Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está físicamente al 10%...debe hacer una mini pretenporada porque se le ha visto falto de físico y de confianza....A ver si con más tiempo vemos la calidad que tiene y nos da muchas alegrías.Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 21/09/17, 00:18:13.
Comentario
-
Para mí su entrada hoy ha sido un error: no está físicamente para un partido de esta exigencia y que requería tantísimo sacrificio. Máxime cuando lo han puesto pegado a la banda y venga a correr para alante y para atrás siguiendo a Marcelo. Sus pérdidas han podido salir muy muy caras.
No es un jugador para sacrificar en continuas ayudas atrás. Habrá que esperar a que esté bien físicamente y a buscarle acomodo en el campo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se nota que no está, lo ha intentado pero nada, y nos ha podido costar el partido con dos errores. Eso sí, la ruleta en medio....A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
tiene que ir conectandose y cogiendo el punto de forma y confianza como tello...pero la calidad que tienen..a pesar de los errores..da para que el equipo no se descomponga porque a pesar de los pesares tienen calidad y personalidad..que ha dado para mantener junto con el resto del equipo el criterio tactico hasta el ultimo suspiro..
no ha estado bien..pero lo estara y lo disfrutaremos.A betiko_panadero y Chronic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario