Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un apunte. Carvalho será todo lo lento que queráis y no servirá para la liga española, pero ha ganado una eurocopa como titular; por lo tanto, tiene un bagaje, y si es capaz de jugar contra Francia o Alemania, puede jugar perfectamente contra un Valladolid o un Levante, amos no me jodas. Cosa muy distinta de boudebouz, que aparte de cumplir en la liga francesa y jugar con algeria, poco más ha conseguido. Para mí, Carvalho está bien fichado, porque, a parte de jugadores que tuviera Serra en la agenda y no lo sepamos, los que sonaban para el mcd eran el espigado belga, locatelli, el argentino del sporting de portugal, berge y alguno más y, me vais a perdonar, pero estos sí que me creaban dudas. Bastantes más que William, al que, si lo llegan a descartar para traerse a uno de estos, ahora mismo me estaría tirando de los pelos.

    por otro lado, sidnei está siendo el mejor fichaje, pero solo lo hemos visto en defensa de tres. Ya estamos tardando en ver una defensa bartra-sidnei, porque ahí veremos el auténtico nivel de estos dos centrales; aunque, sabiendo del nivelito de Quique a la hora de conjuntar un equipo compensado en defensa y ataque, yo me espero que ambos se marquen más de un figueras de esos que cuestan puntos (y destituciones).
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 24/10/18, 03:01:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Un apunte. Carvalho será todo lo lento que queráis y no servirá para la liga española, pero ha ganado una eurocopa como titular; por lo tanto, tiene un bagaje, y si es capaz de jugar contra Francia o Alemania, puede jugar perfectamente contra un Valladolid o un Levante, amos no me jodas. Cosa muy distinta de boudebouz, que aparte de cumplir en la liga francesa y jugar con algeria, poco más ha conseguido. Para mí, Carvalho está bien fichado, porque, a parte de jugadores que tuviera Serra en la agenda y no lo sepamos, los que sonaban para el mcd eran el espigado belga, locatelli, el argentino del sporting de portugal, berge y alguno más y, me vais a perdonar, pero estos sí que me creaban dudas. Bastantes más que William, al que, si lo llegan a descartar para traerse a uno de estos, ahora mismo me estaría tirando de los pelos.
      Puse el otro día algo parecido. Carvalho tiene ciertas carencias que son evidentes, pero no hace ni un mes que fue el mejor de lejos contra Italia que entiendo tiene mejor plantilla que el Valladolid, así que algo aquí no se está haciendo bien en la gestión del jugador por parte del cuerpo técnico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Puse el otro día algo parecido. Carvalho tiene ciertas carencias que son evidentes, pero no hace ni un mes que fue el mejor de lejos contra Italia que entiendo tiene mejor plantilla que el Valladolid, así que algo aquí no se está haciendo bien en la gestión del jugador por parte del cuerpo técnico.
        Que se dude de bou vale, pero de william? Y más ahora, que está el equipo más perdido que el barco del arroz.
        A Blissett y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Un apunte. Carvalho será todo lo lento que queráis y no servirá para la liga española, pero ha ganado una eurocopa como titular; por lo tanto, tiene un bagaje, y si es capaz de jugar contra Francia o Alemania, puede jugar perfectamente contra un Valladolid o un Levante, amos no me jodas. Cosa muy distinta de boudebouz, que aparte de cumplir en la liga francesa y jugar con algeria, poco más ha conseguido. Para mí, Carvalho está bien fichado, porque, a parte de jugadores que tuviera Serra en la agenda y no lo sepamos, los que sonaban para el mcd eran el espigado belga, locatelli, el argentino del sporting de portugal, berge y alguno más y, me vais a perdonar, pero estos sí que me creaban dudas. Bastantes más que William, al que, si lo llegan a descartar para traerse a uno de estos, ahora mismo me estaría tirando de los pelos.

          por otro lado, sidnei está siendo el mejor fichaje, pero solo lo hemos visto en defensa de tres. Ya estamos tardando en ver una defensa bartra-sidnei, porque ahí veremos el auténtico nivel de estos dos centrales; aunque, sabiendo del nivelito de Quique a la hora de conjuntar un equipo compensado en defensa y ataque, yo me espero que ambos se marquen más de un figueras de esos que cuestan puntos (y destituciones).
          Si ya.. y BdB fue el maximo asistente de no que... y entre los 3 primeros asistentes de nose cuanto...y no se que mas... y mira. Carvalho es igual, no encajaba en nuestro equipo, me harte de decir que no me gustaba y que tenia la esperanza de que fuera para jugar como el año pasado los primeros partidos de Javi Garcia.. pero ni esta jugando donde mismo, ni tiene pinta de adaptarse cada partido que pasa... es lentisimo, y flojo en defensa bastante.. yo no le he visto ni una sola carrera fuerte a robar, ni tirarse una sola vez al suelo mismamente por un balon.. o moverse 1 metro y medio para interceptar... nose, sere yo que le estoy cogiendo mania pero es que no veo nada de eso que deberia de ver.. y en ataque no es que aporte mucho.. me diras..
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Si ya.. y BdB fue el maximo asistente de no que... y entre los 3 primeros asistentes de nose cuanto...y no se que mas... y mira. Carvalho es igual, no encajaba en nuestro equipo, me harte de decir que no me gustaba y que tenia la esperanza de que fuera para jugar como el año pasado los primeros partidos de Javi Garcia.. pero ni esta jugando donde mismo, ni tiene pinta de adaptarse cada partido que pasa... es lentisimo, y flojo en defensa bastante.. yo no le he visto ni una sola carrera fuerte a robar, ni tirarse una sola vez al suelo mismamente por un balon.. o moverse 1 metro y medio para interceptar... nose, sere yo que le estoy cogiendo mania pero es que no veo nada de eso que deberia de ver.. y en ataque no es que aporte mucho.. me diras..
            Bueno, yo cuando hablo de william lo hago en base a su trayectoria en la selección portuguesa. Ya me fijé en él antes de la pasada euro y flipaba con este jugador; nada que ver con un petros o un iriney de la vida. Por otra parte, en dos años se han traido dos mcd de nivel; javi y carvalho. Hoy no sirve ninguno, y al primero lo ha puesto de central. Yo creo que son buenos futbolistas para un club en crecimiento y en Europa, pero es que resulta que a este entrenador este corte de futbolista no le sirven. Un tío trotón, de pase fácil y que juegue pir delante de la defensa, escoltando a un jugador más creativo? A todo el mundo le hace falta uno de estos, menos a Quique .
            fíjate cómo se lesionó el otro día Javi: en carrera, en pleno centro del campo, desesperado. Fíjate cómo vino el gol del Valladolid: con Junior corriendo a cubrir su hueco, más perdido que Carmen lomana en las tres mil. A día de hoy, a Quique se le trae a un top mundial como kanté y lo vuelve loco... pero porque este perfil de futbolista no le sirve. Al menos, a día de hoy.

            quizá habría que traer a laxalt para el lateral derecho, pero me parece que será complicado... y que si viniera, como falle dos centros lo vamos a ningunear de mala manera.

            tampoco nos olvidemos de que William llevara 4 o 5 partidos jugados desde que llegó. Y con lesión de por medio.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 24/10/18, 05:36:34.
            A Alex_grg le gusta esto.

            Comentario


            • Te pones a repasar los mensajes de foro y: Boudebouz no vale; Canales, no vale; Inui, no vale; Carvalho, no vale; Junior, ya no vale; los tres delanteros, ni hablemos... Leches, el único que vale entonces parece que es Setién y su sistema. No he visto a un entrenador cargarse a tanto jugador junto en mi vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Te pones a repasar los mensajes de foro y: Boudebouz no vale; Canales, no vale; Inui, no vale; Carvalho, no vale; Junior, ya no vale; los tres delanteros, ni hablemos... Leches, el único que vale entonces parece que es Setién y su sistema. No he visto a un entrenador cargarse a tanto jugador junto en mi vida.
                Nunca? Poyet, Pepe mer, Merino, victor, el q vino del Murcia...

                Comentario


                • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                  Si calidad tiene como el que más. A lo mejor es el futbolista de la primera plantilla con mejor nivel técnico, pero si no te hace tomar ventaja en el juego, de que sirve?.
                  Para mí el jugador valido es el que tiene nivel competitivo. Ejemplo: Denilson en su día, de los mejores del mundo técnicamente. Pero te sale Vicente del Valencia y parece Ryan Giggs ( vicente) al lado de Denilson ( Fernando sanchez cipitria) así de sencillo.
                  En qué te basas para decir que este futbolista no te hace tomar ventaja en el juego y sin embargo los demás del Betis si? Porque por lo que veo, parece que se le excluye como jugador que aporta y los demás si te "hacen tomar ventaja en el juego".

                  Si no lleva asistencias en los pocos partidos que ha jugado es porque los que definen no han estado acertado como Inui en el campo del Valencia. También ha tirado con peligro pero sin acierto como la casi todo el equipo.

                  Para que rinda bien debe jugar en su sitio y de jugar con cierta continuidad.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/10/18, 21:49:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    En qué te basas para decir que este futbolista no te hace tomar ventaja en el juego y sin embargo los demás del Betis si? Porque por lo que veo, parece que se le excluye como jugador que aporta y los demás si te "hacen tomar ventaja en el juego".

                    Si no lleva asistencias en los pocos partidos que ha jugado es porque los que definen no han estado acertado como Inui en el campo del Valencia. También ha tirado con peligro pero sin acierto como la casi todo el equipo.

                    Para que rinda bien debe jugar en su sitio y de jugar con cierta continuidad.
                    Era en base a la afirmación de que es jugador para primera y que tiene calidad. El problema es que esa calidad, y hablo de esta temporada, no le sirve para ser un jugador mejor que ibai del Alavés por decir uno. Este año no ha hecho absolutamente nada. Lo que hagan los demás le tiene que dar igual, no podemos evaluar a un jugador porque los demás no destaquen. Si lo comparamos con el resto, Joaquín, Lo celso, Canales y guardado ya han aportado mucho más que Bou.

                    Resumiendo, que el rendimiento que da, ni se corresponde con su nivel técnico, ni vale 10 kilos, pero ni de lejos.

                    Que le afecta que en ataque estemos bloqueados? seguro, pero en esas circunstancias ves al sus "competidores" ofrecer bastante más garantías que BOu, por eso es suplente entre otras cosas.
                    A Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya lo comenté en pretemporada: me asombra que siga con el mismo físico que cuando llegó. No digo que deba marcarse un Fabián porque no es el mismo tipo de jugador ni morfología, pero que siga hecho una patita de jilguero para jugar en laliga no me parece procedente.

                      Comentario


                      • Boudebouz es el Denilson pero en requetemalo pero malo,ha este ritmo le echa la pata a Perdomo y Fantaguzzi.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Un apunte. Carvalho será todo lo lento que queráis y no servirá para la liga española, pero ha ganado una eurocopa como titular; por lo tanto, tiene un bagaje, y si es capaz de jugar contra Francia o Alemania, puede jugar perfectamente contra un Valladolid o un Levante, amos no me jodas. Cosa muy distinta de boudebouz, que aparte de cumplir en la liga francesa y jugar con algeria, poco más ha conseguido. Para mí, Carvalho está bien fichado, porque, a parte de jugadores que tuviera Serra en la agenda y no lo sepamos, los que sonaban para el mcd eran el espigado belga, locatelli, el argentino del sporting de portugal, berge y alguno más y, me vais a perdonar, pero estos sí que me creaban dudas. Bastantes más que William, al que, si lo llegan a descartar para traerse a uno de estos, ahora mismo me estaría tirando de los pelos.

                          por otro lado, sidnei está siendo el mejor fichaje, pero solo lo hemos visto en defensa de tres. Ya estamos tardando en ver una defensa bartra-sidnei, porque ahí veremos el auténtico nivel de estos dos centrales; aunque, sabiendo del nivelito de Quique a la hora de conjuntar un equipo compensado en defensa y ataque, yo me espero que ambos se marquen más de un figueras de esos que cuestan puntos (y destituciones).
                          Blissett

                          El fútbol de selecciones es un fútbol de mentira, para no aburrirnos en verano y poco más.
                          No se puede tener en cuenta como máximo argumento a la hora de valorar futbolistas de cara a competiciones "reales" en absoluto, y es algo más que comprobado ya a estas alturas.
                          Además es algo que llevamos viendo toda la vida, al típico que se marca una buena Eurocopa o Mundial y lo traen a la liga y...
                          En las selecciones no se compite al máximo nivel como en los equipos, tanto por motivos físicos, como incluso económicos.
                          Yo sé que nos llevan toda la vida bombardeando con que fulano ganó dos mundiales y el recuerdo de lo épico que fue el Mundial del s.III a.C., lo que celebramos cuando ganamos x, y lo que lloró setano cuando cayeron en semifinales, pero entre nosotros... pachanguitas veraniegas.
                          Y me parece estupendo disfrutarlas, ¿eh? Yo me las trago todas, pero hasta ahí.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/18, 05:42:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ya lo comenté en pretemporada: me asombra que siga con el mismo físico que cuando llegó. No digo que deba marcarse un Fabián porque no es el mismo tipo de jugador ni morfología, pero que siga hecho una patita de jilguero para jugar en laliga no me parece procedente.
                            Yo la verdad espere despues de la pretemporada que hizo el solo en francia que vendria 10 veces mejor.. pero no lo veo de fisico tampoco al nivel que debe de tener.. y es una pena...
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me esta decepcionando cosa mala, aunque debo reconocer que cada dia menos, porque francamente, poco espero de el a estas alturas, pero ahora voy a decir una incongruencia bastante grande, pero es lo que pienso, yo hoy frente al Milan lo ponia de titular pero siempre por detras del punta, entiendo que el Milan dejara espacios y creo que Ryad puede hacer daño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Blissett

                                El fútbol de selecciones es un fútbol de mentira, para no aburrirnos en verano y poco más.
                                No se puede tener en cuenta como máximo argumento a la hora de valorar futbolistas de cara a competiciones "reales" en absoluto, y es algo más que comprobado ya a estas alturas.
                                Además es algo que llevamos viendo toda la vida, al típico que se marca una buena Eurocopa o Mundial y lo traen a la liga y...
                                En las selecciones no se compite al máximo nivel como en los equipos, tanto por motivos físicos, como incluso económicos.
                                Yo sé que nos llevan toda la vida bombardeando con que fulano ganó dos mundiales y el recuerdo de lo épico que fue el Mundial del s.III a.C., lo que celebramos cuando ganamos x, y lo que lloró setano cuando cayeron en semifinales, pero entre nosotros... pachanguitas veraniegas.
                                Y me parece estupendo disfrutarlas, ¿eh? Yo me las trago todas, pero hasta ahí.
                                El fútbol de selecciones es un fútbol de mentira, para no aburrirnos en verano y poco más.
                                No se puede tener en cuenta como máximo argumento a la hora de valorar futbolistas de cara a competiciones "reales" en absoluto, y es algo más que comprobado ya a estas alturas.

                                Lo mismo es un España-Andorra que un Alemania-Holanda como el del otro día. Docenas de ojeradores en los partidos de selecciones, y viene Carmona y me suelta que los partidos de selecciones son una mentira. Ojito con el colega lo a gusto que se ha quedado.

                                Además es algo que llevamos viendo toda la vida, al típico que se marca una buena Eurocopa o Mundial y lo traen a la liga y...
                                ...O te traes a uno de segunda que se convierte en Maradona, o fichas a uno del Madrid que es un cono, o te traes a una promesa que lo quiere media Europa y no sabe ni atarse los cordones, o fichas a un top mundial y cuando juega en tu equipo parece que no sepa lo que es un balon, o montas un once de muchs millones plagado de estrellitas y te vas al hoyo, o fichas a un Castro que no le metía un gol al arco iris y se convierte en el segundo mayor goleador de la historia de tu club... Qué gracia cuando se sueltan verdades absolutas, y tú sabes mucho de eso.

                                En las selecciones no se compite al máximo nivel como en los equipos, tanto por motivos físicos, como incluso económicos.
                                Esto es verdad, en la Euro y en el mundial se juega andando. Lo que le hemos visto hacer a Mbappé es mentira todo. Es que los rivales iban a echar el rato; el chaval no es tan bueno ni de coña. Si se sale en el PSG es porque es una liga menor. Lo que hemos visto en el mundial no tiene nada que ver con la realidad,

                                Dile a un brasileño que su país ostenta cinco pachanguitas veraniegas. Lo mismo te cae una hostia.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/10/18, 16:20:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X