Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni para estar escondido

    Comentario


    • Solo por detras del punta puede aportar algo, tirado a banda es una maquina de perder balones y en el apartado ofensivo es 1 menos.

      Comentario


      • Un tío que te da 2 pases de gol en todo un partido se llama ir ganando 2 a 0, si eso no es bueno o no es digno de ser titular se ve que jugar al **** pase sin perder un balón sin generar una mísera ocasión de gol es mejor
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Un ***** .
          dos pases con un segunda b si no los hace ayer a ver cuándo lo iba hacer.
          Aparte de eso no hizo nada más.
          Ni intensidad ni salta por un balón ni pelea,en un partido con un rival igual es jugar con uno menos.
          Boudebluff
          A NKO y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            Canales lleva 1 gol, 30 tiros estrellados en los defensas contrarios, 20 que no van entre los tres palos y 10 que los para el portero sin mayor dificultad.

            Esto es como Cristiano con las faltas...mete goles de falta. Claro, si tira 800 faltas por temporadas lo raro es que no meta ni una falta, aunque sea de casualidad.

            Boudebouz le da tres vueltas a Canales en cuanto a incidencia en el juego, porque intenta mucho más el pase adelante y el dejar sólo al delantero. Por eso también pierde más balones, aunque eso de que pierde más balones todavía no lo tengo claro. Pero es que ya no es solo las asistencias y pases de gol, es que también se encarga de los balones parados (corners y faltas) y la mayoría de las veces se más corto que Curro Capi de Camas.
            Si no lo estoy defendiendo. Al revés, verás en el post de Canales como critico su falta de efectividad tanto cara a puerta como en el pase y su continuo error en la toma de decisiones.

            Estaba puntualizando que aunque lleve 1 gol y Boudebouz no, Canales no esta siendo efectivo para nada.

            Aunque estamos hablando de lo que ha ocurrido hasta ahora, el año pasado metió más goles y dió mas asistencias Canales que Bou, aunque es verdad que Canales lo jugó todo y Bou no.

            A mí me gustaria ver el próximo partido a Lo Celso, Joaquin y Boudebouz juntos, con Guardado y Carvalho por detrás, aunque habría que valorar la alineación de 2 delanteros, ver si Sergio León estaría óptimo tras jugar 90 minutos, porque está aportando cosas diferentes en los últimos partidos.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/11/18, 11:51:52.

            Comentario


            • Insisto, a este tío se le dan galones de títular(que no creo que estemos para eso) y de algún modo se le consigue motivar o hay que venderlo.

              Saliendo de suplente o jugando cada 2-3 partidos no vale ni pa tomar por c.... Porque le pone 0 ganas. Sanabria ídem de los mismo.

              Es un Ben Arfa de la vida, cortado por el mismo patrón: zurdo, calidad a raudales y buen rendimiento en equipos donde no tiene competencia (Niza)... Pero como tenga que ganarse un puesto no le apetece nada pelearlo.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 02/11/18, 14:19:40.

              Comentario


              • A mi este tio me ha engañao pero bien, los que hablan más conmigo pueden dar fe que yo confiaba a muerte (el barco de Ryar), y ahi están mis mensajes vaya.

                Pero hay que venderlo cuanto antes y perderle lo menos posible
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/11/18, 14:21:54.
                A xesco, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Yo también lo prefiero a Canales. Al menos uno aporta algo de vez en cuando si pilla espacios.

                  Comentario


                  • Si de verdad en invierno viene el Niza con lo metío, gloria.
                    Ni físico ni velocidad de reacción (y de la otra) para jugar a nivel de equipo de mitad parriba en la liga.
                    Increíble que este verano volviera tal y como se fue en cuanto al físico.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                      Un ***** .
                      dos pases con un segunda b si no los hace ayer a ver cuándo lo iba hacer.
                      Aparte de eso no hizo nada más.
                      Ni intensidad ni salta por un balón ni pelea,en un partido con un rival igual es jugar con uno menos.
                      Boudebluff
                      Me acuerdo yo de los pases de Van der Vaart en copa ante no recuerdo cuál segunda y la tabarra que dieron algunos...
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Me acuerdo yo de los pases de Van der Vaart en copa ante no recuerdo cuál segunda y la tabarra que dieron algunos...
                        Sporting. Con goles de Van Wolfswinkel, otro que tal bailaba.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          A mi este tio me ha engañao pero bien, los que hablan más conmigo pueden dar fe que yo confiaba a muerte (el barco de Ryar), y ahi están mis mensajes vaya.

                          Pero hay que venderlo cuanto antes y perderle lo menos posible
                          Ryar No.

                          Y Naruto... JAMÁSSSSSSS!
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ryar No.

                            Y Naruto... JAMÁSSSSSSS!
                            Auronplay ha metido Naruto en lo que fuma Setien y asi estamos ijo
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ryar No.

                              Y Naruto... JAMÁSSSSSSS!
                              Como me la coló, maestro. Espero que en tu barco siga habiendo sitio. Y ginebra.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/11/18, 09:37:02.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Auronplay ha metido Naruto en lo que fuma Setien y asi estamos ijo
                                El Sr. Auronplais ya ha tenido su merecido a la altura de Bellavista. Las fuerzas de seguridad han incautado a diestro y siniestro, llevándose también a los caballeros del zodiaco.

                                ​​​​NO AL NARUTO.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X