Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No es lo mismo.
Además de que Joel físicamente le da unas pocas de vueltas a Boudebouz, conoce ya la liga y el idioma e incluso el club y la ciudad.
Yo creo que a Ryad le iba a costar adaptarse incluso llegando sano, de ahí que su fichaje no me hiciera mucha ilusión.A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Me da la impresión que te vas a tener que pasar dentro de unos mese por el post del perdón. A mi es el que mas ilusión me hace.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 21:48:25.A Caudetreba y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me consta que los únicos que no son dados a empinar el codo de la plantilla pasada son Sanabria, Petros y Pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Petros no creyente? Lo dudo muchísimo.
Empinar el codo significa beber alcohol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 23:29:30.A BéticoSantander y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gattuso hijo, a veces pegas unas pifias... jajaja
Empinar el codo significa beber alcohol.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, pero me creía que te referías a arrodillarte y rezar, que también lo he escuchado más de una vez. Por eso me soprendía.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeNecesitamos a este hombre contra el Valencia como agua de Mayo. Es el único del equipo capaz de suplir la carencia ofensiva que dejaría Guardado si tuviese que retrasar su posición para cubrir la más que probable baja de Javi García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
También podría ocupar Camarasa el sitio de Javi si se recuperase a tiempo, y Guardado que juegue donde sabe.
Quizás llegue antes Javi.
Comentario
-
Hombre, el 15 de Octubre, día que jugamos contra el Valencia, Boudebouz llevaría ya 3 semanas y media (25 días de calendario) para culminar su recuperación, desde el 20 de Septiempre que fue el partido contra el Madrid.
Al menos en el banquillo debe de estar, con la opción de entrar en la segunda parte y jugar bastantes minutos.
Todo lo que no fuera esto me parecería bastante extraño, la verdad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMe da a mi que a este le va a costar bastante , ojala me equivoque .
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHombre, el 15 de Octubre, día que jugamos contra el Valencia, Boudebouz llevaría ya 3 semanas y media (25 días de calendario) para culminar su recuperación, desde el 20 de Septiempre que fue el partido contra el Madrid.
Al menos en el banquillo debe de estar, con la opción de entrar en la segunda parte y jugar bastantes minutos.
Todo lo que no fuera esto me parecería bastante extraño, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario