sin ir mas lejos, el año pasado con Mimiguer ..
Que estamos octavos, se han ganado partidos y se ve furgol, ya esta ...
critica ni critica ..
Decir que Setién se equivocó poniendo a Nahuel el otro día es crítica constructiva.
Decir que muchos de los fichajes que trajeron Miguel Torrecilla o Stosic no daban el nivel para primera división, es crítica constructiva.
Decir que a Boudebouz se le está poniendo cara de Odonkor, no es crítica constructiva., es destructivaA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeLe va a costar adaptarse, porque ademas es un chaval introvertido, que no sabe el idioma... Pero es obvio que cualidades tiene, igual que Mandi o Sanabria las tenian el año pasado. Cuando se adapte sera una delicia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, eso de Ryad introvertido... cuesta trabajo creérmelo, al igual que cuando leí por aquí de Sanabria, del que dicen que es el más presumido del vestuario. Que no entiende el idioma y está claro, y eso le dificulta relacionarse, eso es obvio, pero que sea introvertido...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con la crítica; siempre y cuando sea crítica constructiva. Desgraciadamente, por lo que estoy leyendo, hay criticas que de constructivas tienen poco.
Decir que Setién se equivocó poniendo a Nahuel el otro día es crítica constructiva.
Decir que muchos de los fichajes que trajeron Miguel Torrecilla o Stosic no daban el nivel para primera división, es crítica constructiva.
Decir que a Boudebouz se le está poniendo cara de Odonkor, no es crítica constructiva., es destructiva
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
En el video de youtube de Barragan y Sergio León, les preguntan que cual es el futbolista mas tímido del vestuario y contestaron que Ryad. Supongo que de ahí es de donde sacan lo de introvertido.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSe le está poniendo una cara de odonkor que no puede con ella...A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llamadme conspiranoico, pero ha sido aparecer Ryad UNA vez por dentro, y ha marcado el golazo.
Yo lo he visto, no se si Setien también, a lo mejor lo pone en Eibar de carrileroA rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy el gitanillo de Triana marca o asiste
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLlamadme conspiranoico, pero ha sido aparecer Ryad UNA vez por dentro, y ha marcado el golazo.
Yo lo he visto, no se si Setien también, a lo mejor lo pone en Eibar de carrileroA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y el pase que le da a Guardado es de muchos quilates, medio gol que desgraciadamente no puedo cristalizar por la ansiedad del mexicano, al que por otro lado no se le puede tampoco reprochar nada.
Y no lo veo ni al 75%
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario