Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora no vale nadie. Ganamos 2 partidos y seguro que son todos muy buenos.

Boudebouz es un buen futbolista, con sus carencias, pero es de los que pueden romper líneas con su toque. Ayer disparó un par de buenos disparos, uno golpeó en un defensa y el otro la paró el portero e intentó la verticalidad que tanto se demanda aquí, lástima que no estuvo todo lo acertado que debiera.

A mí me pareció de lo más potable del equipo, a pesar de no ser un buen partido de nadie.
    A ReskN, rakemitri, Chocobetis, depequeno y a ataraxia les gusta esto.

Comentario

• ¿Se le puede comparar con Nahuel o sería exagerado?
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A este llevamos ya un año y medio esperándole, y su calidad -que la tiene- la saca a cuentagotas. Para la liga española le veo endeble y lento. Ya puede tener la zurda de Jarni, que son dos handicaps muy muy gordos para jugar aquí. Quizá un estilo de futbol más directo, de buscar la portería contraria sin paliativos en vez de marear el balón, le sería beneficioso. En mi opinión, este jugador es otro damnificado por el estilo de Quique, que no piensa en las caracterísitcas de sus futbolistas, sino en su filosofía. Me da pena porque este no es Nono, a este sí que se le ven cosas, este sí que tiene condiciones.

Comentario

• Lo de casi, casi siempre.
          La piso os veces, dos arabescos en zonas intrascedentes, un tunel .........nada que sea positivo para el equipo.
          A Carmona y warren1234 les gusta esto.

Comentario

• Si se puede vender en el mercado invernal, hágase.

Comentario

• Éste es el año de Bou.

El año de mandarlo por ahí digo.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me encantan los gurús de fútbol internacional. Nunca dan ni una.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es su último año a este nivel. Demasiadas oportunidades y este jugador no se adapta, no se porque razón, porque calidad tiene de sobra.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Se veía desde un principio.
                    No tiene nivel para la liga española.

Comentario

• Mira que apuntaba cosas interesantísimas el año pasado, pero este año es un 0 a la izquierda. Mucho de lo que le pasa es psicológico también, pues pensaba tener el rol o un cartel como si fuese Lo Celso, y es una pieza más que secundaria. Este tipo de cosas afecta mucho a este perfil de futbolista, pues me parece que mentalmente Bou no va muy sobrado. Cuando un jugador te dice eso de que hay que jugar dando espectáculo para la gente, no suele traer nada serio o profesional consigo. Que va a tomar el camino de Camarasa pero a la amigable liga francesa, creo que lo suponemos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        ¿Se le puede comparar con Nahuel o sería exagerado?
                        Hombre, mirando lo que ha hecho uno y otro en el Betis...ya quisiera Nahuel meter los dos golazos que marcó Bou el año pasado a espanyol y Getafe, o alguna asistencia como la del derby a Durmisi.
                        Nahuel entra en el lote de los Tosca, ismael, cesar de loma, bornes, jaime ( el canario que vino en diciembre en el 2005) jonas, jacques, y pa que seguir.
                        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 23/10/18, 02:12:01.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ahí ahí con el Chirola Romero en cuanto a rendimiento.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo, sobra.
                            A trincar lo que se pueda.

Comentario

• ¿Sigue la oferta del Niza para invierno?

Comentario

• Me exaspera ver al equipo como está, que vayamos perdiendo y jugadores como éste lanzando taconcitos cual globetrotters futbolisticos. Me exaspera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X