Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como tenía mis dudas respecto de la posición de Ryad en el campo, me he entretenido en ver algunos vídeos de Boude de años anteriores y he sacado algunas cuestiones en claras:
1º.- Según nuestro actual sistema de juego (4-1-4-1), la posición ideal de Ryad es la de jugar junto a Guardado o sustituyéndolo a él. Nada de extremo, banda o algo parecido. Es un tío con una técnica depurada y para sacar el balón jugado, como quiere Setién es el ideal junto a Guardado, dos tíos que pueden tocar la pelota de maravilla, tanto en largo como en corto. A ver si este año puedo verlos a los juntos en esa posición desde el inicio, y no sólo un ratito como contra el Espanyol. Inconveniente: en defensa seríamos un poco más blanditos, pero en la presión iríamos mejor que con Fabián, Camarasa o Narváez. Como suele decirse: la mejor defensa es un buen ataque.
2º.- Las faltas y los cóners, debería sacarlos él, sobre todo si son para la pierna izquierda. La mayoría de asistencias de Ryad vienen de córner y tira muy bien las faltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensajeyo lo pondria de titular por Joaquin que no está nada fino, Pero va a rendir en la banda? Camarasa debe ser titular. No se donde podria jugar el argelino de titular ahora mismo.
Comentario
-
El problema de Ryad, obviamente no está bien físicamente, es mental. El chaval se ve desconectado del equipo, al haber salido de la lesión se siente desconfiado, y más aún con su tipo de juego donde arriesga mucho y recibe muchas faltas.
La única manera de solucionar eso es jugando, teniendo minutos, metiendo la pierna si hace falta, haciendo sus jugadas sin miedo a recibir una falta, de no sentir la presión de la grada por perder un balón y volver a intentarlo, de comunicarse con sus compañeros y sobre todo de sentirse importante en el campo, que coja peso en el equipo como ha hecho Guardado o Javi García y no se sienta como un chaval del filial que debuta.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMucha calidad y muy poco ritmo.
Ojala sea porque le falteritmo y no porque no lo tenga
Los centrocampistas ofensivos con mas asistencias desde la temporada 12/13 de las 5 grandes ligas de Europa, Boudebouz entre ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario