Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Opinaria igual si fuera fichaje de Stosic?
Creo que Boudebouz tiene que ser muy importante este año y si el jugador no tiene confianza plena en su rodilla después de una lesión tan complicada, arriesgar con él en la jornada 4 me parece una temeridad.
Tampoco sé como estará pero hoy en rueda de prensa Guardado pedía paciencia con él y eso me hace pensar que aún le queda un poco. Eso del "alta competitiva" que sonaba a chiste en boca de Mourinho, a mi me parece cosa seria y este puede ser el caso. También es difícil tener una opinión respaldada en base a saber si entrena con el grupo o no (eso realmente dice poco).
¿Qué haría yo si fuera Setién? Pues a parte de la idea que tendría al verlo entrenar, si tuviera dudas le preguntaría al jugador acerca de sus sensaciones.
Comentario
-
Yo no tocaría el trivote Javi García, Guardado, Camarasa, a Boudebouz lo escoraría en ataque a la banda, junto con Tello por el lado contrario y en punta León.
Joaquín no está ya para 90 minutos a buen nivel.
El problema (bendito), es dónde colocar a Campbell cuando esté listo.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo no tocaría el trivote Javi García, Guardado, Camarasa, a Boudebouz lo escoraría en ataque a la banda, junto con Tello por el lado contrario y en punta León.
El problema (bendito), es dónde colocar a Campbell cuando esté listo.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
Por supuesto, ¿por qué iba a influir quien lo ha fichado?
Creo que Boudebouz tiene que ser muy importante este año y si el jugador no tiene confianza plena en su rodilla después de una lesión tan complicada, arriesgar con él en la jornada 4 me parece una temeridad.
Tampoco sé como estará pero hoy en rueda de prensa Guardado pedía paciencia con él y eso me hace pensar que aún le queda un poco. Eso del "alta competitiva" que sonaba a chiste en boca de Mourinho, a mi me parece cosa seria y este puede ser el caso. También es difícil tener una opinión respaldada en base a saber si entrena con el grupo o no (eso realmente dice poco).
¿Qué haría yo si fuera Setién? Pues a parte de la idea que tendría al verlo entrenar, si tuviera dudas le preguntaría al jugador acerca de sus sensaciones.
Pero a Stosic, Maciar y Torrecillar ...
Las varas de medir hay que mirarselas ..
Comentario
-
Originalmente publicado por 11
Usted sabe Sr. Ragnar que Stosic ficha a Bou y Campell lesionados y a estas alturas no han jugado llueven las criticas ...
Pero a Stosic, Maciar y Torrecillar ...
Las varas de medir hay que mirarselas ..
Pero eso, que no tengo ni idea de c�mo estar� realmente... Solo espero que no le fuercen.
Un saludo.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 14/09/17, 01:19:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo no tocaría el trivote Javi García, Guardado, Camarasa, a Boudebouz lo escoraría en ataque a la banda, junto con Tello por el lado contrario y en punta León.
El problema (bendito), es dónde colocar a Campbell cuando esté listo.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Por desgracia, ahora mismo es Tello el que no está para más que un ratito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Por desgracia, ahora mismo es Tello el que no está para más que un ratito.
Para mí Joaquín es uno de los 3 cambios obligados de cada partido, pero su rol ya no puede ni debe ser de titular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo a Boudebouz lo pondría a jugar por donde le diera su real gana, por no decir otra cosa. Nunca escorado a una banda.
Pero bueno, ya digo que bendito problema. Llevamos tantos años de mediocridad que ahora que tenemos unos cuantos buenecitos nos empeñamos en ponerlos todos de golpe en el 11 titular aunque no haya sitio xD.
Tenemos que acostumbranos a ver a buenos jugadores también en el banquillo, no por gusto, sino que será señal de que cada año tenemos una plantilla mejor y la exigencia será cada vez mayor.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá estuviera Campbell, veo al Depor un equipo muy lento, que por banda se le puede hacer mucho daño.
Espero que Durmisi empiece a Carburar, junto con Tello e incluso para este partido, que Joaquin juegue en la izquierda viniendose para el medio y dejandole el carril al danés, en la otra banda tienen a Luisinho que es facil desquiciarlo en defensa, al igual que Juanfran.
Tengo ganas de ver un partido estudiado, como el que se marcó el Villareal contra nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario