Lo bueno de la situación es que tanto Setién como el jugador han aprendido de la misma. Es positivo. Yo creo que puede ser un gran jugador al 100% si abandona la ansiedad adecuadamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo lo que espero es que no pase lo mismo con Joel.
Aunque las condiciones físicas de cada uno no son las mismas, pero son lesiones parecidas de rodilla (aunque uno sea menisco y otro esguince) y no hay que arriesgar.
Además de que Joel físicamente le da unas pocas de vueltas a Boudebouz, conoce ya la liga y el idioma e incluso el club y la ciudad.
Yo creo que a Ryad le iba a costar adaptarse incluso llegando sano, de ahí que su fichaje no me hiciera mucha ilusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No es lo mismo.
Además de que Joel físicamente le da unas pocas de vueltas a Boudebouz, conoce ya la liga y el idioma e incluso el club y la ciudad.
Yo creo que a Ryad le iba a costar adaptarse incluso llegando sano, de ahí que su fichaje no me hiciera mucha ilusión.
Yo confío en Ryad. Si el equipo tiene una buena dinámica y sigue adelante, yo creo que vamos a ver un buen nivel del argelini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeMe da a mi que lo de que le duele mucho es para justificar el ridiculo y la mala forma física del otro dia.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo no diría ridículo macho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 01:03:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeYo me conformo con que Boude logre marcar algún músculo en su bodi para después del parón, es preocupante su canijez anatómica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMala pinta me da las declaraciones que ha hecho diciendo que tenia mucho dolor cuando corria.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ostras, pues yo sí. Y entiendo perfectamente la situación y no he criticado al futbolista, pero es que no sabía ni tocarla en corto a dos metros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMala pinta me da las declaraciones que ha hecho diciendo que tenia mucho dolor cuando corria.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario