Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una lesión muy jodida la que ha tenido. Está empezando. Calma.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Yo le veo clase de sobra con el balón en los pies, pero le queda mucho para estar bien fisicamente...tiempo y paciencia y tendremos los frutos.
      A betiko_panadero, Gattuso8, xesco y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Nunca he entendido eso de forzar reapariciones tras una lesión. Ni estaba para esta semana, ni lo estará en algún tiempo más, para jugar con 10 mejor que lo haga otro aunque sea menos bueno.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Apoyé a Sergio León en pretemporada, apoyé a Adán después de Villareal, apoyé a Tello contra el Depor y ahora, apoyo a Boudebouz porque, creo que él, como los otros que nombré, tienen fútbol en sus botas, y más temprano que tarde va a darnos muchas alegrías. Está claro que le falta muchísimo físico aún, tiempo y tranquilidad con él, señores.

          Comentario


          • Se le ve a leguas la calidad que tiene, pero hoy la falta de forma le estaba jugando malas pasadas, paciencia con este que en cuanto esté al 100% vamos a disfrutar como enanos.

            P.D: Y todavía falta Campbell.

            Comentario


            • Tiene calidad de sobra pero no está físicamente ni a la mitad de su capacidad.

              Comentario


              • La calidad le sobra. Cualquiera que haya visto un poco de fútbol sabe que este tío tiene el duro como se dice. Se ve nada mas conducir el balón que es de los buenos, pero físicamente estará a un 40% más o menos. Espero verlo pronto al 100% porque este tío es una máquina y lo vamos a ver.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • La verdad es que hoy no ha dado pie con bola, incluso ha perdido dos balones muy comprometidos que podían habernos costado un gol en contra.
                  Está claro que es producto de su estado de forma y a mí me gusta que Setién vaya metiendo a los futbolistas poco a poco aunque no estén al 100%. A los buenos hay que hacerles sentir qur son importantes.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que no ha dado pie con bola en ningún momento pero por el optimismo que transmitís me quedo bastante más tranquilo.

                    Comentario


                    • Cuando se pierde es normal que al final se critique todo,pero ahora que estamos estupendamente ganando, por favor, darle tiempo a Tello, Boudebouz y Campbell cuando vuelvan y no les pongáis por paquetes ya. No hay ninguna necesidad y solo va a provocarle más presión a 3 jugadores que no han hecho nada de pretemporada.

                      ​​​​​​
                      A Julito, ReskN, betiko_panadero, conrad, Gattuso8 y a xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • El peor del partido. Pero no pasa ná. Es cuestión de falta de forma física y de ritmo de competición. Con el tiempo entrará en ritmo y va a aportar muchísimo seguro.

                        Comentario


                        • Mas que falto de físico, que indudablemente lo está, yo lo he viso perdido y muy despistado en el campo, urge irlo metiendo en el ajo y eso solo se consigue jugando minutos. Por otra parte Boudebouz pegado a una banda es desaprovechar buena parte de la creatividad que tiene este futbolista, él tiene que jugar con libertad para moverse por todo el campo.
                          A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Falto de forma física, competición y además tiene pinta de no jugar en la banda, sino de mediapunta como habéis dicho muchos aquí.
                            Pero me la pela porque hemos ganao OLEEEEE

                            Comentario


                            • Si a Tello le falta, a Ryad también, tranquilidad.

                              Comentario


                              • Pero dentro del desastre, vaya ruletita.
                                A pinwino_verde y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X