Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues me parece a mi que el cambio de posición de Guardado va a provocar efecto dominó, y llevará a Boudevouz al extremo derecho, es la impresión que tengo, y supongo que Joaquín pasará a jugar los minutos para los que está realmente
    Pues yo ahora mismo entre Joaquín y Tello lo tengo bastante claro. Me quedo con el de los 36 tacos.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Opinaria igual si fuera fichaje de Stosic?
      Por supuesto, ¿por qué iba a influir quien lo ha fichado?

Creo que Boudebouz tiene que ser muy importante este año y si el jugador no tiene confianza plena en su rodilla después de una lesión tan complicada, arriesgar con él en la jornada 4 me parece una temeridad.

Tampoco sé como estará pero hoy en rueda de prensa Guardado pedía paciencia con él y eso me hace pensar que aún le queda un poco. Eso del "alta competitiva" que sonaba a chiste en boca de Mourinho, a mi me parece cosa seria y este puede ser el caso. También es difícil tener una opinión respaldada en base a saber si entrena con el grupo o no (eso realmente dice poco).

¿Qué haría yo si fuera Setién? Pues a parte de la idea que tendría al verlo entrenar, si tuviera dudas le preguntaría al jugador acerca de sus sensaciones.

Comentario

• Yo no tocaría el trivote Javi García, Guardado, Camarasa, a Boudebouz lo escoraría en ataque a la banda, junto con Tello por el lado contrario y en punta León.

Joaquín no está ya para 90 minutos a buen nivel.

El problema (bendito), es dónde colocar a Campbell cuando esté listo.
        A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo no tocaría el trivote Javi García, Guardado, Camarasa, a Boudebouz lo escoraría en ataque a la banda, junto con Tello por el lado contrario y en punta León.

Por desgracia, ahora mismo es Tello el que no está para más que un ratito.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Por supuesto, ¿por qué iba a influir quien lo ha fichado?

Creo que Boudebouz tiene que ser muy importante este año y si el jugador no tiene confianza plena en su rodilla después de una lesión tan complicada, arriesgar con él en la jornada 4 me parece una temeridad.

Tampoco sé como estará pero hoy en rueda de prensa Guardado pedía paciencia con él y eso me hace pensar que aún le queda un poco. Eso del "alta competitiva" que sonaba a chiste en boca de Mourinho, a mi me parece cosa seria y este puede ser el caso. También es difícil tener una opinión respaldada en base a saber si entrena con el grupo o no (eso realmente dice poco).

¿Qué haría yo si fuera Setién? Pues a parte de la idea que tendría al verlo entrenar, si tuviera dudas le preguntaría al jugador acerca de sus sensaciones.
            Usted sabe Sr. Ragnar que Stosic ficha a Bou y Campell lesionados y a estas alturas no han jugado llueven las criticas ...
            Pero a Stosic, Maciar y Torrecillar ...
            Las varas de medir hay que mirarselas ..

Comentario

• Nadie mejor que el jugador para saber como se encuentra en estos momentos.

No ha hecho pretemporada, sale de una lesión, aunque no importante si fastidiosa y va a jugar en un equipo nuevo para él.

El caso más reciente lo tenemos en Tello, no es ni su sombra de lo que puede llegar a ser.

Comentario

• Convocado va a ir. Eso espero. Nos hace falta además.

Comentario

• Originalmente publicado por 11

Usted sabe Sr. Ragnar que Stosic ficha a Bou y Campell lesionados y a estas alturas no han jugado llueven las criticas ...
                  Pero a Stosic, Maciar y Torrecillar ...
                  Las varas de medir hay que mirarselas ..
                  S�, tiene toda la raz�n pero le aseguro que no es mi caso. Sea Stosic, Torrecilla, Maci� o Serra quien lo fiche, yo no arriesgar�a con jugador que debe ser tan importante en la jornada 4.

Pero eso, que no tengo ni idea de c�mo estar� realmente... Solo espero que no le fuercen.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 14/09/17, 01:19:44.

Comentario

• Si Setien fuera listo,intentaria sorprender a Mel con Boudebouz,aunque sea en el segundo tiempo.

Comentario

• Suponiendo que no va a jugar de inicio, se tendrán en cuenta las circunstancias del partido para sacarlo a jugar más o menos tiempo. Le vendrían bien unos minutos al menos, que tiene que coger ritmo de competición.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo no tocaría el trivote Javi García, Guardado, Camarasa, a Boudebouz lo escoraría en ataque a la banda, junto con Tello por el lado contrario y en punta León.

Yo a Boudebouz lo pondría a jugar por donde le diera su real gana, por no decir otra cosa. Nunca escorado a una banda.
                        A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Discrepo. Si queremos ver al mejor Tello, tenemos que ponerlo aunque no esté a su mejor nivel. Y con Boudebouz y Campbell va a pasar lo mismo. Alguno se piensa que un jugador, sin haber jugado en pretemporada, puede pasar de 0 a 100 como si nada...
                          A cadadomingo!!, betiko_panadero, iron_man y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ya pero Tello coge la forma rápido por su constitución física, necesita minutos para ello y hay que dárselos ya. Joaquín en cambio ya no nos va a dar más de lo que da ahora, algunos buenos minutos y poco más.

Para mí Joaquín es uno de los 3 cambios obligados de cada partido, pero su rol ya no puede ni debe ser de titular.
                            A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo a Boudebouz lo pondría a jugar por donde le diera su real gana, por no decir otra cosa. Nunca escorado a una banda.
                              Boudebouz jugó en el Montpellier muchos partidos escorado a banda, puedes verlo en youtube mismo y lo hacía bastante bien. Si se le puede aprovechar ahí y no prescindir de un centro del campo fuerte, yo no lo dudaría.

Pero bueno, ya digo que bendito problema. Llevamos tantos años de mediocridad que ahora que tenemos unos cuantos buenecitos nos empeñamos en ponerlos todos de golpe en el 11 titular aunque no haya sitio xD.

Tenemos que acostumbranos a ver a buenos jugadores también en el banquillo, no por gusto, sino que será señal de que cada año tenemos una plantilla mejor y la exigencia será cada vez mayor.
                              A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ojalá estuviera Campbell, veo al Depor un equipo muy lento, que por banda se le puede hacer mucho daño.

Espero que Durmisi empiece a Carburar, junto con Tello e incluso para este partido, que Joaquin juegue en la izquierda viniendose para el medio y dejandole el carril al danés, en la otra banda tienen a Luisinho que es facil desquiciarlo en defensa, al igual que Juanfran.

Tengo ganas de ver un partido estudiado, como el que se marcó el Villareal contra nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X