Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estaban comentando que van a seguir la misma ruta que con Tello, viajará para ir haciendo equipo y para el partido contra el Depor saldrá en la segunda parte.

Tello este domingo lo dan por seguro que sale de titular.
    A ReskN, Axioma y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo no me quiero entrometer en vuestro debate, ¿pero de verdad ve alguien a Durmisi de costalero?
      En baja de palio cae ershico.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Sobre la ofrenda a mi me parece perfecto, es una tradición, el ateo, el musulmán, el judío etc... que se haga del betis lo debe de respetar ya que el Betis desde que es Betis ha tenido relación con las hermandades de Sevilla, Es como el que se casa con una mujer que es budista y de repente le pide que deje de serlo porque hiere su sensibilidad, o que los ateos de Sevilla pidan que la semana santa se celebre en recintos cerrados por que lo consideran una falta de respeto.
        El respeto mutuo se debe de dar, y en ello está el respeto a los orígenes y las tradiciones (lógicamente esas donde ningún ser vivo sufra ningún daño) que hemos vivido desde siempre.
        Pues no estoy de acuerdo. El Betis ha fichado un futbolista, no un ateo, musulman o judío.

Además con Lopera la ofrenda era en el Gran Poder, ahora en Triana ¿ la ofrenda que es según la devoción de nuestro presidente?

Vamos a empezar separar alguna cosas, que el club estima oportuno realizar el acto , ok. Pero si algún miembro de la plantilla no se siente cómodo, no se les debe obligar a este tipo de actos.

A Betis94, ReskN, Axioma, rakemitri, rubensss85 y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues no estoy de acuerdo. El Betis ha fichado un futbolista, no un ateo, musulman o judío.

Además con Lopera la ofrenda era en el Gran Poder, ahora en Triana ¿ la ofrenda que es según la devoción de nuestro presidente?

Vamos a empezar separar alguna cosas, que el club estima oportuno realizar el acto , ok. Pero si algún miembro de la plantilla no se siente cómodo, no se les debe obligar a este tipo de actos.
          Una nota compañero. Ha sido en Triana este año porque cada año desean realizarla en una parroquia diferente, y han ido para allá también por el 40 aniversario de la copa del 77.
          El año pasado por ejemplo fue en Santa Genoveva.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo que voy a decir puede ser un poco polémico, y me vale tanto para Boudebouz, como para Mandi y Durmisi, pero lo digo desde el más absoluto respeto.
            El club hace la famosa ofrenda floral, que ya de por sí podría ser fruto de debate, pero bueno, puestos a hacerla, ¿qué les cuesta a los musulmanes hacer acto de presencia?
            Yo en mi caso, de trabajar para un club de un país eminentemente musulmán, si hubiese algún acto cultural-religioso en el que se me invitara, iría por simple curiosidad y deseo de conocer otros ámbitos culturales. No entiendo el radicalismo religioso de la gente (sea de la religión que sea).
            Mandi y Durmisi no sé, pero a Boudebouz se le ha visto hoy en la ofrenda flora.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Mandi y Durmisi no sé, pero a Boudebouz se le ha visto hoy en la ofrenda flora.
              Sí, ya lo han dicho otros. Estuvieron todos menos Nahuel y Mandi, seguramente por el viaje.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Una nota compañero. Ha sido en Triana este año porque cada año desean realizarla en una parroquia diferente, y han ido para allá también por el 40 aniversario de la copa del 77.
                A mí pareciéndome que sobra y mucho un acto así me parece un acierto total eso de hacerlo cada vez en un sitio.
                A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí pareciéndome que sobra y mucho un acto así me parece un acierto total eso de hacerlo cada vez en un sitio.
                  A mi no me parece mal el acto, es una cosa que es intrinseca en la ciudad nos guste más o menos, estas cosas son parte de Sevilla, y lo de hacerlo una vez al año, representando al Betis en todas las parroquias de la ciudad también me parece un acierto como a usted.
                  A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

A mi no me parece mal el acto, es una cosa que es intrinseca en la ciudad nos guste más o menos, estas cosas son parte de Sevilla, y lo de hacerlo una vez al año, representando al Betis en todas las parroquias de la ciudad también me parece un acierto como a usted.
                    Los datos contradicen eso de que es intínseco en la ciudad y demás: menos de la mitad marca la casilla de la iglesia. Y lleva pasando ya más de una década. ESo en una ciudad donde algo que se repite dos años es "tradición" es mucho...
                    http://elcorreoweb.es/sevilla/el-44-...irpf-BB2740254
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/09/17, 00:28:11.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Desconocia el tema de los actos. Durante el mandato de Lopera se realizaba en el Gran Poder, y si los actuales rectores han decidido que se realize cada año en una parroquia, no se hasta que punto la ofrenda floral se pueda considerar tradición en nuestro club.

simplemente me quería referir que me es indiferente las creencias del futbolista, solo me importa que rinda en el campo.

Comentario

Los datos contradicen eso de que es intínseco en la ciudad y demás: menos de la mitad marca la casilla de la iglesia. Y lleva pasando ya casi una década.
                        Otra cosa intrínseca en la ciudad es la clarísima separación entre Iglesia y Semana Santa.
                        A pocos conozco más cofrades que mi padre y no pisa una misa desde que hice yo la comunión.
                        (Y este acto es más de Semana Santa, por el hecho de llevarles flores a la imagen, que de Iglesia, pues no ha sido una misa).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/17, 00:29:57.
                        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Otra cosa intrínseca en la ciudad es la clarísima separación entre Iglesia y Semana Santa.
                          A pocos conozco más cofrades que mi padre y no pisa una misa desde que hice yo la comunión.
                          (Y este acto es más de Semana Santa, por el hecho de llevarles flores a la imagen, que de Iglesia, pues no ha sido una misa).
                          Es algo anacrónico y desfasado en todos los sentidos. Lo es si considera algo de semana santa o si se considera que el catolicismo representa a la mayoría de la ciudadanía. Porque ojo que con los matrimonios y los nacimientos también son minoría los que siguen ritos católicos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/09/17, 00:34:48.
                          A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Los datos contradicen eso de que es intínseco en la ciudad y demás: menos de la mitad marca la casilla de la iglesia. Y lleva pasando ya más de una década. ESo en una ciudad donde algo que se repite dos años es "tradición" es mucho...
                            A la gente rascarse el bolsillo le gusta poco o nada, asi que lo de la casilla está más que claro.
                            Me refería por intrinseco que en la ciudad la cultura de las hermandades y las parroquias está en el ambiente, pero no tanto de iglesia en cuanto a misa, sino como dice Carmona, de ambiente se Semana Santa, porque lleva toda la razon ahi que lo de hoy era una visita a la imagen más que nada, a lo que representa. Que para mi no representa nada ojo, yo la semana santa la cosidero más bien arte que representativa por asi dercirlo, pero respeto a todo el mundo y no me parece mal esto.

Comentario

Es algo anacrónico y desfasado en todos los sentidos. Lo es si considera algo de semana santa o si se considera que el catolicismo representa a la mayoría de la ciudadanía. Porque ojo que con los matrimonios y los nacimientos también son minoría los que siguen ritos católicos.
                              Es que vuelvo a lo mismo: yo soy cofrade y hermano de una Hermandad desde meses antes de nacer, y no voy a una misa ni amarrado ni me voy a casar por la Iglesia.
                              Meter semana santa e Iglesia en el mismo saco en Sevilla, es un auténtico error aunque suene contradictorio.
                              No hay la misma gente en misa que viendo pasos.

Comentario

A la gente rascarse el bolsillo le gusta poco o nada, asi que lo de la casilla está más que claro.
                                Me refería por intrinseco que en la ciudad la cultura de las hermandades y las parroquias está en el ambiente, pero no tanto de iglesia en cuanto a misa, sino como dice Carmona, de ambiente se Semana Santa, porque lleva toda la razon ahi que lo de hoy era una visita a la imagen más que nada, a lo que representa. Que para mi no representa nada ojo, yo la semana santa la cosidero más bien arte que representativa por asi dercirlo, pero respeto a todo el mundo y no me parece mal esto.
                                Cuesta lo mismo marques una, otra o las dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X