Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que no se caiga en el error de encasillarlo como jugador de banda, porque no lo es.
Aún estamos a tiempo de no equivocarnos con este jugador y estropearlo poniéndolo fuera de su sitio y encima juzgándolo por como lo hace fuera de su sitio. Ayer debió jugar en el lugar de Narváez.
Si a alguien tiene que disputarle el puesto es a Camarasa o Guardado, pero no a los jugadores de banda. Si Camarasa esta mejor que él, prefiero que no juegue a que entre en banda con calzador.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEspero que no se caiga en el error de encasillarlo como jugador de banda, porque no lo es.
Aún estamos a tiempo de no equivocarnos con este jugador y estropearlo poniéndolo fuera de su sitio y encima juzgándolo por como lo hace fuera de su sitio. Ayer debió jugar en el lugar de Narváez.
Si a alguien tiene que disputarle el puesto es a Camarasa o Guardado, pero no a los jugadores de banda. Si Camarasa esta mejor que él, prefiero que no juegue a que entre en banda con calzador.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 14:15:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeno entiendo porque se pone a boudebouz en la banda y a fabian en el medio... si hay que sacrificar a alguien es a fabian o narvaez y a boudebouz ponerlo en su sitioEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 14:16:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Porque Boudebouz cuanto menos toque la pelota a día de hoy mejor. Regala todo lo que le llega.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No ví yo que regalará muchas, mas bien arriesgó poquísimo jugando siempre al toque y fácil, salvo un par de veces que arriesgó algo y no le salió, fue lo que se dice intarscendente, en perder pelotas se llevó la palma ayer Fabián.
No hace falta ir haciendo tonterías cuando vas solo en conducción, lo único que genera es ir más lento (aun) y hacer el ridículo cuando además te la quitan por eso. Los bailes para las fiestas.
Comentario
-
Porque Boudebouz cuanto menos toque la pelota a día de hoy mejor. Regala todo lo que le llega.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi.opinión no es lo mismo perderla intentando un pase complicado que perderla por ir haciendo tonterías. Y de esas perdió unas pocas.
No hace falta ir haciendo tonterías cuando vas solo en conducción, lo único que genera es ir más lento (aun) y hacer el ridículo cuando además te la quitan por eso. Los bailes para las fiestas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sobre el papel y con todos en forma el teorico 11 titular de esta temporada deberia ser este
adan
barragan - mandi - feddal - durmisi
javi garcia
guardado - boudebuz
joaquin/campbell - leon - tello
poner a boudebuz en un extremo es desaprovechar el 50% de su talento. Aqui ya lo hemos vivido con jugadores como pozuelo o salva sevilla.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pases de esos dan Guardado o Fabián 10 por partido... Es buscarle algo a la nada. Supongo que esta aun bajo de forma. Toca esperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
jajajajjajajjajajajaj, no le queda nada al Argelino contigo, ya te veo sacando videos de sus bailes en conducción.
A ver, el tío tiene calidad a raudales y yo soy el 1ero que vitorea y se divierte con buenos gestos técnicos como el pase de tacón contra el Alavés.
Pero 90 minutos así... es que el tío va corriendo solo, y va regateándose. Eso no solo no es que sea improductivo, sino que además me parece una tontería y una demostración enorme de la inseguridad que tiene ahora mismo ese jugador. Parece que quiere decir "eh, que estoy fondón pero soy bueno". Juega normal, leches.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
lo mismo hace narvaez y lo mismo hacia fabian hace 4 jornadas y no por ello lo ponia en un sitio donde no ha jugado nunca
Fabián y Narváez, con sus defectos, la cagan intentándolo hacer bien. Boudebouz la caga queriendo lucirse en estupideces.
Además, vuelvo a insistir: los expertos en fútbol internacional aseguraban en verano que aunque juega más por el medio, los mejores minutos de Boudebouz siempre eran cayendo a banda. Y de hecho si te pones a ver vídeos de sus mejores jugadas, el 90% son desde la banda. No hay excusas. Está ahora mismo así de malo y punto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 15:22:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario