Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo da la impresión de que vaya a jugar en Villarreal la verdad
Esperemos que se recupere bien y se ponga fuerte. Lo necesita para fortalecer la rodilla y su confianza en ella, de la que no lo veo muy sobrado.
Es la gran ilusión de muchos aficionados, esperemos que no nos llevemos un chasco.
Yo particularmente, confío más en los Camarasa, Guardado, Javi García, Sergio León e incluso Campbell, que con el mismo problema apuesto a que pronto estará a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo tampoco lo creo, aparte de la lesión, físicamente no lo veo para la liga todavía.
Esperemos que se recupere bien y se ponga fuerte. Lo necesita para fortalecer la rodilla y su confianza en ella, de la que no lo veo muy sobrado.
Es la gran ilusión de muchos aficionados, esperemos que no nos llevemos un chasco.
Yo particularmente, confío más en los Camarasa, Guardado, Javi García, Sergio León e incluso Campbell, que con el mismo problema apuesto a que pronto estará a tope.A Reconquista y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo pido que tarde lo que sea menester para que su recuperación sea total y no halla riesgos de recaída,si es para el partido del Depor pues para el partido del Depor,si es para el siguiente pues para el siguiente. Pero que no se fuerze porque con nuestra legendaria suerte...
A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sumo a lis que opinan que de arriesgar nada de nada. Debemos ser pacientes y que los lesionados se pongan a nivel 100% recuperados. La liga es muy larga y no va a pasar nada por 2 o 3 partidos. Además, si queremos verlos en plenitud no toca otra que esperar que cojan el ritmo.Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 02/09/17, 11:55:22.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario