Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl partido de los minutos será contra el Levante. Veo precipitado contra el Deportivo (aunque dependiendo del marcador podría tener algunos ), y contra el Madrid no tendría sentido, además de que es un partido de mucha exigencia.
Contra el Deportivo creo que no va a ir ni convocado. Si lo hace es porque está 100% recuperado y ha olvidado la lesión, pero dudo que juegue más minutos que los que jugó Tello contra el Celta. Pienso que "su" partido es el del Levante, y que en el Bernabéu solo jugaría los minutos de la ****** si el partido está más que perdido (o más que ganado...) y el ritmo y la intensidad no suponen un problema.
Entiendo lo que comentan algunos acerca de que el ritmo de competición solo se consigue jugando partidos, eso está clarísimo, pero ese momento de empezar a acumular minutos solo debe llegar cuando el jugador tenga olvidada la lesión y no haya ni una leve molestia (ojo, no tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza del jugador ni de los médicos). Otra cosa sería arriesgar cuando no hace falta, que la liga acaba de empezar y Boudebouz debe ser importante durante muchos meses todavía.A Balompédico y Ragnar les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo le daría ese cuarto de hora del que se habla contra el Deportivo (si jugador, entrenador y equipo médico lo creen oportuno), no lo convocaría para el Bernabéu para que siguiera entrenando toda la semana (además, ese partido no merece la pena que lo juegue, más riesgos que otra cosa), y ya contra el Levante, si ha entrenado normalmente toda la semana próxima, lo mantendría en el banquillo pero en vez de un cuarto de hora le daría 30 o 35 minutos.
El parón de después de la Real Sociedad le va a venir muy bien (a él y a Campbell) para ponerse a un nivel físico, si no del 100%, sí al menos del 70-80% para el Betis-Valencia de la jormada 8 (15 de Octubre),
Después de ese parón ruego y pido a todo el santoral que por fin esté disponible la plantilla completa y se hayan cogido mejor los conceptos de Setién. A partir de ese partido creo yo que vamos a ver un salto importante en las prestaciones del equipo. Hasta entonces, a ganar partidos jugando lo mejor que se pueda.A Bud White (& Green) y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.instagram.com/boudebouz_officiel/
Creo que lo dice por que se enfrentan el próximo partido, pero si no me equivoco, no se conocen.
(Hay que darle a su avatar para que salga la historia)
PARECE QUE ES CUENTA FAKE, NO ES REALEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/09/17, 09:58:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues al final Setién le ha dado justo el cuarto de hora que yo pedía, lo justo para que el chaval entre en contacto con la competición.
Lo ha hecho todo bien, no ha fallado ningún pase y ha tenido tiempo de dejar KO a un jugador del Depor en el tiro de falta que ha hecho(que por cierto, el tiro iba bastante bien dirigido).
Hemos visto hoy los primeros minutos de un jugador que nos dará muchas tardes de gloria, señores
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario