Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeCuando juegue 5 partidos de mediapunta malos que lo vendan, mientras quique lo ponga de interior, pues no veremos el potencial. Le pasa lo mismo a Tello, Inui, Guardado (aunque este juega bien donde lo pongan), Willian, Junior, Barragan, etc, etc.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCada vez tengo más claro que jugar con este tío es hacerlo con uno menos.
#TeamCarmona
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy por el único por el que podía estar en el campo era por Joaquín. Canales y Lo Celso están a muy buen nivel como para "sacrificarlos". De todas maneras con las rotaciones supongo que seguirá entrando periódicamente en las alineaciones y en el equipo titular. Lo que no parece es que vaya a estar en el top de jugadores con más minutos de la temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugará contra el Racing y si hay alguna lesión y por hacer alguna rotación, poco más.
Jugador muy por debajo del nivel que se esperaba y que ha tenido, junto con Sanabria, muchísimas oportunidades para reivindicarse y lo único que ha hecho es demostrar que cuanto antes salga del equipo, mejor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCada vez tengo más claro que jugar con este tío es hacerlo con uno menos.
#TeamCarmona
Demasiado bien vamos para las veces que hemos jugado con algún/os jugador/es menos.
Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/11/18, 10:48:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeOs imagináis que sale de titular en el Camp Nou?
Comentario
-
Un año y pico y no se ha adaptado. No se puede esgrimir el argumento de que Setién lo pone escorado a banda. Ha tenido tiempo de adaptarse.
Le pesa su condición física. Es un jugador muy liviano y acusa el ritmo y la potencia de la liga. Calidad tiene pero le falta físico. No sé si esas cosas se pueden trabajar pero está claro que le resta a la hora de jugar.
sí me gusta que muestre enfado. Ese carácter siempre es bueno.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario