Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Mohamed en verano hablaba de polivalencia. Ahora ya solo puede jugar de 10.
    Se le ve el plumerín que da gusto.

Y además qué coñio banda, si lo pusieron de mediapunta por la derecha para que se metiera por el medio y dejara la banda a Rafa. Lo que tiene es que no puede ni con el culo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/17, 17:35:56.

Comentario

• Mohamed lleva diciendo desde antes de que se fichase que Boudebouz debe jugar en el centro, vamos que recuerdo perfectamente como cuando la gente hacía sus alineaciones propias y ponían a Bou en banda, Mohamed les contestaba diciendo que no , que no es su sitio. Y eso se nota. Si a alguien que no esta bien fisicamente bien, lo pones además en otro sitio...no te digo na

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El Mohamed en verano hablaba de polivalencia. Ahora ya solo puede jugar de 10.

Y además qué coñio banda, si lo pusieron de mediapunta por la derecha para que se metiera por el medio y dejara la banda a Rafa. Lo que tiene es que no puede ni con el culo.
        ¿Es Boudebouz tu nuevo Pezzella?

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

¿Es Boudebouz tu nuevo Pezzella?
          No, Budebouz me parece muy bueno. Pero que ahora mismo no puede ni con el culo. Mi nuevo Pezzella es Durmisi.
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Mejores jugadas de Boudebouz (a puñados partiendo de banda)

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/17, 17:58:52.

Comentario

No, Budebouz me parece muy bueno. Pero que ahora mismo no puede ni con el culo. Mi nuevo Pezzella es Durmisi.
              No te metas más con el pibe me escushás??
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ya me quedo más tranquilo. No sea que me veas con la camiseta del argelino por el pueblo en día de partido y me vengas a enseñar vídeos de Youtube repletos de sus bailes innecesarios con el balón

PD: Todo desde la coña y el buen rollo, un saludo paisano.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No te metas más con el pibe me escushás??
                  Viva el Mariscal!!
                  A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Ya me quedo más tranquilo. No sea que me veas con la camiseta del argelino por el pueblo en día de partido y me vengas a enseñar vídeos de Youtube repletos de sus bailes innecesarios con el balón

PD: Todo desde la coña y el buen rollo, un saludo paisano.
                    jajaja Yo lo que no puedo es con las intocabilidades gratuitas y las excusas.
                    El chaval está frito físicamente, y hubiese jugado igual de mal en la banda, en el medio, y donde lo pusieran.
                    Está para trotar en los caminitos con un Yorkshire al lado XD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/17, 18:19:21.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

El Mohamed en verano hablaba de polivalencia. Ahora ya solo puede jugar de 10.

Declaraciones de Boudebouz en su presentación.

Posición en el campo: “Desde bien joven he jugado en varias posiciones, lo que me ha ayudado a ser mejor jugador. No obstante, donde más me gusta en el centro, ser el eje del equipo. Pero, si el entrenador quiere que juegue en banda lo haré encantado para ayudar al equipo. Creo que soy un futbolista completo”.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Declaraciones de Boudebouz en su presentación.

Posición en el campo: “Desde bien joven he jugado en varias posiciones, lo que me ha ayudado a ser mejor jugador. No obstante, donde más me gusta en el centro, ser el eje del equipo. Pero, si el entrenador quiere que juegue en banda lo haré encantado para ayudar al equipo. Creo que soy un futbolista completo”.
                        Pues él mismo confirma lo que digo: su posición ideal es el centro, pero está harto de jugar y hacerlo bien cayendo a banda. Por lo tanto esa excusa no vale para el partido que se marcó.

Comentario

Pues él mismo confirma lo que digo: su posición ideal es el centro, pero está harto de jugar y hacerlo bien cayendo a banda. Por lo tanto esa excusa no vale para el partido que se marcó.
                          El partido que se marcó, si se puede llamar partido, es falta de forma física, pero bueno tiene que ir entrando en la dinámica del equipo.

El lunes seguro que no sale de titular, si acaso le darán algunos minutos en la segunda parte.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El partido que se marcó, si se puede llamar partido, es falta de forma física, pero bueno tiene que ir entrando en la dinámica del equipo.

El lunes seguro que no sale de titular, si acaso le darán algunos minutos en la segunda parte.
                            Exacto. Pero me molesta que lo intenten disculpar diciendo que era porque lo pusieron en banda.
                            No es necesaria esa sobreprotección.

Comentario

Lo que dice es lo que dicen el 99% de jugadores en sus presentaciones, amigo Carmona.

Primero dicen el puesto en el que quieren jugar y se sienten mejor, y luego quedan bien diciendo que se adaptan a jugar donde el entrenador los ponga.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/10/17, 19:17:50.
                              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Lo que dice es lo que dicen el 99% de jugadores en sus presentaciones, amigo Carmona.

Primero dicen el puesto en el que quieren jugar y se sienten mejor, y luego quedan bien diciendo que se adaptan a jugar donde el entrenador los ponga.
                                Bueno, pero arriba pongo el vídeo de sus mejores jugadas en Montpellier, y la mitad o más de ellas vienen partiendo de banda.
                                Vamos, que es falso que no haya jugado mucho ahí y además haciéndolo bien. Si jugó mal no fue por la posición sino por su estado físico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X